HDC Note 3 MTK 6582 MUERTO ¡¡¡AYUDA!!!

Pues encontrar una ROM que sea la adecuada en clones es mas fácil que toque la primitiva. Puedes ir bajando roms de needrom e ir probando pero sin activar esas dos casillas. Si en una de ellas te funciona pero no los botones ni el táctil flasheas la misma con todo activado

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Pero ya probé las que dijisteis en el inicio de este tema y no hacia nada el móvil. ..se quedaba la pantalla como encendía pero no arrancaba. Y probe a activar las casillas primeras pero desde entonces no hace absolutamente nada. Ayudaaaaaaa
 
Esperemos que des con la Rom idonea.
Alguien que tenga móvil igual de aliexpress que le haya pasado lo mismo y lo haya conseguido. ..que rom utilizo...por favor lo necesito para el.trabajo y tengo que tengo para el lunes. ..uff difícil lo veo
 
Pero ya probé las que dijisteis en el inicio de este tema y no hacia nada el móvil. ..se quedaba la pantalla como encendía pero no arrancaba. Y probe a activar las casillas primeras pero desde entonces no hace absolutamente nada. Ayudaaaaaaa
Te están intentando ayudar pero no siempre es tan facil como pueda parecer, paciencia.
 
Pues no quize abrir tema nuevo por que pues el problema es igual a el de el primero usuario que lo posteo
quisiera saber que rom usar ya que instale recovery al celular por medio de mtktools por que mi problema consiste en que se queda cargando solo en el bootloader
pero despues de varias veces sacarle la bateria aveces logra entrar al sistema fue ahi cuando pude tomar los datos son los siguientes:

Hardware: MT6572(UNIVERSAL5410 is Fake!)
Model: SM-N9006
Build number: JSS15J.N9006ZCUBMI5
Build date UTC: 20131025-055441
Android v: 4.3
Baseband v: ---


Kernel v: 3.40-1590669(se.infra@SEP-136)(gcc version
4.6.x-google 20120106(prerelease)(GCC)) #1
SMP Fri Oct 25 13:52:10 CST 2013

Uboot build v:
LCD Driver IC: 1-otm9605_qhd_dsi_vdo

quisiera saber que rom puedo utilizar y si la puedo instalar ya con el Recovery o ocupo seguir los pasos con flashtool?

@Xancin tendrias idea de que hacer?
 
Pues no quize abrir tema nuevo por que pues el problema es igual a el de el primero usuario que lo posteo
quisiera saber que rom usar ya que instale recovery al celular por medio de mtktools por que mi problema consiste en que se queda cargando solo en el bootloader
pero despues de varias veces sacarle la bateria aveces logra entrar al sistema fue ahi cuando pude tomar los datos son los siguientes:

Hardware: MT6572(UNIVERSAL5410 is Fake!)
Model: SM-N9006
Build number: JSS15J.N9006ZCUBMI5
Build date UTC: 20131025-055441
Android v: 4.3
Baseband v: ---


Kernel v: 3.40-1590669(se.infra@SEP-136)(gcc version
4.6.x-google 20120106(prerelease)(GCC)) #1
SMP Fri Oct 25 13:52:10 CST 2013

Uboot build v:
LCD Driver IC: 1-otm9605_qhd_dsi_vdo

quisiera saber que rom puedo utilizar y si la puedo instalar ya con el Recovery o ocupo seguir los pasos con flashtool?

@Xancin tendrias idea de que hacer?
Repetirse es lo peor que puedes hacer..no es lo correcto. Por favor sigue un solo hilo ya que si no me pierdo
 
que tal buenas noches alguien me puede ayudar...[DOUBLEPOST=1408520067][/DOUBLEPOST]segui los mismos pasos del primer problema y siguiendo el hilo no me quedo como esperaba ahora solo tengo mi cel..con rallas..
galaxy note 3 sm-n9006
 
Xancin tengo un Note comprado en aliexpres y derrepente se me quedo pillado donde samsung en un bucle. Tras intentos de flasheo lo consegui y despues del okey del flash toll retire el movil y ya ni se enciende ni nada.. porfavor ayudarme.
 
Para que me llegue un aviso es @Xancin
Cuando le metiste la ROM dejaste las dos primeras casillas puestas? La de preloader y mbr?

Xgamer Final by Xancin
 
Pues preguntale. Ya que si sabe debería de haber desmarcado eso. Si no lo hizo la lio bien. Además necesito saber que le metio

Xgamer Final by Xancin
 
El archivo de texto se llama MT6582_Android_scatter.txt el del tool. le preguntare si las marcó
Cuando dices las dos primeras casillas a cuales te refieres? @Xancin
 
El scatter no la ROM. El enlace para saber cual bajo. Y los dos archivos te lo puse antes. Preloader y mbr que son las dos primeras de arriba de las flashtos

Xgamer Final by Xancin
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba