APORTE He recibido mi Redmi 3 y ahora que hago?

Ok @adamus... Yo ayer te hice una copia de seguridad, y tb tengo activada una cuenta google. De todos modos, esperemos no tener que usarla, más que al instalar una ROM nueva ..!! Jejeje

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Gracias...me dices k si as podido entrar en recovery...en cual de las imágenes k he puesto has podido entrar en la 1 donde hay varias opciones para elegir download, fadtboot, recovery etc o as llegado a la 2 imagen k he puesto...

Es que según el tutotial de @MetaliuM no hay que entrar en el recovery, sino en modo download, y entonces metes la ROM 7.1.3 mediante el MiFlash. Es lo que hice yo y me funcionó a la primera.
[DOUBLEPOST=1459404971][/DOUBLEPOST]Pues respondo a todos. ME COLÉ!!
No, no he entrado en el recovery. He entrado en el modo Download tal y como explicaba @MetaliuM , siento las confusiones
 
@cteogt en teoría si, por ejemplo con el redmi 1s siempre me habia recuperado las aplicaciones y otras cosas, pero algo tienen las roms no oficiales que a mi de momento no me ha funcionado con la de google drive. La de miui la activé y en teoria esta hecha, aunque como no he tenido oportunidad de probar no puedo decirte si funciona 100% con estas roms.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160330_07429e8e5f4058a88a8ef71abc93cd35.jpg


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

confirmado, navegando con el explorador.. en esta carpeta "Equipo\Redmi 3\Almacenamiento interno\MIUI\backup" se guarda en local el backup que hacemos con esta aplicación. Otra cosa, como comentamos, es que se suba a la cuenta MIUI o Google, otra copia para restaurar desde fuera (por si falla el almacenamiento interno).
 
confirmado, navegando con el explorador.. en esta carpeta "Equipo\Redmi 3\Almacenamiento interno\MIUI\backup" se guarda en local el backup que hacemos con esta aplicación. Otra cosa, como comentamos, es que se suba a la cuenta MIUI o Google, otra copia para restaurar desde fuera (por si falla el almacenamiento interno).
Y si tienes una SD externa, se guarda en ella, creo que por defecto (quizas se pueda cambiar la ubicación desde la configuración)
 
Una duda el sistema de instalar xposed en el redmi note 3 valdría para este?

Saludos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
@pecamo la verdad que no se, pero aprovecho para consultar si para hacerlo en el Redmi 3 hay que ser root, tener desbloqueado el bootloader e instalado el TWRP para hacerlo desde el recovery modificado?... Mi duda es si además es válido para cualquier Rom???
Hecho de menos algún "experto" que nos arrojé algo de luz... Yo ando muy perdido...:tired:
 
@pecamo la verdad que no se, pero aprovecho para consultar si para hacerlo en el Redmi 3 hay que ser root, tener desbloqueado el bootloader e instalado el TWRP para hacerlo desde el recovery modificado?... Mi duda es si además es válido para cualquier Rom???
Hecho de menos algún "experto" que nos arrojé algo de luz... Yo ando muy perdido...:tired:
Pues si es como en el redmi note 3, tener root es necesario, xposed solo funciona con moviles rooteados, todo lo demas no es necesario. Se que hay una rom que ya viene con root y xposed instalado, yo la probe pero viene en muchos idiomas menos el nuestro
 
@pecamo la verdad que no se, pero aprovecho para consultar si para hacerlo en el Redmi 3 hay que ser root, tener desbloqueado el bootloader e instalado el TWRP para hacerlo desde el recovery modificado?... Mi duda es si además es válido para cualquier Rom???
Hecho de menos algún "experto" que nos arrojé algo de luz... Yo ando muy perdido...:tired:
Desde luego yo no soy ningún experto, pero hasta donde yo he leído, y también me gustaría que alguien nos lo confirmara, para nuestro terminal no hace falta ser root para ponerlo el TWRP.
Pero vamos, si así fuera supongo que habría que poner rom DEV para desbloquear el bootloader, y una vez desbloqueado, flashear rom cel compañero para tener root y flashear el recovery, si es que puede flashearse desde una rom no DEV ¿¿??¿¿?
Pero como digo, creo que no hace falta, para otros terminales Xiaomi, sé de buena tinta que sí.
 
No estoy muy puesto en esto de las roms ya que mi anterior telefono tenia android puro y estaba muy contento con el asi. ¿sabeis algo de si van a sacar alguna rom multilenguaje oficial que actualice por OTA? Leí hace poco por este foro que el dia 25 iban a sacar una.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba