HTM h9500 6582 ayuda POR FAVOR.

Ya la estoy bajando
 
Por cierto, existe alguna alternativa a android kitchen para trabajar con roms ? Porque después de muchos días de ensayo y error hablando con uno que conocí en xda developers llegamos a la conclusión de que mi modelo no era compatible con el kitchen..[DOUBLEPOST=1409048923][/DOUBLEPOST]Jaja vaya coincidencia, espero que funcione, probaré además con el flashtools que tú me mandaste y todo marcado tal cual venga
 
Como no va ser compatible...acabo de estudiar tu rom y tienes un clon normal y corriente, pasa que si no sabes lo que haces y le metes una que no sirve se te queda en negro o te hace bootloop
 
Por cierto, existe alguna alternativa a android kitchen para trabajar con roms ? Porque después de muchos días de ensayo y error hablando con uno que conocí en xda developers llegamos a la conclusión de que mi modelo no era compatible con el kitchen..[DOUBLEPOST=1409048923][/DOUBLEPOST]Jaja vaya coincidencia, espero que funcione, probaré además con el flashtools que tú me mandaste y todo marcado tal cual venga
Aprovecha mientras la subo para presentarte que te lleva un segundo
 
Hecho, a lo que me refiero es que lo único que hice fue que a partir del backup de cwm crear un working folder en el kitchen, añadir root y alguna tontería de zipalignear y luego ya crear la rom, hasta ahora no ha habido exito nunca, solo stuck en el bootlogo, bootloop o pantalla negra, hicimos veinte mil ajustes al updater-script pero no hubo manera.. Por eso me dijo el chaval que no era compatible.
 
Hecho, a lo que me refiero es que lo único que hice fue que a partir del backup de cwm crear un working folder en el kitchen, añadir root y alguna tontería de zipalignear y luego ya crear la rom, hasta ahora no ha habido exito nunca, solo stuck en el bootlogo, bootloop o pantalla negra, hicimos veinte mil ajustes al updater-script pero no hubo manera.. Por eso me dijo el chaval que no era compatible.
Aqui la tienes a ver si funciona a la primera. Es para flashtools acuerdate
 
Increíble.. se ha restaurado como lo tenía pero ahora sí funciona la galería, cámara, contactos etc... Te debo una enorme.
Otra cosa.. habría alguna posibilidad de poder conseguir esta misma rom en formato.zip ? con su meta-inf y todo? El principal propósito por el que yo quería tener una rom stock aparte de para arreglar todas las cagadas (con perdón beta) era para poder intentar portar otras de mtk6582 pero nunca conseguí hacerlo.

Pero para nada menosprecio esta enormísima ayuda, muchísimas gracias de verdad
 
Increíble.. se ha restaurado como lo tenía pero ahora sí funciona la galería, cámara, contactos etc... Te debo una enorme.
Otra cosa.. habría alguna posibilidad de poder conseguir esta misma rom en formato.zip ? con su meta-inf y todo? El principal propósito por el que yo quería tener una rom stock aparte de para arreglar todas las cagadas (con perdón beta) era para poder intentar portar otras de mtk6582 pero nunca conseguí hacerlo.

Pero para nada menosprecio esta enormísima ayuda, muchísimas gracias de verdad
Si puedo. Pero me da curro. Ya la que te hice aunque la hice rapido tiene su curro. Si te parece que mi trabajo te ayudo tienes esto
descarga.png
Por muy poco que sea siempre es una ayuda.
Te hago la rom y cuando la tenga te la subo[DOUBLEPOST=1409059330][/DOUBLEPOST]@AlpinoSoyYo ya la tengo. Pero esta mejorada bastante...con unos tweaks en init y el sonido sony tambien...
Si la quieres avisame
 
Última edición:
Pfff... eso sería increíble, voy a hablar con mi hermano que está en barcelona para que cuando baje convencerlo de que done algo, es él que maneja esas cosas
 
Acabo de recibir este mismo modelo. Sabeis si existe alguna custom ROM la que trae esta my bien,Pero la bateria se la chips en 3 horas
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba