Hilo General del UMI eMAX mini

He encontrado esto que es para el One Touch Idol 3 de Alcatel:

A continuación escribimos en la consola: "fastboot -i 0x1bbb devices" para que muestre el dispositivo. Al escribir "fastboot -i 0x1bbb oem device-info" nos mostrará la información del terminal y en este caso aparecerá con el bootloader bloqueado.
Para liberarlo, escribimos "fastboot -i 0x1bbb oem unlock". Si hemos hecho todo bien, cuando escribamos "fastboot -i 0x1bbb oem device-info" veréis que sale "Device unlocked: true". Para acabar, tecleamos "fastboot -i 0x1bbb reboot" para reiniciar.
Antes de avanzar, os dejo todos los comandos que hemos hecho en formato lista para verlos mejor:

"fastboot -i 0x1bbb devices" - Nos mostrará el dispositivo
"fastboot -i 0x1bbb oem device-info" - Estado del Idol 3
"fastboot -i 0x1bbb oem unlock" - Comando para desbloquear el bootloader
"fastboot -i 0x1bbb oem device-info" - Ahora nos saldrá Device unlocked en True
"fastboot -i 0x1bbb reboot" - Reiniciamos el móvil​
 
El comando es el que he sacado del foro UMI

fastboot -i 0x1bbb flash recovery iroot_twrp_recovery_emaxmini_15110412.img

Y los drivers los saque del unbrick kit, los descomprimes dos veces y hay una carpeta de drivers, los instalé manualmente una vez puesto en modo bootloader.
Ese comando no se como ha funcionado,no es el que se pone de normal para instalar el recovery.

habéis probado desde la pantalla que sale en blanco a ver si entra con las teclas vol+ o vol-,también puede ser al entrar en el recovery te deje la opción de ir a el bootloader,perdonar pero yo no tengo el móvil.
 
He encontrado esto que es para el One Touch Idol 3 de Alcatel:

A continuación escribimos en la consola: "fastboot -i 0x1bbb devices" para que muestre el dispositivo. Al escribir "fastboot -i 0x1bbb oem device-info" nos mostrará la información del terminal y en este caso aparecerá con el bootloader bloqueado. Para liberarlo, escribimos "fastboot -i 0x1bbb oem unlock". Si hemos hecho todo bien, cuando escribamos "fastboot -i 0x1bbb oem device-info" veréis que sale "Device unlocked: true". Para acabar, tecleamos "fastboot -i 0x1bbb reboot" para reiniciar.
Antes de avanzar, os dejo todos los comandos que hemos hecho en formato lista para verlos mejor:
"fastboot -i 0x1bbb devices" - Nos mostrará el dispositivo
"fastboot -i 0x1bbb oem device-info" - Estado del Idol 3
"fastboot -i 0x1bbb oem unlock" - Comando para desbloquear el bootloader
"fastboot -i 0x1bbb oem device-info" - Ahora nos saldrá Device unlocked en True
"fastboot -i 0x1bbb reboot" - Reiniciamos el móvil​
Por probar no se pierde nada.
 
Ese comando no se como ha funcionado,no es el que se pone de normal para instalar el recovery.

habéis probado desde la pantalla que sale en blanco a ver si entra con las teclas vol+ o vol-,también puede ser al entrar en el recovery te deje la opción de ir a el bootloader,perdonar pero yo no tengo el móvil.


Dicen que lo de la pantalla en blanco es cuando esta en el bootloader y es cuando acepta los comandos
[DOUBLEPOST=1448647223][/DOUBLEPOST]Recuerda que TCL es Alcatel y TCL fabricante del Emax Mini
 
Mañana con tranquilidad probaré. Acabo de llegar a casa, y tengo la cabeza como un bombo.
 
Acabo de probar, y con la pantalla en blanco me ha aceptado comandos y he subido un recovery. Lo que no se es ahora como entrar en recovery y ver si está puesto, porque si entro con vol+ y power , se queda en una pantalla en blanco igual que la del bootloader y no avanza.
 
upload_2015-11-27_19-49-53.png


Creo que está blooqueada la bootloader. Estaba en lo cierto. Mi intuición no ha fallado.
 
Este coma
He encontrado esto que es para el One Touch Idol 3 de Alcatel:

A continuación escribimos en la consola: "fastboot -i 0x1bbb devices" para que muestre el dispositivo. Al escribir "fastboot -i 0x1bbb oem device-info" nos mostrará la información del terminal y en este caso aparecerá con el bootloader bloqueado.
Para liberarlo, escribimos "fastboot -i 0x1bbb oem unlock". Si hemos hecho todo bien, cuando escribamos "fastboot -i 0x1bbb oem device-info" veréis que sale "Device unlocked: true". Para acabar, tecleamos "fastboot -i 0x1bbb reboot" para reiniciar.
Antes de avanzar, os dejo todos los comandos que hemos hecho en formato lista para verlos mejor:

"fastboot -i 0x1bbb devices" - Nos mostrará el dispositivo
"fastboot -i 0x1bbb oem device-info" - Estado del Idol 3
"fastboot -i 0x1bbb oem unlock" - Comando para desbloquear el bootloader
"fastboot -i 0x1bbb oem device-info" - Ahora nos saldrá Device unlocked en True
"fastboot -i 0x1bbb reboot" - Reiniciamos el móvil​
Ha venido muy bien estos comandos,estos de TCL que raros son.
 
A mi no me reinica en recovery. Le he subido el recovery que hay 3 paginas mas atras o 2, ese recovery twrp que hay en un zip.

Edito: no me arrancaba en recovery, asi que he puesto el recovery twrp de iroot como indican en foro umi.
 
Última edición:
Bueno, pues ya he instalado el recovery iroot, he subido el supersu por zip y he podido quitar el kingroot, pero me ha quitado el root de supersu y acabo de volver a reinstalarlo.

Solo falta bajar el rootchecker y comprobar que soy root con supersu.
 
Yo tengo el twrp de iroot puesto y funciona, también he puesto el supersu y soy root
[DOUBLEPOST=1448652779][/DOUBLEPOST]Al desbloquear el bootloader te borra todo?
[DOUBLEPOST=1448652877][/DOUBLEPOST]A lo mejor ahora con el bootloader debloqueado se traga bien el Cyanogenmod
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba