APORTE He recibido mi Redmi 3 y ahora que hago?

He tenido un redmi 1 y un redmi note y las mejores rom que tuve fueron las multilenguajes de xiaomi.eu
por supuesto, no lo dudo ... yo no quiero decir que unas sean mejores que otras...eso cada uno, como se dice para gustos colores...solo querria aclarar las que son oficiales y por tanto actualizable via OTA y las que no..
 
Te pego un mensaje sobre este tema por si te sirve...
Nada mas recibir el móvil instale las aplicaciones de google y los iconos de sus aplicaciones se veían feísimos, con el logo en pequeño sobre un fondo negro.

Tras investigar vi que la propia aplicación de temas tiene la opción de instalar separadamente packs de iconos.

Entras en ella, entras en "Customize" (si te sale en japones es el cuarto circulo, el verde con triangulos dentro), dentro la opción "Icons" (la primera de la segunda fila con cuatro cuadrados) y ahí ya puedes buscar, descargar e instalar los que mas te gusten.

Personalmente, tras bajar y probar unos cuantos, me he quedado con los "MIUI CZ + SK (flat)" que son muy "stock" por decirlo de alguna manera y bonitos.
Me estaba volviendo loca para cambiar lo de los iconos y no encontraba dónde. Con esta explicación ha sido súper fácil. Gracias por ponerlo!

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
 
En principio los terminales de yeso salen directamente de xiaomi. Debes de ver si tiene stable o la dev ya que tambien varia. Como te dije antes no le des mas vueltas. Puedes poner la que quieras independientenente de la que lleve

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Alguien sabe como instalar la rom de desarrollo de xiaomi.eu??, alguno que ya se haya lanzado???

¿A cuál te refieres exactamente? Yo es que con tanta ROM y tanta compilación, estoy perdido ya. Yo tengo instalada la 7.1.3.0 multilenguaje.
 
Esta rom multilenguaje que ha sacado este viernes xiaomi.eu y que anteriormente puse y de la que se está hablando en los post anteriores se instala una vez que se ha desbloqueado el gestor de arranque, en el enlace que puse ya dicen donde solicitar el desbloqueo que permitirá instalar tanto el recovery como la rom.

En xiomi.eu, por mi experiencia siempre tiene una rom semanal que se suele actualizar por ota y una estable que cambia a la vez que lo hace la oficial.

Enlace de nuevo de la rom:
MULTI - 6.3.17

Enlace solicitud de desbloqueo.:
Apply for unlocking Mi devices

Se está a la espera del TWRP recovery para nuestro terminal, no creo que tarden en sacarlo. Creo que para el resto de dispositivos ya está.
 
Última edición:
A mi me ha dejado eliminar todas las apps de la carpeta "more apps", que eran chinas. Por lo que dijeron anteriormente no debe dar problemas,no??
 
Qué habéis hecho para sincronizar el calendario de google?
He instalado mi cuenta gmail la sincronizo, pero no me aparecen los eventos en el calendario.
 
Bueno chicos ya empezamos con pequeños problemas el niño quiere quedarse con la version en ingle o sea no quiere tocar la rom pero al instalar el apk del googleplay cada vez que intenta bajarse algo le da error de ""error retrieving information from server ""que puede ser gracias
Te salen también unos numerajos???
Si la respuesta es sí, lee el primer post, @Xenocida apuntó la solución...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba