APORTE He recibido mi Redmi 3 y ahora que hago?

@juandigas depende de lo bien que te lleves con el inglés (o chino) y con las App chinas que trae (algunas se pueden congelar y desinstalar)... Yo creo, sin miedo a equivocarme, que lo mejor es instalar una ROM eu , global o alguna customizada.
Date un voltio por el tema Roms y valora el uso que los compis dan de ellas... Aquí tienes un enlace como mínimo interesante sobre el mundo ROM China oficial
Usar las ROM Chinas oficiales en lugar de las globales
 
Una pregunta. Se pueden tener las apps en español aunque la ROM sea la original en inglés?

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Hola
Estoy viendo en varios partes que existen diversas modificaciones de la xiaomi.eu. Unas con root otras sin root...Varias versiones
¿Cúal me recomendais?
Gracias
 
La que circula por este foro de csrlospaton no te compliques la vida

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
@juandingas la te recomienda @Diego Luis es completamente en español, rooteada y va genial :up:, luego tienes la 7.1.3.0 que @MetaliuM explica en su hilo... Lo bueno es que puedes instalarlas sin desbloquear el botloader y prácticamente en 15 minutos... Otra cosa es que quieras desbloquear el botloader e instalar recovery TWRP... Si te decides y lo haces ya podrás instalar las. eu y actualizarlas por OTA o la global cuando salga para nuestro Redmi 3... aparte tendrás estas mismas developer y las cocinadas tipo cyanogen...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba