APORTE He recibido mi Redmi 3 y ahora que hago?

Hola a todos. Hace unas semanas le regalé a mi mujer el redmi 3 y ahora se me queja de que hay notificaciones ( sobretodo de wasaps) que no le entran hasta que no abre la app, ¿alguien sabe a que es debido?
Por si sirve de algo lleva la ROM multilingüe. Gracias.
 
Hola a todos. Hace unas semanas le regalé a mi mujer el redmi 3 y ahora se me queja de que hay notificaciones ( sobretodo de wasaps) que no le entran hasta que no abre la app, ¿alguien sabe a que es debido?
Por si sirve de algo lleva la ROM multilingüe. Gracias.
Si es de pepephone o de alguna red movistar posiblemente sea de eso. A mi tb me pasa y x ahora no tenemos solución...que no sea cambiarse de compañia
 
Pues yo tengo Pepephone y las notificaciones llegan perfectamente, meter en google notificaciones en MIUI ,y vereis mucha información de cómo tienes que configurarlo para que lleguen... Miui 8 también tienes que configurar las app en el apartado ahorro de batería y dar permisos para que funcionen en segundo plano...

Salu2
 
Pues yo tengo Pepephone y las notificaciones llegan perfectamente, meter en google notificaciones en MIUI ,y vereis mucha información de cómo tienes que configurarlo para que lleguen... Miui 8 también tienes que configurar las app en el apartado ahorro de batería y dar permisos para que funcionen en segundo plano...

Salu2
Ok, lo probaré. Muchas gracias.
 
Hola a todos. Hace unas semanas le regalé a mi mujer el redmi 3 y ahora se me queja de que hay notificaciones ( sobretodo de wasaps) que no le entran hasta que no abre la app, ¿alguien sabe a que es debido?
Por si sirve de algo lleva la ROM multilingüe. Gracias.
Has probado todo lo que pone en este hilo?
Has candado la app?
Le has dado los permisos?
Esta seleccionado Whatsapp en autoinicio?
Has probado esto?..Solución "definitiva" para las apps que no notifican
 
@ribanezt a ver si me puedes echar una mano, es que no recuerdo muy bien, he entrado en un brick de esos que se te queda el cacharro pillado en el logo de "MI". Ahora tengo que ponerle una rom por fastboot (botón - y power, abbrir miflash, descomprimir la rom, coger la carpeta de images, etc...) pero en la página oficial se Xiaomi para descargar las roms ahora el Redmi 3 viene como Red mi 3/Prime, ¿Es esa la qué tengo que descargar?
[DOUBLEPOST=1473457081][/DOUBLEPOST]Ayuda!!!! alguien sabe ¿cual es la rom para el Redmi 3 Latest China Stable Version Fastboot File Download para redmi 3??? Es que ahora no viene así en la página de Xiaomi viene mezclada con los Prime, con 3 S con los 3X.
 
@ribanezt a ver si me puedes echar una mano, es que no recuerdo muy bien, he entrado en un brick de esos que se te queda el cacharro pillado en el logo de "MI". Ahora tengo que ponerle una rom por fastboot (botón - y power, abbrir miflash, descomprimir la rom, coger la carpeta de images, etc...) pero en la página oficial se Xiaomi para descargar las roms ahora el Redmi 3 viene como Red mi 3/Prime, ¿Es esa la qué tengo que descargar?
[DOUBLEPOST=1473457081][/DOUBLEPOST]Ayuda!!!! alguien sabe ¿cual es la rom para el Redmi 3 Latest China Stable Version Fastboot File Download para redmi 3??? Es que ahora no viene así en la página de Xiaomi viene mezclada con los Prime, con 3 S con los 3X.
Como necesitas una stock Rom para revivir el teléfono usa esta...
http://bigota.d.miui.com/V7.5.1.0.L...AICNDE_20160523.0000.23_5.1_cn_b7385f50c4.tgz
Luego que vas a hacer? Desbloquear el bootloader y tirar por xiaomi. eu?, Vas a instalar la global multilenguaje?, Una Custom Rom?...
Si necesitas una developer para desbloquear el bootloader usa esta mismo...
http://bigota.d.miui.com/6.7.28/ido_xhdpi_images_6.7.28_20160712.0000.26_5.1_cn_01a9842da8.tgz

Ya contarás que tal...
 
@Diego Luis las del 3s y 3x ni se te ocurra... La del Redmi 3/ Prime si...
Verás que hay global y China en cada caso.

Lo del prime no lo había visto, creo que es una versión con bandas distintas para la India o Asia o algo así, debe ser el Redmi 3 con huella pero con menos memoria que el pro (si estoy diciendo una burrada ya me corregirá alguien)
 
Última edición:
@ribanezt ya anoche tiré de sentido común y descargue esa que pone prime ya que era la única que tenía como codename (IDO) las otras ponían cosas muy raras que a mi no me sonaban de nada así que tire de esa. El cacharro ha vuelto en sí con la rom flastboot, lo que quiero ahora es dejarlo como antes, es decir, con una xiaomi.eu el teléfono ya lo tenía desbloqueado y creo que se abra vuelto a cerrar....me gustaría que me dijeras que pasos debo seguir en cuestión de rom (porque yo con las rom de los chinos estos me hago un lío enorme y de una vez para otra se me olvida las que tengo que usar) para dejar el teléfono desbloqueado y con la rom xiaomi.eu
[DOUBLEPOST=1473489767][/DOUBLEPOST]si uso esta para desbloquear no pasará nada?.... que la rom flashboot que tiene viene con miui 8http://bigota.d.miui.com/6.7.28/ido_xhdpi_images_6.7.28_20160712.0000.26_5.1_cn_01a9842da8.tgz
 
@ribanezt ok gracias te iré comentando como va la cosa pues creo que tengo que volver a instalar los drivers, con la pereza que me dan por la lata que dan
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba