Hilo de seguimiento conjunta Meizu M2

Hola @DavidHD, sigue parado en post NL desde el 27-11, estos Holandeses me la han liado parda.
Nunca habia tenido problemas con ningun envio y justo este, que es para regalarselo en navidad a mi hija, me va a salir rana.
Bueno, esperemos q se pongan las pilas y te llegue a tiempo
 
Si Hombre, malo sera que aunque sea no lo tenga para reyes jajaj

Enviado desde mi thl T6 pro usando Tapatalk 2
 
No te puedo decir seguro, yo lo mire a los 5 ó 6 dias por primera vez y ya me salian varios apuntes
 
Nos quejamos de correos, pero fuera de España la cosa no esta mucho mejor, ayer por la noche, mi pedido seguia sin actualizar en post nl desde el 27-11 (diciendo que estaba en Holanda), en el localizador de correos no habia aún ningun resultado sobre el envio y esta mañana lo han entregado.
Puedo entender que haya retrasos por la cantidad de envios que se mueven en estas fechas, pero que casi en 2016, estando todo automatizado y que los estados de los envios no se actualicen en las webs... es de traca. :tonguewink:

Lo importante es que ha llegado, ahora a ver si se lo preparo siguiendo los consejos del foro :aplause::aplause:
 
comprado ayer, ¿para mañana en casa? casi que merece la pena el pequeño sobrecoste ¿no?

Estimado Krastosky
Hemos enviado tu telefono tras comprobar su buen funcionamiento.
Ha sido enviado por ASM y tu numero de seguimiento es :
4384920637****
En 24 horas deberias tenerlo en tus manos.
Un saludo, y gracias por tu confianza.
Yeso521
 
wow! Cuanto es el sobre coste si no es mucho preguntar? Ya contarás si entregan en 24h pues ASM en Málaga, un amigo con amazon y envío 24h lo ha recibido en 72h.

Salu2
 
wow! Cuanto es el sobre coste si no es mucho preguntar? Ya contarás si entregan en 24h pues ASM en Málaga, un amigo con amazon y envío 24h lo ha recibido en 72h.

Salu2
Pues 7 míseros dólares, creo no merece la pena esperar ni los 15 dias, que ya es rapido.. Del envío desde china... Pasate por la conjunta si te interesa...

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Pues 7 míseros dólares, creo no merece la pena esperar ni los 15 dias, que ya es rapido.. Del envío desde china... Pasate por la conjunta si te interesa...

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Estoy esperando dos terminales jeje, que desde el 18 que han salido según tracking, no hay más movimiento actualizado...de haberlo debido lo habría pillado así.

Salu2
 
Bueno pues el mio ya esta en España según la web de correos,ya que me aparece como admitido.
Que rapidez me lo enviaron el día 14.
 
Bueno pues el mio ya esta en España según la web de correos,ya que me aparece como admitido.
Que rapidez me lo enviaron el día 14.
Pero admitido es que ha entrado en la red de correos, no quiere decir que está en España, no?
Los míos los compré el 13, envío supuesto el 14 y con fecha de ayer pone admitido en web de correos pero la del track dice otra cosa..
uploads.tapatalk_cdn.com_20151223_c4e7462760b54f13275c8b674b84e22c.jpg


Salu2
 
Pues el mio ya esta en mis manos....no han sido 24, si no 48h, pero justo a tiempo para Navidad ja ja ja
todo un lujo, y todo correcto como siempre, gracias a yeso :up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba