APORTE He recibido mi Redmi 3 y ahora que hago?

@ribanezt empiezan los problemas, la developer que me pasaste no hay forma de que entre a través de miflash dice que falta un archivo DLL y creo que es problema de la rom, voy descargar otra más reciente y probaré a ver que pasa...sino quiere entrar el problema puede ser algo más que un problema, lo único que se me ocurre al pronto es intentar flasear mediante cmd y eso yo no lo he hecho nunca entonces espero tener ayuda de la peña del foro para salir de la stable.
 
Hola.

He adquirido un Redmi 3. Leí que podía estar "rooteado" si desde la app de Seguridad aparece dicha opción. En mi caso, tan sólo me aparece Permisos> "Inicio automático" y "Permisos".
Tengo la versión de Android 5.1.1 LMY47V y la versión MIUI 7.1.3.0 (LHPCNCK).

¿Qué pasos he de seguir si quiero tener el root?

Mil gracias ^_^


PD: Soy un desastre para estas cosas. He leído vuestros comentarios y en otras páginas pero no me aclaro nada de nada.
 
Pues nada lo dicho con la última developer tampoco consigo flasear el dispositivo sigue marcando el mismo error de la biblioteca DLL...así que solicito encarecidamente vuestra ayuda.
 
@Diego Luis, el tema de las DLL es un tema de Windows, no de la ROM. De hecho, tú mismo lo has comprobado. Te has bajado otra ROM y te sigue dando el mismo problema.

Yo probaría a desinstalar el Miflash y volverlo a instalar.

Saludos.

Garbage. -
 
Hola.

He adquirido un Redmi 3. Leí que podía estar "rooteado" si desde la app de Seguridad aparece dicha opción. En mi caso, tan sólo me aparece Permisos> "Inicio automático" y "Permisos".
Tengo la versión de Android 5.1.1 LMY47V y la versión MIUI 7.1.3.0 (LHPCNCK).

¿Qué pasos he de seguir si quiero tener el root?

Mil gracias ^_^


PD: Soy un desastre para estas cosas. He leído vuestros comentarios y en otras páginas pero no me aclaro nada de nada.
Si no tienes la app superuser entre tus aplicaciones seguramente no serás root, lo has comprobado?
Puedes rootear con una app tipo kingroot (yo lo desaconsejo, pero es mi opinión)
APORTE - Root Xiaomi Redmi 3
o puedes intentar desbloquear el bootloader, e instalar un recovery modificado twrp para luego instalar el superuser...
TUTORIAL - Solicitud desbloqueo bootloader, desbloqueo e instalación TWRP (Finalizado)
No es difícil, solo hay que leerlo despacito y hacer todo tal y como lo explica...
 
@Garbage gracias, ya anoche indague un poco sobre el tema y todas las pistas apuntaban hacía lo que tú comentas, estoy casi seguro que el fallo se debe a que mi portátil esta ya más "pa ya que pa cá" y el disco duro da errores me tocará flasear en otro ordenador y así salir del paso porque estar en una rom stable flashboot es como estar encerrado en una jaula.
 
@Garbage gracias, ya anoche indague un poco sobre el tema y todas las pistas apuntaban hacía lo que tú comentas, estoy casi seguro que el fallo se debe a que mi portátil esta ya más "pa ya que pa cá" y el disco duro da errores me tocará flasear en otro ordenador y así salir del paso porque estar en una rom stable flashboot es como estar encerrado en una jaula.
Pero no entiendo que pudiste flashear la estable y cinco minutos después ya no pudiste la developer?

Tienes la opción (yo no la he probado) de descargarte una developer pero en formato para uploader o recovery y flashearla desde el recovery del móvil...
 
@ribanezt yo tampoco lo entiendo pero el mundo de la informática es así de tonto y más cuando el portátil esta pidiendo un cambio urgente. Por lo que me dices puedo descargar una developer en formato zip y flasear mediante el móvil ¿es así? y si no probaré otro pc haber que pasa. De todas formas gracias por el tiempo que me dedicáis.
 
@ribanezt yo tampoco lo entiendo pero el mundo de la informática es así de tonto y más cuando el portátil esta pidiendo un cambio urgente. Por lo que me dices puedo descargar una developer en formato zip y flasear mediante el móvil ¿es así? y si no probaré otro pc haber que pasa. De todas formas gracias por el tiempo que me dedicáis.
Si, así es... Pero yo no lo he probado, siempre flasheo dos veces desde miflash, pero por poder.. Puedes
 
Muy buenas, una pregunta
A todos los que compramos el teléfono y nos viene con una ROM developer
de miu8 con actualizaciones semanales podemos instalar la ROM global estable 8.0.2.0 en formato zip a través de actualizador?
O tan solo podemos hacer a través miflash?
Dando por supuesto que el teléfono tiene el bootlader bloqueado
Muchas gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba