Hilo seguimiento conjunta meizu note 2

A mi también me sale The item is at the PostNL sorting center

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
A mi ya me sale en correos, ya mismo los tenemos

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Pues yo también lo confirmo, ahora solo falta que los de correos trabajen correctamente y no tarde diez días, como ya me paso a mi, desde Madrid a mi ciudad

Quiero un día despertar y recordar porque hago una cosa si no la hice jamás
 
El último mensaje es 'salida de la oficina internacional de origen', y efectivamente ya aparece dicho mensaje al hacer el seguimiento desde www.correos.es

¿te quedan uñas, @psanlu?
Si me quedan por que no son para mi, si no estaría de los nervios, :fearscream::fearscream::fearscream:
Yo estoy apuntado en la de su hermano mayor el Meizu Mx5, no se ni precio y ya estoy con las ganas de tenerlo :up::up::up:
 
Pues yo también lo confirmo, ahora solo falta que los de correos trabajen correctamente y no tarde diez días, como ya me paso a mi, desde Madrid a mi ciudad

Quiero un día despertar y recordar porque hago una cosa si no la hice jamás
El pedido sale en correos pero todavía está en Holanda
 
el mio esta siendo transportado ya a España ,espero que para el proximo viernes me llegue ,por la experiencia que llevo con PostNL **
 
el mio esta siendo transportado ya a España ,espero que para el proximo viernes me llegue ,por la experiencia que llevo con PostNL **
Yo pienso lo mismo para finales o principios de la otra, según cada uno a donde vaya

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Esto va como un tiro, el mío ya huele, y fijaos que el vuestro a recortado mucho, así que estará al caer

2015-07-09 10:18 The item has arrived in the country of destination
2015-08-07 08:09 The item is on transport to the country of destination
2015-08-07 07:31 The item is at the PostNL sorting center
2015-07-06 14:35 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL
2015-07-05 07:32 The item has arrived in the transit airport
2015-07-03 21:49 The item has left the originating country
2015-07-03 18:24 The item is received by the shipper in the originating country
2015-07-03 03:36 The item is ready for shipment
2015-06-30 10:10 The item is pre-advised
2015-06-29 20:00 ShenZhen Despatched from ShenZhen Yanwen Sorting Center
2015-06-29 18:00 ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center

Ya está en españa, correos aun no dice que haya llegado, pero aunque parezca triste, de los track que menos me fío son de los nuestros, son capaces de no poner ni que ha llegado a España, y que me toque con el móvil abajo de mi casa, ya me lo han hecho dos veces, pero bueno, de momento ya llegó ayer.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba