Hilo seguimiento conjunta meizu note 2

Muy buenas, recibido mi Meizu esta mañana.
De primeras impresiones me ha parecido precioso. Es la primera vez que utilizo Flyme y la verdad me gusta, aunque es muy parecido a Xiaomi... pero bueno.
Ya había leido al respecto del tema de que algunos Meizus no traían los servicios de Google, pero veo que ya todos habeis sabido como solucionarlo.
Sólo hay que ir a la apk App Center y buscar Google Installer y es una apk de 30 megas que te instala todo lo necesario para poder tener Play Store y todos sus servicios.
Sobre el tema de Flyme me he creado una cuenta aunque no se muy bien para que utilizarla jajajaj porque como digo soy virgen en Flyme.
¿Cómo habeis echo el tema del rooteo una vez registrados en Flyme?

Sobre el terminal:
  • Datos 3G y 4G de momento perfectos.
  • Fluidez muy buena
  • Muy pero que muy ligero, vengo de usar un Jiayu S3 que ya me parecía ligero... pues ya este me parece una pluma.
  • Muy bien aprovechado su tamaño para sus 5,5 pulgadas. Si lo comparo con el Redmi Note de mi pareja este parece de 5 pulgadas comparándolo con él. Es un tamaño super bueno en mi opinión.
  • El GPS me posiciona super rápido y parece muy eficaz.
  • La brújula perfecta.
  • Sonido en llamadas muy bueno, alto y claro, como a mí me gusta.
Para los que ya lo teneis, ¿cómo demontres se puede cambiar la opción de que me guarde todo el contenido que instalo en el almacenamiento interno en vez de en la Micro-sd como me lo está haciendo hasta ahora? Me estoy volviendo loco con esto y no se muy bien donde cambiarlo si es que se puede.

En definitiva muy buena compra la que he echo, de momento muy satisfecho. La única pega el protector de pantalla que trae que es de pésima calidad y se me ha quebrado en su instalación. A parte de que su tamaño no es el apropiado ya que le falta un buen trozo hasta cubrir toda la pantalla.

Una compra 10!!!!
Muchas gracias @psanlu por tus gestiones!!
Saludos.
 
Muy buenas, recibido mi Meizu esta mañana.
De primeras impresiones me ha parecido precioso. Es la primera vez que utilizo Flyme y la verdad me gusta, aunque es muy parecido a Xiaomi... pero bueno.
Ya había leido al respecto del tema de que algunos Meizus no traían los servicios de Google, pero veo que ya todos habeis sabido como solucionarlo.
Sólo hay que ir a la apk App Center y buscar Google Installer y es una apk de 30 megas que te instala todo lo necesario para poder tener Play Store y todos sus servicios.
Sobre el tema de Flyme me he creado una cuenta aunque no se muy bien para que utilizarla jajajaj porque como digo soy virgen en Flyme.
¿Cómo habeis echo el tema del rooteo una vez registrados en Flyme?

Sobre el terminal:

  • Datos 3G y 4G de momento perfectos.
    Fluidez muy buena
    Muy pero que muy ligero, vengo de usar un Jiayu S3 que ya me parecía ligero... pues ya este me parece una pluma.
    Muy bien aprovechado su tamaño para sus 5,5 pulgadas. Si lo comparo con el Redmi Note de mi pareja este parece de 5 pulgadas comparándolo con él. Es un tamaño super bueno en mi opinión.
    El GPS me posiciona super rápido y parece muy eficaz.
    La brújula perfecta.
    Sonido en llamadas muy bueno, alto y claro, como a mí me gusta.
Para los que ya lo teneis, ¿cómo demontres se puede cambiar la opción de que me guarde todo el contenido que instalo en el almacenamiento interno en vez de en la Micro-sd como me lo está haciendo hasta ahora? Me estoy volviendo loco con esto y no se muy bien donde cambiarlo si es que se puede.

En definitiva muy buena compra la que he echo, de momento muy satisfecho. La única pega el protector de pantalla que trae que es de pésima calidad y se me ha quebrado en su instalación. A parte de que su tamaño no es el apropiado ya que le falta un buen trozo hasta cubrir toda la pantalla.

Una compra 10!!!!
Muchas gracias @psanlu por tus gestiones!!
Saludos.

Jejejeje, has actualizado y has hecho root????

Por otro lado, lo del almacenamiento ni idea, y ahora lo tengo cargando que le he metido un tute.....
Lo de la cuenta flyme, lo hemos comentado, con ella ya puedes hacer root entrando en la cuenta y dandole a la opción activar privilegios, te pide la contraseña de la cuenta flyme y punto.
Yo me he cargado todas las aplicaciones chines, y algunas luego veo que las pide en relación con la cuenta flyme....pero vamos, eso es meterse en fregaos.

De momento, me gustaría poder en tono silencio todos los grupos, y no puedo.
Ver lo que comentas del almacenamiento.
Yo querría ver si se puede subir el volumen.

Otra cosa que he hecho es bajar las animaciones a 0.5, el móvil va sobrado y así es más rápido.

No he probado mi cristal templado, luego os diré, no es la misma tienda pero vete a saber, no parece la hostia la verdad.
[DOUBLEPOST=1436892999][/DOUBLEPOST]Una duda existencial, cuando dejas presionado el boton, y digo presionado, te salen algo tipo "sistema de voz siri" pero en chino, eso se podrá cambiar y poner otra cosa, porque en spanish va estar chungo...jeejjejeje
 
Jejejeje, has actualizado y has hecho root????

Por otro lado, lo del almacenamiento ni idea, y ahora lo tengo cargando que le he metido un tute.....
Lo de la cuenta flyme, lo hemos comentado, con ella ya puedes hacer root entrando en la cuenta y dandole a la opción activar privilegios, te pide la contraseña de la cuenta flyme y punto.
Yo me he cargado todas las aplicaciones chines, y algunas luego veo que las pide en relación con la cuenta flyme....pero vamos, eso es meterse en fregaos.

De momento, me gustaría poder en tono silencio todos los grupos, y no puedo.
Ver lo que comentas del almacenamiento.
Yo querría ver si se puede subir el volumen.

Otra cosa que he hecho es bajar las animaciones a 0.5, el móvil va sobrado y así es más rápido.

No he probado mi cristal templado, luego os diré, no es la misma tienda pero vete a saber, no parece la hostia la verdad.
[DOUBLEPOST=1436892999][/DOUBLEPOST]Una duda existencial, cuando dejas presionado el boton, y digo presionado, te salen algo tipo "sistema de voz siri" pero en chino, eso se podrá cambiar y poner otra cosa, porque en spanish va estar chungo...jeejjejeje
Lo del botón central en ajustes puedes poner que cuando lobdejas pulsado se bloquee el movil

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Cuando podáis en la aplicación de música buscar canciones que veréis que bonitas opciones te da

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Bueno a ver la cuenta flyme

La tengo activada, pero para obtener los 40GB me dice

Bind taobao acount can get privilege

Creo que me tengo que registrar en taobao o algo así.

Alguien que sepa algo de chino jejejeje????
 
tengo un par de dudas tiene 2g este movil?
en españa con simyo funciona bien?
que tarda en cargar al 100% la bateria?
duracion de pantalla?
y que tal se comporta la camara? sobretodo la selfie jeje
 
Mi pedido ya ha sido procesado en España esta tarde. En unos días estoy compartiendo dudas con vosotros

Por cierto, @vicsuaes. Entiendes 'chino' perfectamente: para obtener los privilegios debes apuntarte a la cuenta taobao
Otra cosa es qué demonios es la cuenta taobao ...
 
Me he quedado con la curiosidad de la cuenta taobao y he buscado información (http://taobaofieldguide.com/)

Por lo que aparece en la página, equivale a un mercado online en el que minoristas (y no tan minoristas) chinos ofrecen sus productos. Las tiendas ofrecen productos con precio fijo para venta directa a cliente, y los clientes comparan precios y deciden compras. Es parecido a eBay, pero los que ofertan son tiendas y los precios son fijos.

Además parece que el ámbito es local (pensado para clientes en China) y también se puede crear una cuenta 'monedero' (una especie de pago anticipado a partir del cual comprar). O sea, que no parece que tenga interés alguno para nosotros
 
Supongo que llegará entre el viernes y el lunes.


14-07-2015 19:25 The item has been processed in the country of destination SPAIN
14-07-2015 10:15 The item has arrived in the country of destination
13-07-2015 10:06 The item is on transport to the country of destination
09-07-2015 21:31 The item is at the PostNL sorting center
06-07-2015 05:46 The item is pre-advised
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba