Hilo seguimiento conjunta meizu note 2

El día 30 (jueves pasado) pone que llego y fue procesado en España. Desde entonces no ha vuelto a actualizar. Y me quejaba de los holandeses...
 
Comprado con el cupón a yeso521. Ahora toca esperar.
Gracias!!
 
Ya lo tengo en casa.
Primeras sensaciones. Muy por encima de su rango de precios. No he visto nunca ningún teléfono por este precio que de tanta sensación de calidad y solidez.
Luego subo un pequeño video del contenido de la caja para la gente que quiere ver la funda :blush:
 

La calidad del video es una castaña, pero es una mini vista rapida de lo que trae la caja de los de yeso para aquellos que preguntan.
La funda de plastico es muy fina y totalmente transparente y el cristal templado también es fino, aunque creo que prescindiré de él porque afea el terminal un poco
 
Se sabe algo del año de SAT en España? Donde esta? Como se gestiona en caso de que lo necesitemos?

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk
 
Me acaban de enviar el tracking y las fotos de la caja, que rapidos!

A mi también me lo han mandado. Comprado el fin de semana.
En cuanto a lo de holanda, es que pasa por allí. Sale de China, pasando por holanda y llega a España k es donde casi mas tiempo esta, je je je je.
Sale desde Holanda? Pensaba que venia de China. De momento pinta bien la tienda.
[DOUBLEPOST=1438632053][/DOUBLEPOST]A mi también me lo han mandado. Comprado el fin de semana.
En cuanto a lo de holanda, es que pasa por allí. Sale de China, pasando por holanda y llega a España k es donde casi mas tiempo esta, je je je je.
 
Track recibido y en breve empieza el viajecito.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
cuando creeis que lo recibire??

04-08-2015 14:50 The item is at the PostNL sorting center
03-08-2015 13:07 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL
03-08-2015 03:47 The item is ready for shipment
02-08-2015 09:03 The item has arrived in the transit airport
02-08-2015 05:14 The item has left the originating country
01-08-2015 20:00 The item is received by the shipper in the originating country
31-07-2015 09:40 The item is pre-advised
31-07-2015 03:50 The Item is at the shippers warehouse
 
Recibido hoy uno de yeso pedido el 22 de julio

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba