Hilo General del UMI eMAX mini

He podido entrar al bootloader y flashear el twrp de iroot manualmente, me costó ya que Win 10 me daba error pero finalmente se lo tragó. Lo tengo rooteado y una backup hecho de momento.

Si he podido instalar el twrp por fastboot no creo que el bootloader este bloqueado.

Alguien ha intentado instalar el Cyanogenmod pero sin haber rooteado y puesto el twrp con el PC y iroot?

Puedes explicar por favor el proceso que has seguido? yo tambien tengo el win10.

El recovery del iroot , cuando flaseas la cm12 se queda en brick y no pasa de bootanimation.
 
Pero no he rooteado con el iroot y eso es lo que decían que provocaba el problema no?

A lo mejor lo pruebo de todas formas ya que sé recuperarlo si va mal con el kit.

Cuando intentas entrar al bootloader que es lo que pasa?
[DOUBLEPOST=1448626294][/DOUBLEPOST]Me daba error de terminal off-line y tal, pero probé con otra versión de adb/fastboot y con los puesrtos traseros del PC, con los delanteros no sé por qué no me iba.
[DOUBLEPOST=1448626402][/DOUBLEPOST]También usé los drivers que hay dentro del kit de recuperación, si descomprimes el archivo puedes sacar la carpeta con los drivers, son de TCL y con fecha de 2015.
 
Pero no he rooteado con el iroot y eso es lo que decían que provocaba el problema no?

A lo mejor lo pruebo de todas formas ya que sé recuperarlo si va mal con el kit.

Cuando intentas entrar al bootloader que es lo que pasa?
[DOUBLEPOST=1448626294][/DOUBLEPOST]Me daba error de terminal off-line y tal, pero probé con otra versión de adb/fastboot y con los puesrtos traseros del PC, con los delanteros no sé por qué no me iba.
[DOUBLEPOST=1448626402][/DOUBLEPOST]También usé los drivers que hay dentro del kit de recuperación, si descomprimes el archivo puedes sacar la carpeta con los drivers, son de TCL y con fecha de 2015.

Yo he probado con esta version que me pasó @Amadeus: [TOOL]Minimal ADB and Fastboot [8-28-15]

Si que reinicia el movil ,pero se me queda en la pantalla blanca de umi y no entra en bootloader. Me ha tocado apagar el movil con el power y luego ha encendido. No se si tendré algo mal, pero los driver adb si estubieran mal, no me hubiera reiniciado el movil. No se que será.
 
@Gingernut, yo creo que el problema era el root de iroot y el twrp que instala. Puedes probar a subirle la rom cm12 con ese recovery, a ver si te funciona, pero segun decia, se pierden los imeis y habia problemas de red.

Eso si, luego puedes meterle el kit de recuperacion, pero no te puedo decir que te coga los imes o te toque ponerlos a mano a partir de ese momento.
 
Yo he probado con esta version que me pasó @Amadeus: [TOOL]Minimal ADB and Fastboot [8-28-15]

Si que reinicia el movil ,pero se me queda en la pantalla blanca de umi y no entra en bootloader. Me ha tocado apagar el movil con el power y luego ha encendido. No se si tendré algo mal, pero los driver adb si estubieran mal, no me hubiera reiniciado el movil. No se que será.
La pantalla blanca es el bootloader :dizzy:
 
La pantalla blanca es el bootloader :dizzy:

Y me salia esto:

upload_2015-11-27_11-59-40-png.106315.png
 
Pero no me reconoce el dispositivo android. Mira la foto y verás: device no found

Eso me pasaba también en ocasiones, como si se desconectara. Has probado con los puertos traseros del PC?
[DOUBLEPOST=1448627650][/DOUBLEPOST]Yo lo conseguí ayer así que posible es aunque es peleón :angry:
[DOUBLEPOST=1448629633][/DOUBLEPOST]seguramente los drivers están mal, el de bootloader no obviamente pero el de fastboot seguramente no has usado el valido
 
Eso me pasaba también en ocasiones, como si se desconectara. Has probado con los puertos traseros del PC?
[DOUBLEPOST=1448627650][/DOUBLEPOST]Yo lo conseguí ayer así que posible es aunque es peleón :angry:
[DOUBLEPOST=1448629633][/DOUBLEPOST]seguramente los drivers están mal, el de bootloader no obviamente pero el de fastboot seguramente no has usado el valido
Que drivers de fastboot has usado?puede ser eso y que comando has metido para flasearlo,he visto que alguno ponía alguna cosa distinta,por eso te lo pregunto.
 
El comando es el que he sacado del foro UMI

fastboot -i 0x1bbb flash recovery iroot_twrp_recovery_emaxmini_15110412.img

Y los drivers los saque del unbrick kit, los descomprimes dos veces y hay una carpeta de drivers, los instalé manualmente una vez puesto en modo bootloader.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba