Hilo seguimiento conjunta meizu note 2

Ya me ha llegado, en realidad estaba en correos esperándome y no habían actualizado la información....
Viene con la version 4.5.1U asi que voy a ver si me aclaro para meterle la A.
 
Hola,
a los que os llegan los de yeso521.......con que firmware os están llegando??con la versión china o la A ??
Saludos
 
Hola,
a los que os llegan los de yeso521.......con que firmware os están llegando??con la versión china o la A ??
Saludos
Yo soy de Yeso, me ha llegado la U. Voy a cambiar a la A, aunque realmente no llego a comprender cual es el cambio, pues con la U tengo cobertura a tope y me va bien.
 
Yo soy de Yeso, me ha llegado la U. Voy a cambiar a la A, aunque realmente no llego a comprender cual es el cambio, pues con la U tengo cobertura a tope y me va bien.
En este modelo no se pero en el mx4 las actualizaciones siempre llegan primero a la versión A

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Bueno, tampoco tiene mayor importancia, lo he actualizado tal y como se ha comentado por aqui. Te descargas la ultima actualización disponible, a dia de hoy 4.5.2A metes el "Update.zip" de 892 Megas en la raiz de la sd y lo abres desde el explorador de archivos del mismo movil y el solito se pone a actualizar.
No se si es o no importante pero lo primero que he hecho ha sido crearme la cuenta flyme que te permite ser root.

Un saludo
 
Bueno, tampoco tiene mayor importancia, lo he actualizado tal y como se ha comentado por aqui. Te descargas la ultima actualización disponible, a dia de hoy 4.5.2A metes el "Update.zip" de 892 Megas en la raiz de la sd y lo abres desde el explorador de archivos del mismo movil y el solito se pone a actualizar.
No se si es o no importante pero lo primero que he hecho ha sido crearme la cuenta flyme que te permite ser root.

Un saludo

Que tal te ha llegado? Las impresiones son tan buenas como parece de los comentarios?

Yo ya tengo el ansia para que me llegue, lleva un dia en transporte desde Holanda.
 
Que tal te ha llegado? Las impresiones son tan buenas como parece de los comentarios?

Yo ya tengo el ansia para que me llegue, lleva un dia en transporte desde Holanda.
Seguro que te va a gustar es un pedazo de movil

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Que tal te ha llegado? Las impresiones son tan buenas como parece de los comentarios?

Yo ya tengo el ansia para que me llegue, lleva un dia en transporte desde Holanda.

Pues a ver, lo llevo usando muy poco y por tanto pocas conclusiones puedo sacar,
He tenido que recortar la tarjeta porque usa una nano sim, la he puesto en el compartimento de la 2ª SIM porque donde va la 1ª SIM coincide con el hueco de la SD, pero no tiene mayor importancia. Coge señal 4g y todo igual.
No hay problema ninguno con cobertura ni con el bluethoth de mi coche un focus, ni conectándolo a Wifi. (Como era de esperar)
Va muy fluido, Flyme es bastante intuitivo y te da opciones que android de por si no te da. Personalmente me gusta mucho.
La pantalla se ve bien, saca unos colores correctos y tiene buena resolucion. Es grande pero no da sensación de ser aparatoso. Hay otros móviles con esas pulgadas que en las manos se siente como demasiado grandes, no es el caso.
No he tenido problemas para instalar whatsapp ni ninguna otra aplicación. Todo funciona a la perfección y bastante rápido. He quitado todo lo que estaba en Chino y he cambiado de Flyme 4.5.1U a 4.5.2A.
Por otra parte quizá tenia las expectativas demasiado altas en cuanto a la calidad de la cámara porque personalmente lo poco que la he usado no me ha parecido nada fuera de lo común para un movil.
El sonido también es correcto, algo metalizado.
En definitiva un movil de 150 euros con una relación calidad-precio inmejorable. Yo estoy contento con la compra y espero que me dure mucho.
 
Hola,
a los que os llegan los de yeso521.......con que firmware os están llegando??con la versión china o la A ??
Saludos
Pues me llegó ayer, justo 14 días después de hacer el pedido. El embalaje en perfectas condiciones. El móvil una delicia, impresionante fluidez, excepcional calidad de pantalla, no pesa nada... en fin, estoy encantado. Hay que acostumbrarse a Flyme con sus miles configuraciones, pero me encanta.
El móvil llegó con la Rom 4.5.1.A y ya tengo el aviso de actualización a la 4.5.2.A.
En cuanto a la batería, lo saqué de la caja con un 47%, ahora mismo está al 9%, después de haber estado trasteando con él gran parte del tiempo, así que intuyo que la duración de la batería va a ser uno de los puntos fuertes del móvil, al menos para mí, que no le doy mucha cera, calculo unos 3 días de autonomía.

En definitiva, 10 para la tienda yeso, y 11 para @psanlu por el curro y a los entendidos que ayudan con su conocimiento.
Gracias y un saludo.
 
Date Status of Shipment Country of Destination
13-08-2015 13:55 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL
12-08-2015 07:50 The item has arrived in the transit airport
12-08-2015 00:59 The item has left the originating country
11-08-2015 03:21 The item is ready for shipment
10-08-2015 18:00 The item is received by the shipper in the originating country
10-08-2015 04:47 The item is pre-advised
10-08-2015 03:52 The Item is at the shippers warehouse
Parece que viene ligerito :smile:
 
Hola,
Ayer saque mis primeras conclusiones después de unas pocas horas de uso y hoy tras un día ya puedo decir más cosas.
Mantengo que la pantalla es grande pero no se hace incomoda a diferencia de otros móviles con mismas pulgadas. Saca unos colores y una nitidez alucinante, de lo mejor que he visto.
Flyme es una pasada como gestiona las aplicaciones ahorrando al máximo la batería. Y te da mas opciones que el propio android. Va muy fluido y las aplicaciones, internet, etc también se mueven rápidas.

En cuanto a la batería, a medio día he llegado con un 50% pero tengo que decir que desde las 07.00 de la mañana he estado haciendo mil historias con el: he congelado algunas aplicaciones para que no estén por ahi mareando, he visto vídeos, he jugado, he chateado, he descargado aplicaciones, etc. Vamos que no lo he dejado descansar ni un rato.

Ayer comenté que estaba un poco disgustado con la cámara de fotos pero que por el precio no podía tampoco exigir gran cosa, pues bien, igual es solo en mi terminal pero el caso es que si hago una foto en modo Automático la foto sale bastante pobre y borrosa pero si hago la foto en Manual pero con los parametros en automatico resulta que la foto me sale enfocada, nítida y bastante más aceptable con diferencia al modo automatico ¿? por lo que para mi el único punto regulero se ha solucionado.

Tambien deciros que yo pedí la funda tipo libro la cual, ademas de gustarme mas e ir mas protegido, cuando cierro la tapa, el móvil se bloquea solo sin tocar nada y cuando la abro se ilumina para que lo desbloquee, esto parece una tontería pero resulta bastante cómodo.

Como comenté, lo tengo vinculado al coche por BT, no me ha dado problemas me ha descargado la agenda y me funciona a la perfección.

De momento no tengo queja ninguna, estoy encantado con el movil. Si hay alguna duda me sumo al resto de compañeros para intentar solucionarla. A disfrutarlo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba