Hilo de seguimiento conjunta Meizu M2

Me acaba de llegar.... huhuhuhu !!!
Lo tengo en la cajita sin abrir. Vienen un NOTE y un MINI.....
Ahora me pongo en modo "ni me hables" :tonguewink::tonguewink::tonguewink:
 
Ya lo he abierto... no he podido esperar y me he encontrado con que boton esta bastante rallado. Se ve que lo han abierto para ponerlo en espaniol y para incluir el cristal templado, pero me han rallado el boton bastante. Esta noche pondre una foto para que lo veais.

Por cierto, la funda ni fu ni fa. Tambien pondre fotos, pero algunos agujeros ni siquiera coinciden perfectamente.

Edito: ERROR MIO!!!. Era solo un plastico protector tan bien puesto que parecia el boton. Y como tenia unas ralladas tan perfectas creia que era el boton... pero no. TODO OK!!!.
 
Última edición:
¡Cómo os envidio! Ya contaréis qué tal todo.

El mío fue procesado ayer en España, así que cruzo los dedos para ver si me llega mañana

@davinux Yo que tú contactaría con los de la tienda. Si son tan cracks con las devoluciones como enviando, creo que ya tendré tienda favorita para mis próximos móviles.
 
¡Cómo os envidio! Ya contaréis qué tal todo.

El mío fue procesado ayer en España, así que cruzo los dedos para ver si me llega mañana

@davinux Yo que tú contactaría con los de la tienda. Si son tan cracks con las devoluciones como enviando, creo que ya tendré tienda favorita para mis próximos móviles.
Lo cierto es que no me ha gustado nada, pero tampoco estoy dispuesto a enviarlo y esperar otras 2-3 semanas (como muy poco por eso), incluso aunque ellos aceptaran pagar los gastos de la devolución.
Simplemente lo digo para que lo sepais y mireis si os pasado a alguno mas.
Este sera mi movil de guerra, y voy buscando que sea lo mas ligero y manejable posible. Lo usare sin funda y seguramente no estara perfecto (solo le voy a poner el cristal templado), con lo cual tampoco es como para devolverlo

Por todo lo demas, encantado con el movil... ya comentare mas esta noche... pero promete!!!!.

EDITO: ERROR MIO!. Lo que estaba rallado era un plastico protector tan perfecto que parecia el boton.
 
Última edición:
Lo cierto es que no me ha gustado nada, pero tampoco estoy dispuesto a enviarlo y esperar otras 2-3 semanas (como muy poco por eso), incluso aunque ellos aceptaran pagar los gastos de la devolución.
Simplemente lo digo para que lo sepais y mireis si os pasado a alguno mas.
Este sera mi movil de guerra, y voy buscando que sea lo mas ligero y manejable posible. Lo usare sin funda y seguramente no estara perfecto (solo le voy a poner el cristal templado), con lo cual tampoco es como para devolverlo

Por todo lo demas, encantado con el movil... ya comentare mas esta noche... pero promete!!!!.


RECTIFICO!!!! Tenia un plastico tan bien puesto en el boton que parecia el boton!!!!
Era el plastico el que estaba rallado!!!!!.

PERDON!!!!. Que torpin estoy!!!!.
 
Lo cierto es que no me ha gustado nada, pero tampoco estoy dispuesto a enviarlo y esperar otras 2-3 semanas (como muy poco por eso), incluso aunque ellos aceptaran pagar los gastos de la devolución.
Simplemente lo digo para que lo sepais y mireis si os pasado a alguno mas.
Este sera mi movil de guerra, y voy buscando que sea lo mas ligero y manejable posible. Lo usare sin funda y seguramente no estara perfecto (solo le voy a poner el cristal templado), con lo cual tampoco es como para devolverlo

Por todo lo demas, encantado con el movil... ya comentare mas esta noche... pero promete!!!!.

Igualmente, aunque sea tu móvil de guerra yo contactaría con ellos. Seguro que aunque no les exijas una devolución les sirve para mejorar sus procesos y evitar problemas con otros clientes en un futuro.

A los que ya os ha llegado, como @zamoraed y @Forero_psicotronico. ¿Cuánto os ha tardado desde que ha sido procesado en España?
 
Igualmente, aunque sea tu móvil de guerra yo contactaría con ellos. Seguro que aunque no les exijas una devolución les sirve para mejorar sus procesos y evitar problemas con otros clientes en un futuro.

A los que ya os ha llegado, como @zamoraed y @Forero_psicotronico. ¿Cuánto os ha tardado desde que ha sido procesado en España?

Error mio... ya lo he rectificado en los comentarios anteriores. Pedazo de plastico... bueno, bueno... Tan bueno que parecia el boton.
 
Holaaaaaaaa
Pues el mio me lo entrego esta mañana mi cartera
Aun no me ha dado tiempoa trastearlo
Pero no he visto que venga con Play store
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba