HDC Note 3 MTK 6582 MUERTO ¡¡¡AYUDA!!!

Captura de pantalla 2015-01-29 17.53.52.png
Hola tengo el N9006 mtk6582, lo e dejado ladrillo hace un mes y solo con el rom sm-1328 (el rom esta en needroom) volvio a la vida. El problema es que ese rom tiene un moton de fallos, me puedes ayudar a encontrar otro rom @Xancin ? e descargao casi todos los rom del needrom del note 3 SM-N9006 y solo ese me funciono.
 
Última edición:
Hardware :
Model :
Build number :
Build date UTC : 19700101-000000
Android v :
Baseband v: -----
Kernel v : CANNOT LINK EXECUTABLE: could not load library "libc.so" needed by "/system/bin/sh"; caused by library "libc.so" not found



holanes que estoy dessesperado ami me sale eso ya q e probado de todo pero en casi en todos laos no informan bien adi como tu bueno espero q me ayudes gracias de ante mano:(
 
es q no me deja hacer nada tengo un bacup q he bajado y lo q paso fue q instale otras ron pero no se llegaron a instalar ya q la barra me aperecia la barrita en rojo y me daba error
[DOUBLEPOST=1422979318][/DOUBLEPOST]a otra cosa es q lo compre de segunda mano y creo q lo avianbtratiafo ya q nobsali el logo de samsung sinkobde una rom c11
 
es q no me deja hacer nada tengo un bacup q he bajado y lo q paso fue q instale otras ron pero no se llegaron a instalar ya q la barra me aperecia la barrita en rojo y me daba error
[DOUBLEPOST=1422979318][/DOUBLEPOST]a otra cosa es q lo compre de segunda mano y creo q lo avianbtratiafo ya q nobsali el logo de samsung sinkobde una rom c11
Te lo he dicho en tu presentación y te lo vuelvo a decir por segunda vez, no utilices abreviatuas, ya que esta en las normas.
 
disculpa es que estoy escribiendo en un móvil con pantalla pequeña por que el teclado que tengo no me funciona por eso soy un poquito breve ,,, pues eso que lo compre bien ente comillas ya que vi que tenia memoria pero la tenia particionada y por eso quería ponerlo normal pero eso no pudo ser ya que lo tengo malo y iva hacer todo lo que pone en los mensajes anterior pero ahora me sale cuando lo conecto y voy hacer los pasos a segui se pone el móvil con la batería en la pantalla como si estuviese cargando pero los driver salen como si estuviese bien pero nada no se que hacer gracias de antemano y perdón por mis errores ortográfico horrores o mejor dicho horrores:(:wink:
 
Jesus, no podras poner alguna coma. Las comas sirven para que la persona que lee pueda respirar casi palmo....
Y la verdad no entiendo muy buen lo que te sucede. Lo mas importante es tener la rom correcta que si no lo vas fastidiar
 
perdón por lo de la coma es que leyendo por foros y bla bla pues pensé que tenia todo bajo control osea que no soy tan novato en eso pero no se que le abran echo a este movil pues eso me sale y no me da ocion a mas nada pero lo enciendo en modo recovery y me deja el recovery es avanzado
 
Sigo sin entenderte bien...Sientras en recovery hazle los wipes, solo wipes nada de format ni nada de eso
 
2015-02-03_163839.png
2015-02-03_163809.png

me sale esto así al darle download carga pero al conectar el móvil en la pantalla del móvil se pone como que si se esta cargando no se por que
 
Pues seran los drivers o que no es la rom adecuada
 
ya le he hecho todos los wipe que me ja el recovery pero nada se reinicia y que en negro la pantalla osea no arranca solo que da la pantalla encendida sin boanimetion ni nada de nada
[DOUBLEPOST=1422981682][/DOUBLEPOST]le intale los que dejaste hay pero nada deja aver si es el ordenador a estoy usando window xp
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba