Hilo seguimiento conjunta meizu note 2

En el panel de la tienda de yeso, en my account, antes parecía
Status: processing
Ahora pone
Status: complete.

Y ya me han mandado el número de seguimiento

Te has registrado en la pagina. Yo lo hice y me han enviado fotos dl paquete con num de seguimiento
Perdon, creia q no te lo habian enviado, ya somos dos
 
Que gran tienda yeso521.
Pedido realizado ayer y hoy ya lo han enviado. Me han enviado mail con fotos del paquete y numero de seguimiento.
Muchas gracias por haber buscado esta tienda.

Pd: a ver si aun os adelanto, jejeje
Ya somos dos, me ha parecido un servicio hiper rápido!!
Yo también cuento ya con el número de seguimiento por parte de Yeso y la fotico que lo demuestra :wink:
Un 10 de momento para la gestión.
Saludos.
 
Te has registrado en la pagina. Yo lo hice y me han enviado fotos dl paquete con num de seguimiento
Perdon, creia q no te lo habian enviado, ya somos dos

Si fotos con el paquete.
Realmente son rápidos a ver ahora como va todo.
[DOUBLEPOST=1436543088][/DOUBLEPOST]Lo que no sé es donde mirar el código de seguimiento
 
Hombre dales un par de días para que aparezca el envió ya en el transportista... Al principio nunca suelen salir los códigos dando como "no encontrado" pero seguro que el lunes ya aparecerá en la página de seguimiento.
Saludos.

Enviado desde One Touch Easy
 
Se portan muy bien y son muy profesionales , por eso hemos apostado por ellos

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Un offtopic, me dejáis helado, no me sonoba de nada, y se puede comprar otro producto en la web con SAT 1 año en España siendo del foro como en otras???

No la veo en el apartado de cupones y descuento donde ponen el código las colaboradoras para acceder al SAT
 
Si. Ahí he entrado antes he metido tal cual me lo mandaron RSxxxxxxxNL y no me lo acepta:"The waybill number consists of 12 non-repetitive numbers."
Anda , pero si ese track es de postnl , que yo sepa.
Un offtopic, me dejáis helado, no me sonoba de nada, y se puede comprar otro producto en la web con SAT 1 año en España siendo del foro como en otras???

No la veo en el apartado de cupones y descuento donde ponen el código las colaboradoras para acceder al SAT
Ya estan registrados en el foro , pero no tienen hilo propio todavia. En caso de tener que enviar el movil al sat habria que contactar con la tienda directamente y son ellos los que gestionarian el caso. Lo de si el resto de cosas fuera de la oferta de conjunta incluyen sat en España , no lo se , la verdad , habria que preguntarle a el .
 
Anda , pero si ese track es de postnl , que yo sepa.

Ya estan registrados en el foro , pero no tienen hilo propio todavia. En caso de tener que enviar el movil al sat habria que contactar con la tienda directamente y son ellos los que gestionarian el caso. Lo de si el resto de cosas fuera de la oferta de conjunta incluyen sat en España , no lo se , la verdad , habria que preguntarle a el .

Pues es el track que me han dado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba