Hola

Zonda

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
536
Hola buenos días a todos acabo de registrarme y me presento desde Burgos.Todavia no me a llegado pero e pedido un THL W8.Asi que mucho no os puedo contar,simplemente, presentarme y saludaros.
 
Hola buenos días a todos acabo de registrarme y me presento desde Burgos.Todavia no me a llegado pero e pedido un THL W8.Asi que mucho no os puedo contar,simplemente, presentarme y saludaros.

Hola, bienvenido al foro!!! Que sea leve la espera

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 2
 
Bienvenid@ al foro espero te llegue pronto y puedas disfrutar de el. simba1.gif

simba1.gif
 
Muchas gracias buf no veo el momento de que llegue por que tal y como le ponen debe de ser una bomba ojala sea así por que llevo una racha que ..Venga gracias de nuevo y un saludo.
 
Yeiiiii.Por fin a llegado.Es una pasada e trasteado poco con el pero.....Mola, eso si tarda un huevo en cargar vamos... o eso me parece a mi.Comentarme algo los que lleveis mas tiempo con el.Un saludo compañeros.
 
Yeiiiii.Por fin a llegado.Es una pasada e trasteado poco con el pero.....Mola, eso si tarda un huevo en cargar vamos... o eso me parece a mi.Comentarme algo los que lleveis mas tiempo con el.Un saludo compañeros.
Todos los comentarios en los subforos correspondientes aqui solo para Presentaciones. simba1.gif

simba1.gif
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba