HDC Note 3 MTK 6582 MUERTO ¡¡¡AYUDA!!!

SOY @nono2 y como podría averiguar, hay alguna forma? en el estado que esta el terminal, con el mtkdroid no lo reconoce.
 
ya se quien eres...es que escribes mi nombre mal...no soy xacin mi nombre es Xancin y tu lo escribes mal...no es para que me digas tu nombre...
la unica forma es desmontaro y mirar
 
@ Xancin perdona por el error, no lei bien. cuando dices desmontar te refieres abrir el terminal, y que debo mirar?, probando todas las posibles acabaría cargandomelo?. gracias.
 
si le metes cualquier rom te lo cargas para siempre...abrirlo o desmontarlo para ver que tipò de mtk es...ya que a lo mejor no es un 6592...al final es un cuatro nucleos a 1.3ghz ya veras
 
@Xancin, lo he desmontado por carcaza trasera pero no veo nada que identifique lo que me dices, si me puedes sugerir algo mas.[DOUBLEPOST=1410906434][/DOUBLEPOST]@ xancin hay una numeración que no si aporta algo. xlt Q 600_SUB_FPC_V2.0 , supongo que será referencia de carcasa o no se.
 
@Xancin te paso captura de mtkdroidtools:
Hardware : MT6572
Model : Samsung GALAXY Note 3
Build number : ALPS.JB3.MP.V1
Build date UTC : 20140512-115032
Android v : 4.4.2
Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V1.P2, 2013/10/24 16:17
Kernel v : 3.4.5 (rs@rs-ThinkStation-D30) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Mon May 12 19:49:12 CST 2014
Uboot build v : ----- debe ser root shell
LCD Driver IC : 1-nt35517_qhd_dsi

A ver si encontramos algo. Gracias
 
Hola he leido todas las paginas pero no encuentro solucion a mi problema tengo un note 3 SM-N9006 MT6572 esta es la unica informacion que tengo de MTK droid tool crei que avia hecho una copia antes de flshear pero lo unico que guarde es el archivo scater en block de notas despues lo flasee y ahora no enciende, he probado varias rom y nada, podria crear una rom teniendo el archivo scstter que tengo, no se si me esplique bien, gracias de antemano
 
Hola he leido todas las paginas pero no encuentro solucion a mi problema tengo un note 3 SM-N9006 MT6572 esta es la unica informacion que tengo de MTK droid tool crei que avia hecho una copia antes de flshear pero lo unico que guarde es el archivo scater en block de notas despues lo flasee y ahora no enciende, he probado varias rom y nada, podria crear una rom teniendo el archivo scstter que tengo, no se si me esplique bien, gracias de antemano
No ...no te explicas nada bien. Las mtkdroidtools te crean una copia de seguridad en una carpeta. Si le diste a "format" que fue lo mas seguro es normal que ahora no te funcione. A ver si explicas mejor lo de la carpeta de seguridad y dime a donde le diste a las flashtools que a mi me lo puedes contar que soy como un cura con lo de que no se lo contare a nadie...el secreto de confesion vamos
 
si deje marcadas todas las casillas, y la copia de seguridad que creia tener solo le di a empaquetar backup creo y solo se me guardo un archivo en forma de block de notas, y en backup de mtk droid tool me aparece la carpeta con el modelo pero vacia
 
pero entonces te bajaste una rom y la metiste y se estropeo...dime que rom por favor....
 
si te digo la verdad ya no estoy seguro de cual meti una de neodrom que segun ponia hera para mi modelo SM-N9006
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba