TUTORIAL [huawei honor 3C] backup NVRAM y Restaurar IMEIS [h30-u10]

al hacer dd if=/dev/nvram of=my_nvram.img bs=5242880 count=1 me dice: my_nvram.img: Cannot open for write: Read-only file system. ¿Qué hago? Gracias.

Buenas,

eso es porque tienes protegido contra escritura el directorio donde te encuentras. ¿Hiciste el cd /mnt/sdcard2?

Saludos.
 
Hola compis! Tengo una stock rom, concretamente la B123 Inglés/chino y quiero ponerle la custom ASAP. Estoy en este paso, he realizado la copia de Nvram y en el gestor de archivos que viene por defecto puedo verlo, pero no en el pc para poder copiarlo y pegarlo. Intente registrarme en la aplicación del a nube Huawei+ pero me dice quen o está disponible para mi región. Como puedo hacer para copiar la .img de la Nvram a mi pc? Me parece muy raro que no me salga... Uso Windos 7 Ultimate y tengo puesto que se vean los archivos ocultos.... Si a alguien se le ocurre que es lo que pasa o xq no me salen en el pc... En el móvil puedo verlo en la tarjeta sd externa y pesa unos 5mb el archivo.

Un saludo!
 
Hola compis! Tengo una stock rom, concretamente la B123 Inglés/chino y quiero ponerle la custom ASAP. Estoy en este paso, he realizado la copia de Nvram y en el gestor de archivos que viene por defecto puedo verlo, pero no en el pc para poder copiarlo y pegarlo. Intente registrarme en la aplicación del a nube Huawei+ pero me dice quen o está disponible para mi región. Como puedo hacer para copiar la .img de la Nvram a mi pc? Me parece muy raro que no me salga... Uso Windos 7 Ultimate y tengo puesto que se vean los archivos ocultos.... Si a alguien se le ocurre que es lo que pasa o xq no me salen en el pc... En el móvil puedo verlo en la tarjeta sd externa y pesa unos 5mb el archivo.

Un saludo!
De momento, y mientra averiguas que pasa, si tienes puesta la copia del Nvram en la Sd, es tan simple como sacar la Sd del móvil, ponerla en un adaptador USB y de ahí al PC, y lo copias en un plis...
Saludos.
 
Cierto Margal, no lo había pensado! pero si no me paarece conectando el movil directamente crees que me aparecerá enchufando la sd cn el adaptador? Bueno, voy a probarlo y os comento. Gracias por contestar!


EDITO: Solucionado, enchufando la targeta directamente con el adaptador pude copiar la Nvram al pc sin problemas. Muchas gracias por la idea Margal!
 
Última edición:
De momento, y mientra averiguas que pasa, si tienes puesta la copia del Nvram en la Sd, es tan simple como sacar la Sd del móvil, ponerla en un adaptador USB y de ahí al PC, y lo copias en un plis...
Saludos.
Edito: Descargate del post de cmw, root, etc... el programa para PC de Hisuite y así tu ordenador no tendrá problemas para acceder tanto a la memoria interna como la externa del móvil, eso si, acuérdate de activar la depuración USB.
Saludos.
 
@flufy_tendo Muchas gracias por tu foro. Mi primer backup NVRAM y a la primera.
Muchas gracias hombre, pero es el foro de breixo y somos muchos colaborando de una u otra forma. Entre todos lo haremos aun un poco mejor.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
La aplicación terminal me arroja estos resultados, y no me deja la nvram en ningún lado. Que estoy haciendo mal? Instale el frametool y quedo ruteado pero no se porque no me hace nada

Screenshot_2014-09-08-23-16-08.jpeg


Screenshot_2014-09-08-23-12-32.jpeg
 
La aplicación terminal me arroja estos resultados, y no me deja la nvram en ningún lado. Que estoy haciendo mal? Instale el frametool y quedo ruteado pero no se porque no me hace nada
Estás poniendo scard1 en vez de sdcard1.

Un saludo.
 
Como le quito la protección contra escritura? También escribí scard2 y aun nada

Screenshot_2014-09-09-06-03-51.jpeg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba