HDC Note 3 MTK 6582 MUERTO ¡¡¡AYUDA!!!

Ok... Lo hago con mtkdoidtools.
[DOUBLEPOST=1418119177][/DOUBLEPOST]Lo acabo de hacer.
[DOUBLEPOST=1418119207][/DOUBLEPOST]Te lo paso por MP.
[DOUBLEPOST=1418120187][/DOUBLEPOST]Gracias
 
hay un problema.Ya tienes la mas actualizada para este modelo
ro.build.display.id=ALPS.JB5.MP.V1.5
ro.build.version.incremental=eng.rs.1398415382
ro.custom.build.version=.N9006V219En20140425
ro.build.version.sdk=17
ro.build.version.codename=REL
ro.build.version.release=4.4.2
ro.build.date=2014 04 25 16:45:19 CST
En los clones es dificil que nadie haga alguna custom ya que hay demaisadas versiones y son "basura" es lo que tienen los clones. Comprarlos es tirar el dinero.
Sigo mirandote pero ya te digo que tienes la mas reciente

BUeno ya estoy subiendote algo. Es muy importante que borres el archivo system.ext4.img
pero para ello tienes que hacer una copia de tu rom en donde quieras. Asi siempre tendras la original sin tocar. Cuando hagas la copia en el pc (solo es copiar pegar) elimina el system.ext4.img de dentro de la carpeta y metes el system.img que yo te voy a subir...es facil de hacer y si no lo entiendes dimelo. Cuando lo hagas flashtools y le metes la copia de tu rom con el system cambiado por el mio...¿entendido todo?
 
Ok. Gracias.
Creo que lo entiendo, copio todo lo que te envié y a esa copia lo que hago es sustituir el system.ext4.img, por el system.img que me tengo que descargar, una vez haga esto instalo la ROM con flashtools no es así?
Con esto que es lo que hago???? Irá más fluido el movil??
Otra cosa la copia que me comentas de hacer antes de poner la ROM modificada, sería la que te he mandado no?
Gracias.
 
Creo que lo entiendo, copio todo lo que te envié y a esa copia lo que hago es sustituir el system.ext4.img, por el system.img que me tengo que descargar, una vez haga esto instalo la ROM con flashtools no es así?
asi es, no tiene mas logica.
Que te va ir mejor...ni idea. Piensa que es un clon. Yo solo te busque lo mas adecuado ya que al no tener yo ese movil no puedo hacer mas de lo que hice. Lo siento, pero sin el movil no puedo hacer mas
 
asi es, no tiene mas logica.
Que te va ir mejor...ni idea. Piensa que es un clon. Yo solo te busque lo mas adecuado ya que al no tener yo ese movil no puedo hacer mas de lo que hice. Lo siento, pero sin el movil no puedo hacer mas

Muchas gracias por la rápida respuesta.
El movil me ha llegado de rebote, y estoy intentando sacarle partido, pero esta complicado, por eso preguntarte si modifico la ROM con el cambio que me me comentas, que es lo que modifico.
 
Pues lo modificas bastante ya que es un system que busque y mire para que te vaya mejor, confia en mi no te queda otra. Ademas no son 5 minutos y tengo mas cosas que hacer...si lo hago sera por algo...o sea por ayudar. Sin el movil te juro que no puedo saber los cambios al 100%, eso lo sabras tu, ya que eres el que lo va usar y sabra si va mejor o peor
 
Pues lo modificas bastante ya que es un system que busque y mire para que te vaya mejor, confia en mi no te queda otra. Ademas no son 5 minutos y tengo mas cosas que hacer...si lo hago sera por algo...o sea por ayudar. Sin el movil te juro que no puedo saber los cambios al 100%, eso lo sabras tu, ya que eres el que lo va usar y sabra si va mejor o peor

Ok. Muchas gracias de nuevo por el interés, lo probare.
No se si me estoy expresando mal, pero te agradezco las respuestas. Te informo de como me va con la modificación.
 
Que va, espero que yo me explique bien...lo importante es que tu lo pruebes y me comentes. Esta claro que podria hacer una rom mejor...pero no tengo tiempo ni conexion como para subir roms hasta que te funcione bien. es un tiempo que no tengo. Yo si tengo el movil le hago lo que sea. Tuve un no1 s6 y aqui hay todas las roms que yo le hice que no fueron pocas, tengo un Xiaomi note y le hice mas de 70 roms y estan aqui para bajar, ahora tengo un one plus one y tambien le hice roms..pero son moviles que YO tengo y asi me es mas facil. Tambien lo puedo hacer para otros modelos pero no tengo mas tiempo
 
Buenas Xancin tengo una duda estoy dando los pasos que hay en las primeras paginas para instalar la ROM y este check de Activar la de "DA/DL ALL with cheksum no lo veo en el SP Flash Tool v5.1343.1 en cambio donde lo debo ver que es en SP_Flash_Tool_v3.1320.0.163 me sale el siguiente error.

upload_2014-12-10_9-32-13.png


Porque puede ser?

Gracias.
 
Lo primero es que no cargas el scatter eso lo primero a no ser que te de ese error al cargarlo claro.
Hay que darle al boton scatter y poner el archivo scatter.txt que esta en la carpeta.
Y el Da/DL esta en Optionss abajo de todo en un apartado download en esa version de flashtools

cats.jpg

Y para llamar a cualquiera en el foro y que se entere es con la @ delante del nombre ya que si no es como si hablaras solo @maik78
Mi nombre quedaria asi @Xancin sin comas ni nada delante si no no funciona
 
Buenas @Xancin,
Estoy intentando seguir todos los pasos, pero no me reconoce el movil apagado el flashtool, sin bateria, con ella si me lo reconoce, pero sigo sin poder flasear el movil.
Puede ser de los driver de mtk preloader.
El error me lo da cuando voy a cargar el txt.
Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba