Hilo de seguimiento conjunta Meizu M2

Si pero un par de días en españa no nos los quita nadie
 
@DavidHD siento ser pajaro del mal agüero, aunque por otro lado hay veces que no aparece hasta que miras en correos.es y esta en reparto, A que ahora te he picado? jejejej.
 
@DavidHD siento ser pajaro del mal agüero, aunque por otro lado hay veces que no aparece hasta que miras en correos.es y esta en reparto, A que ahora te he picado? jejejej.
Mmmm esta tarde lo he mirado y salia lo mismo q en SF.....voy a ver.....naaaa me has dado esperanzas y correos me la ha quitado Sniff, Sniff
 
ya lo tengo en las manos, Aviso para que no seais tan burros como yo, que me he cargado la caja (que por cierto tiene un diseño muy chulo), el cable usb esta debajo del pequeño librito de instruciones, jejejejej
 
correcto @androidzinho se me olvido dar las gracias,es que soy un ansias y ahora solo veo el movil.
perdon y muchas gracias @psanlu por la conjunta y muy recomendable yeso521, para mi la mejor tienda china y no me pagan que conste.
Por cierto ya he tenido el primer bootloop, le he dado a borrar datos y no se que ha pasado y globito dando vueltas.
Reinicio en recovery instalar y parece que ahora si que va correctamente
 
correcto @androidzinho se me olvido dar las gracias,es que soy un ansias y ahora solo veo el movil.
perdon y muchas gracias @psanlu por la conjunta y muy recomendable yeso521, para mi la mejor tienda china y no me pagan que conste.
Por cierto ya he tenido el primer bootloop, le he dado a borrar datos y no se que ha pasado y globito dando vueltas.
Reinicio en recovery instalar y parece que ahora si que va correctamente
A mi el paso de la U a la A borrando datos tambien me ha tardado bastante , pero era cuestion de esperar. Unos minutos de nube dando vueltas y listo , jiji .
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba