Hilo de seguimiento conjunta Xiaomi Redmi2 "2GB RAM"

psanlu

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
6.036
Puntos
7.135
Móvil
Oneplus 6t

municipiospuebla.com.mx_sites_default_files_unnamed_2_0.jpg

VENIMOS DE AQUÍ:


pásate por este link para apuntarte a la conjunta

https://www.movilesdualsim.com/tema/a-por-el-mejor-precio-xiaomi-redmi-2-2gb-y-xiaomi-mi-note.96143/

SEGUIMIENTO:

Bueno para todos los apuntados a la conjunta abro este hilo en el que podremos seguir los envíos consultar dudas al respecto y empatizar con todos los que viven la espera del redmi 2 2 gb, animo chicos!!!!!

Como sabréis los paquetes vienen por post NL desde china y pasan por Holanda para llegar a Vitoria-España; aquí se hará cargo nuestra competente empresa nacional correos y telégrafos jejeje que se encargara de traérnoslo a casa!!
 
Acabo de pedir uno. Habrá que estar atentos al envío...y rezar porque no se pierda en el camino y llegue en perfecto estado :blush: ¡¡¡Suerte a tod@s!!!
 
Pedido y pagado. Sí, mucha suerte a todos para que llegue pronto y sin incidencias:wink:
 
A mi me an mandado un movil por nl post hace dos semanas y me ha tardado 15 días
 
Ya tengo número de seguimiento ,por supuesto no sale en 17track,vamos bien , me refiero a que por lo menos tengo número , que no saliese en 17 todavía es pronto,.
 
En el mio ya pone pendiente de receocion, pero me pone que me lo envían por singapore post!!!
 
Y después del tiempo que nos dedicas,que no está suficientemente valorado ,por que no tienen que ser horas ni nada (me viene a la cabeza los de la conjunta del Jiayu ) , y encima algunos se quejen en fin que no tenemos solución como personas humanas que somos, perdona puede que no sea el hilo ,pero de pequeño me enseñaron a ser agradecido con aquellos que me ayudan.
 
Psanlu eres un crack, estas en todo jajaja yo también le he puesto un mensaje a ver que dicen
 
Y después del tiempo que nos dedicas,que no está suficientemente valorado ,por que no tienen que ser horas ni nada (me viene a la cabeza los de la conjunta del Jiayu ) , y encima algunos se quejen en fin que no tenemos solución como personas humanas que somos, perdona puede que no sea el hilo ,pero de pequeño me enseñaron a ser agradecido con aquellos que me ayudan.
No te preocupes esto lo hago porque me gusta, no es ninguna obligación y siempre ahí gente para todo
Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba