APORTE He recibido mi Redmi 3 y ahora que hago?

Pues aprovecho y pregunto tb ...
En mi Redmi 1s llevo la CM12.1 de @fefifofum y la verdad es q estoy muy MUY contento ...
No tengo ni idea de si ya hay ROM's para nuestro Redmi 3 basadas en AOSP, es decir, en Android "normal", no en MIUI ...
¿Sabéis si saldrá alguna?
Y lo + importante, supongo q para poder poner TWRP tendré q desbloquear el bootloader ... ¿correcto?
Pues solo eso, a ver si alguien me sabe contestar ...
Gracias!

Enviado desde mi Redmi 1S mediante Tapatalk
 
@brav0 de momento la ROM oficial multilenguaje tardará tanto como xiaomi quiera....es decir....a saber. No hay fechas oficiales....

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Te iba a comentar lo que ha dicho @adamus ...que existe una Cyanogen Mod 12.1
Para instalar esta ROM se necesita tener el bootloader desbloqueado y tener instalado el recovery TWRP.
NUEVA VERSIÓN:
-Mejora consumo de batería
-Mas estable
Bugs: No funciona infrarrojos, bluetooth es inestable.
PVMGMbw.png dyIfdGI.png
 
Te iba a comentar lo que ha dicho @adamus ...que existe una Cyanogen Mod 12.1
Para instalar esta ROM se necesita tener el bootloader desbloqueado y tener instalado el recovery TWRP.
NUEVA VERSIÓN:
-Mejora consumo de batería
-Mas estable
Bugs: No funciona infrarrojos, bluetooth es inestable.
PVMGMbw.png dyIfdGI.png
Dónde está? Lo puedes poner?
Gracias!

Enviado desde mi Redmi 1S mediante Tapatalk
 
@ribanezt , los problemas de siempre con cyanogen para nuestros xiaomi. Gestión de batería (algunas versiones se la beben), gestión de la RAM y problemas con bluethooth, por lo demás perfectas.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Con la ROM q llevo yo en mi 1s (2100 de batería), con el kernel stock de la ROM, no un kernel modificado, con un uso "normal" del mv ... llego a las 5h de pantalla, cosa q está MUY bien ...
Y el bluetooth perfecto ...

Enviado desde mi Redmi 1S mediante Tapatalk
 
@rubmarcen....suertudo.....jajajajaja, con el de mi coche en el tema de agenda, llamadas y demás no hubo manera de sacarle punta con ninguna de las versiones y era un problema bastante extendido.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Yo he pedido hoy el código, a ver luego que hago si tiro para allí o para allá...:laughing:... Es que mi experiencia con Xiaomi se remonta exclusivamente al Note2 y joer había desarrollo por un tubo, con tutos, vídeos y mogollón de gente súper experta currando desinteresadamente... Y aquí ando más perdido (creo que esto ya lo he comentado más veces:grin:...pesaoooo)
 
Yo he pedido hoy el código, a ver luego que hago si tiro para allí o para allá...:laughing:... Es que mi experiencia con Xiaomi se remonta exclusivamente al Note2 y joer había desarrollo por un tubo, con tutos, vídeos y mogollón de gente súper experta currando desinteresadamente... Y aquí ando más perdido (creo que esto ya lo he comentado más veces:grin:...pesaoooo)
Al final entre todos avanzaremos, la única duda clara ahora mismo es si se debe ser root para desbloquear el bootloader, que creo que en nuestro terminal no hace falta.
Yo ya tengo el código, pero como de momento la del compañero va bien, y la xiaomi.eu creo que aun anda verde, no lo he desbloqueado.
Sobre todo por tener que poner en una rom DEV y desconfigurarlo todo. A ver si el finde me animo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Buenas, pues claro que entre todos tiraremos!! No te hace falta ser root para desbloquear bootloader, eso si debes tener una versión developer por lo menos yo lo hice con una de ellas, la estable no puedes.
El hecho de desbloquearlo no te borra nada.


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba