Hilo de seguimiento conjunta Meizu M2

Holaaaaaaaa
Pues el mio me lo entrego esta mañana mi cartera
Aun no me ha dado tiempoa trastearlo
Pero no he visto que venga con Play store

Entonces el mío tiene que estar también cerca. ¿Actualizaron durante estos días tu tracking en Correos y en PostNL?
 
@Salemjc, sino tienes el Google play no te preocupes. Búscate la aplicación China que hace de market, y busca una aplicación que se llama "google service"...creo recordar. La instalas y ya te aparece el Google play totalmente funcional.
Por lo menos eso es lo que se hace con otros móviles chinos.
 
Una pregunta a los afortunados poseedores Yaaaaaa de nuestro blanquito y participantes de la conjunta. Que os aparece en la página de postnl y de correos? Os pone algo de que ya está entregado? A mi me pone que el día 18 llegó al país de destino, nada más....
Gracias.
 
correos
Fechas Estados
14/08/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
18/08/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino
20/08/2015 En proceso de entrega
20/08/2015 Entregado

lo que pasa es que estoy en el grabajo, y todavia noo he visto
 
Una pregunta a los afortunados poseedores Yaaaaaa de nuestro blanquito y participantes de la conjunta. Que os aparece en la página de postnl y de correos? Os pone algo de que ya está entregado? A mi me pone que el día 18 llegó al país de destino, nada más....
Gracias.
17Track no se entera y no se actuliza. En royalmail (el correos de UK) no ha aparecido en ningun momento, pero en postnl si ha aparecido el estado:
20-08-2015 12:10 The item has been delivered successfully

Flipando con el... despues de varios meses con un Jiayu S3, este es super comodo de usar con una mano y no noto que sea mas lento en el uso normal.
 
Hola los que ya lo tenéis cómo va la batería? os aguanta 5 horas, 2 días?
Primeras impresiones? no veo ningún hilo sobre esto, no
 
Holaaaaaaaa
Pues el mio me lo entrego esta mañana mi cartera
Aun no me ha dado tiempoa trastearlo
Pero no he visto que venga con Play store
Dentro de la aplicacion 'AppCenter' busca 'Google Installer'. Esa aplicacion te instala los servicios de google y el Play.

Yo ya tengo todos los servicios de google rulando perfectamente!.
 
Hola los que ya lo tenéis cómo va la batería? os aguanta 5 horas, 2 días?
Primeras impresiones? no veo ningún hilo sobre esto, no
Jajaja... es que los que lo tenemos, lo tenemos desde hace algunas horas o como mucho 1 dia o 2 (creo que los mas afortunados). Danos unos dias mas probarlo y te podremos dar nuestras impresiones!. De momento, llevo 2 horas de pantalla (instalando de todo) y me ha bajado de 65% que venia a 50%. Creo que muy bien, pero dentro de unos dias dare mas datos y mas fiables.
 
yo lo acabo de abrir. y acostumbrado al que tenia antes un samsung trend. en este me pierdo,
es mi primer movil chino que cae en mis manos, y no se por donde meterle mano, agradeceria a los que estais mas experimentados, que nos fuerais, indicando como se quitan las aplicaciones basura que hay, y mas cosas que hacer con el telefono.
 
yo lo acabo de abrir. y acostumbrado al que tenia antes un samsung trend. en este me pierdo,
es mi primer movil chino que cae en mis manos, y no se por donde meterle mano, agradeceria a los que estais mas experimentados, que nos fuerais, indicando como se quitan las aplicaciones basura que hay, y mas cosas que hacer con el telefono.

Para no hacer off-topic en este hilo, simplemente crea un hilo en este foro con las dudas que tengas y te las ire (iremos) resolviendo. Si me citas (poniendo @davinux) sabre que quieres que te conteste.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba