Hilo de seguimiento conjunta Meizu M2

A mi me llego ayer pero no estaba en casa cuando vino el cartero, asi que ire hoy a la oficina a por el.
Soy nuevo en estas cosas, tengo entendido que hay que actualizarle la rom, no? Sabeis de donde y cual recomendáis? Me han hablado de Cyanoged o algo así.
Mira en el sub foro del terminal...allí hay un post que dice "que se puede hacer nada más sacarlo de la caja" o algo así, en otro post te enlazan también a la nueva rom que ha salido hace dos días. Está todo genial explicado. Unas cosas te pueden interesar y otras no, depende de tus gustos y necesidades.
 
Mira en el sub foro del terminal...allí hay un post que dice "que se puede hacer nada más sacarlo de la caja" o algo así, en otro post te enlazan también a la nueva rom que ha salido hace dos días. Está todo genial explicado. Unas cosas te pueden interesar y otras no, depende de tus gustos y necesidades.
Gracias. Lo voy a buscar.
 
Pedido lunes 21 de septiembre ¡¡¡¡¡Recibido!!!!! lunes 5 de octubre: 15 días. Color blanco

Puesto en marcha (eliminadas aps chinas), el gps funciona de maravilla encontró señal dentro de la vivienda rápidamente, no he tenido problemas para recibir whatsapp, ni para instalar aplicaciones google... el root superfácil. Eso si no he sido capaz de instalar supersu y tuve que reinstalar firmware.

Como es para un familiar que no trastea mucho más que contento.
Gracias al foro y al organizador de la compra conjunta.
espero que aguante muchos años el teléfono de marras.

SPAIN 2015-10-05 13:53:00 The item has been delivered successfully
SPAIN 2015-09-30 11:14:00 The item has arrived in the country of destination
NETHERLANDS 2015-09-29 08:56:00 The item is on transport to the country of destination
NETHERLANDS 2015-09-28 11:50:00 The item is at the PostNL sorting center
NETHERLANDS 2015-09-27 16:05:00 The item is on transport to the PostNL sorting center
NETHERLANDS 2015-09-25 09:44:00 The item has arrived in the transit airport
CHINA 2015-09-25 13:12:00 The item has left the originating country
NETHERLANDS 2015-09-23 09:07:00 The item is pre-advised
CHINA 2015-09-22 23:33:49 The item has been departure the transport center of SF.
CHINA 2015-09-22 23:30:05 The item has been arrival the transport center of SF.
CHINA 2015-09-22 10:40:54 Electronic information has been received
 
Pedido lunes 21 de septiembre ¡¡¡¡¡Recibido!!!!! lunes 5 de octubre: 15 días. Color blanco

Buenas.

Cuanto suelen tardar en aparecer los envíos por NLPost?. Mi pedido lo enviaron el lunes y aún no aparece nada en ninguna página.
Sabeis si siguen de vacaciones en China?

Gracias
 
Buenas.

Cuanto suelen tardar en aparecer los envíos por NLPost?. Mi pedido lo enviaron el lunes y aún no aparece nada en ninguna página.
Sabeis si siguen de vacaciones en China?

Gracias
Suele tardar dos o tres días en aparecer la información desde que te mandan el mail, de todos modos no te preocupes, el teléfono si todo va normal te llegará en 15/18 días. Yo lo pedí el Domingo 20/09 y me ha llegado hoy, y al compañero pues un día menos, hazte la idea que más o menos 16 días (si no se queda por ahí atascado unos días que puede ocurrir, el correo internacional no es exacto)
 
Recibido, 20 días desde que lo pedí con festivo por medio. A primera vista me ha gustado y a mi mujer tambien, a pesar de querer un movil mas pequeño, es para ella. Esta noche después de trabajar a intentar configurarlo, creo q voy a tener envidia de ella, yo con el MLAIS M7, jo.
 
acabo de pedir un par de ellos , solo me han descontado 5$ por unidad,
en ninguna parte del pedido ni del mail de recepcion de pedido pone nada de "los extras"
¿es correcto?
 
Última edición:
acabo de pedir un par de ellos , solo me han descontado 5$ por unidad,
en ninguna parte del pedido ni del mail de recepcion de pedido pone nada de "los extras"
¿es correcto?
Si es así no pone nada pero te lo envían todo

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba