HDC Note 3 MTK 6582 MUERTO ¡¡¡AYUDA!!!

ya le he hecho todos los wipe que me ja el recovery pero nada se reinicia y que en negro la pantalla osea no arranca solo que da la pantalla encendida sin boanimetion ni nada de nada
[DOUBLEPOST=1422981682][/DOUBLEPOST]le intale los que dejaste hay pero nada deja aver si es el ordenador a estoy usando window xp
Mira si tienes otro sistema operativo, y si no cambia a otro puerto usb, que a mi me ha pasado alguna vez.
 
2015-02-03_171121.png

y en el modo recovery me sale estoy T_T
[DOUBLEPOST=1422985337][/DOUBLEPOST]nada tengo window7 pero nada
 
Hola a todos, acabo de registrarme después de leerme las 49 paginas que hay en este post.
Antes de nada @Xancin agradecer el empeño que muestras por todos los usuarios.
Mi problema es: Mi amigo me a dejado un teléfono para ver si puedo arreglárselo. Es un SM-N9006 y ya he probado todo lo que pones sobre el flashtool. El teléfono no enciende, solo tiene el led levemente encendido cuando conecto el usb y el flashtool no me reconoce el teléfono aun instalando los driver dichos por ti, por lo que no puedo flashearlo. Alguna idea?
 
Eso del led levemente es muy mala señal...no sera que te confundes con el sensor de cerca que parece que alumbra? es que si no enciende el led...mala cosa
 
@Xancin no, no me confundo con el sensor. Pinta mal no? Cuando lo conecto al ordenador hace el sonido pero no detecta el teléfono. Ademas cada cierto tiempo suena como si quitase el usb y lo volviese a conectar.
 
es que meterle una rom que no es, es matarlo. Si aun encendiera o cargara seria buena señal...pero si ni carga...chungo
 
es que meterle una rom que no es, es matarlo. Si aun encendiera o cargara seria buena señal...pero si ni carga...chungo
El problema no es meterle una rom que no es, el problema es como? Porque el telefono no lo detecta el ordenador, aunque suena al conectarlo como que se acopla un usb.
 
Es lo que te acabo de decir, que si ni carga no esta la cosa bien. Le metieron una rom que no era de su modelo y se cargaron la EMMC y adios muy buenas. Ahora es un pisapapeles caro.
 
Es lo que te acabo de decir, que si ni carga no esta la cosa bien. Le metieron una rom que no era de su modelo y se cargaron la EMMC y adios muy buenas. Ahora es un pisapapeles caro.
Exactamente no se que le hicieron, mi amigo lo compro ya asi. Alguna manera de hacer algo mediante hadware?
 
Pero como lo compra asi? eso es una tonteria.. Yo tengo asi tres en casa y no se me ocurre venderlos ya que es una estafa...
te queda la pocion de Test Point pero ahi si que no te puedo ayudar ya que cada placa es diferente
 
Pero como lo compra asi? eso es una tonteria.. Yo tengo asi tres en casa y no se me ocurre venderlos ya que es una estafa...
te queda la pocion de Test Point pero ahi si que no te puedo ayudar ya que cada placa es diferente
Esa es algo como juntar dos puntos de la placa y que con el corto el movil entre en modo download? Yo el telefono cuando lo pongo a carga el led se enciende pero levemente, por lo que cargar creo que carga.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba