APORTE He recibido mi Redmi 3 y ahora que hago?

Porque la ROM de @carlospaton abre el bootloader e instala el TWRP de una forma "no oficial". Él mismo lo comenta en su hilo. El TWRP de su ROM únicamente se puede usar para aplicar parches en ZIP, pero nunca para instalar otra ROM diferente a las suyas. Si no, como bien comenta @ribanezt, el teléfono se queda KO y por lo visto no hay más forma de revivirlo que mandarlo al SAT (bueno, y creo que ni eso, según me pareció leer en el hilo de la ROM).
Ok, gracias por comentarlo
Así mejor utilizar la ROM vietnamita 7.1.3 que no abre el bootloader y no voy a tener tantos problemas
Como he dicho con anterioridad el teléfono es para mis padres y quiero tercer la mínima líos posibles.
Otra vez, mil gracias
Por cierto me la he descargado y cual es el archivo que tengo que poner en Miphone, que formato tiene?
 
Tanto con la ROM vietnamita como con la de @carlospaton no vas a tener problemas.

Respecto a lo del formato para flashear con MiFlash ahora mismo no recuerdo, lo siento. A ver si otro forero te puede indicar.
 
Hombre @jordi343434 no veo yo a tu padre instalando una ROM de xiaomi. Eu atraves de TWRP, así que tranquilo con la de @carlospaton, era más una advertencia para ti por su hacías probatinas..
Ambas están en el foro,APORTE - LISTADO DE ROMS apartado Custom
te pone claramente para miflash, así que tranquilo... Son.tgz
 
@Garbage, @ribanezt muchas gracias
Al final pondré la vietnamita que no abre el bootloader.
mi última pregunta es que archivo tengo que flashear?
He descargado la ROM y me sale esto?
uploads.tapatalk_cdn.com_20160619_d6f092ac117150796081711ed863f0d5.jpg
 
Selecciona en el Miflash la carpeta images. Y, aún a riesgo de ser pesado, comprueba bien antes que tienes instalados correctamente los drivers.
 
El video me ha ayudado mucho, lo explica perfectamente
Si algún día sale alguna multilanguaje oficial de xiaomi la podré instalar encima la vietnamita sin problema?
 
Buenas, amigos:
Después de algunas semanas con mi Redmi 3 desbloqueado, brickeado, vuelto a des-brickear e instalado finalmente la versión 7.2.7.0 Estable(LHPCNDB), ver mi movil en castellano y funcionando, me dan ganas de llorar de la emoción. Ahora os cuento mi humilde opinión de la misma.
En general el movil va fluido y bien, en ocasiones algunas aplicaciones no funcionan bien, no se si será por fallos de compatibilidad etc...
  1. Brújula no señala el norte correctamente, (a mi a veces me pasa lo mismo), y no se como calibrarla.
  2. Al deslizar la pantalla hacia arriba, se me abre un navegador chino.
  3. La aplicación Sport Tracker, que antes he utilizado en otros dispositivos mas que aceptablemente, aquí me da errores de medición de distancias.
La bateria me dura alrededor de dos dias despues de utilizar redes sociales, correos electronicos, y por supuesto llamadas....

En resumen contento espero que por mucho tiempo pero mirando de reojo una 8 estable....
 
@kikejoseto, respuesta a tus preguntas:
  1. Calibrar brújula: Échale un ojo a este enlace a ver si te ayuda: calibrar brujula y giroscopio
  2. Navegador chino. Yo tengo la 7.3.1.0 de Xiaomi.eu y también al deslizar la pantalla hacia arriba me sale lo que comentas, pero en español. Mira la imagen:
Screenshot_2016-06-20-17-29-19_com.android.quicksearchbox.png

  • Respecto a esa aplicación (Sport Tracker no te puedo decir ya que no la he usado nunca, lo siento).
 
Hoy me a llegado el teléfono lobe comprado en yeso521 viene con esta ROM pedí con una multilenguaje.
El android se puede poner el 6 o mejor dejar este ?

Screenshot_2016-01-01-01-01-43_com.android.settings.png
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba