Hilo seguimiento conjunta meizu note 2

Sí si, el paquete de google instaler, no te preocupes, se está actualizando, lleva un rato, ahora os cuento
 
Bueno, actualizado a 4.5.1 A, desinstaladas todas app chinas, instalado google play y actualizado, instalado wasap, root,...

Ahora como se hacía para recibir las notificaciones de wasap, una en permisos y la otra???

Todo ok de momento
 
Bueno, actualizado a 4.5.1 A, desinstaladas todas app chinas, instalado google play y actualizado, instalado wasap, root,...

Ahora como se hacía para recibir las notificaciones de wasap, una en permisos y la otra???

Todo ok de momento


Hola le has hecho el root,no se donde lei que se podia perder la garantia,voy a ver si le puedo preguntar a xshow por este tema,las app chinas son las que vienen cuando desplazas la pantalla no?si las mueves a la paelera te pregunta si la quieres desintalar es asi o no,gracias y un saludo.
 
Cuando dice que con root pierdes garantia, se entiende a si el terminal no te lo permite de forma nativa, y tu lo manimulas con apliaciones externas que pueden fastidiarlo, o si despues, por ser root, la cagas y fastidias algo, pues ya te apañas.

Pero flyme te permite ser root con una opción del sistema, nadie te puede quitar la garantia por eso, no te preocupes, ahora, a ver el uso que haces de él.
 
Cuando dice que con root pierdes garantia, se entiende a si el terminal no te lo permite de forma nativa, y tu lo manimulas con apliaciones externas que pueden fastidiarlo, o si despues, por ser root, la cagas y fastidias algo, pues ya te apañas.

Pero flyme te permite ser root con una opción del sistema, nadie te puede quitar la garantia por eso, no te preocupes, ahora, a ver el uso que haces de él.


Hola y gracias esta tarde lo hare,y las aplicaciones chinas se quitan como te he dicho antes o no,gracias y un saludo.
 
Que fail tengo q ir a yoigo a por una nanosim :*** (di que ya lo habia visto pero el ansia bloquea las neuros xD).

Se ve superfluido
 
Para que te lleguen las notificaciones tienes quevactivar el whatsapp también en seguridad /powersaving o algo así, además de permisos claro

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues me falta probar la cámara, tiene muy buena pinta, y todos dicen que les ha sorprendido gratamente, así que estoy tranquilo en ese tema.

Veamos:

Actualizado a 4.5.1 A
Google play, he instalado todas mis aplicaciones, gmail, maps, twitter,......sin problemas
GPS muy bien, y brújula tambien
El boton central una delicia
Fluidez muy bien
Totas las aplicaciones chinas fuera
Permisos dados, poco a poco, pero creo que ya casi todos
Root
Doble toque desbloqueo ok
Cuenta flyme ok
Teclado cambiado, un rollo el chino
4G wifi y datos ok

Decir que muy bien, me falta hacer backup con la cuenta flyme, eso para esta tarde. El BT no lo he probado, no tengo nada creo, jejejeje

Lo que más me ha costado, quitar el plástico de delante, se ve que del calor insoportable se ha pegado a la pantalla y me ha costado un huevo, y ahora encima el tacto de la pantalla está "pegajosa" no desliza bien, luego la limpiare con limpiacristales y le pondré el cristal templado.

Vamos hablando
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba