TUTORIAL Huawei Honor 3x (G 750) Root + CWM + GAPPS + CUSTOM ROMS

efectivamente, los que habéis pegado links de roms que no sabéis si son para el glory 3x t00 os recomendaría que lo editaseis y borraseis porque podéis ser responsables de un brick bueno en algun usuario con prisas ...
Cómo no andeis con ojo veo muchos brick. Antes de postear uno debe de asegurarse porque no tendrá gracia y ese brick no se arregla fácilmente. Os ruego a todos mucha seriedad con este tema porque no es una broma

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
A ver, no alarmarse ni liaros vosotros solos, creo que he sido bastante claro en mi explicación y en el tema de los links. Lo pongo bien claro, son tutoriales que hice cuando tuve el Honor 3, que por supuesto no son para este, por supuesto cada movil es un mundo, y este como dicen no por llamarse igual va a ser igual.
A ver si me explico. El sistema de actualización oficial tanto para el Huawei Honor 2, el 3 y e 3x es el mismo, incluso para el 3C. Los enlaces es para que la gente que anda perdida pueda echar un vistazo y encontrar una posible solución. Solo pretendo ayudar, pero si la gente se lia es porque no lee, porque bien claro lo pone, en mayusculas, subrayado y en rojo.
 
A ver, no alarmarse ni liaros vosotros solos, creo que he sido bastante claro en mi explicación y en el tema de los links. Lo pongo bien claro, son tutoriales que hice cuando tuve el Honor 3, que por supuesto no son para este, por supuesto cada movil es un mundo, y este como dicen no por llamarse igual va a ser igual.
A ver si me explico. El sistema de actualización oficial tanto para el Huawei Honor 2, el 3 y e 3x es el mismo, incluso para el 3C. Los enlaces es para que la gente que anda perdida pueda echar un vistazo y encontrar una posible solución. Solo pretendo ayudar, pero si la gente se lia es porque no lee, porque bien claro lo pone, en mayusculas, subrayado y en rojo.
Y no será mejor que hagas un hilo nuevo adaptado para que no se lie nadie. Es cortar y pegar

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Y no será mejor que hagas un hilo nuevo adaptado para que no se lie nadie. Es cortar y pegar

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Si lo tengo pensado, no es por no hacerlo, es porque no lo he recibido aun. Pero vamos que para actualizar OTA es valido. El resto de hilos es informacion adicional para intentar ayudar. Lo que no se puede es actuar sin leer antes. Pero bueno mañana si puedo edito los comentarios desde el pc porque...
 
Si lo tengo pensado, no es por no hacerlo, es porque no lo he recibido aun. Pero vamos que para actualizar OTA es valido. El resto de hilos es informacion adicional para intentar ayudar. Lo que no se puede es actuar sin leer antes. Pero bueno mañana si puedo edito los comentarios desde el pc porque...
Bueno , no te tomes las cosas por donde no van , no es un toque de atencion ni nada por el estilo , es cuestion de mantener un orden logico de las cosas.
 
A ver, no alarmarse ni liaros vosotros solos, creo que he sido bastante claro en mi explicación y en el tema de los links. Lo pongo bien claro, son tutoriales que hice cuando tuve el Honor 3, que por supuesto no son para este, por supuesto cada movil es un mundo, y este como dicen no por llamarse igual va a ser igual.
A ver si me explico. El sistema de actualización oficial tanto para el Huawei Honor 2, el 3 y e 3x es el mismo, incluso para el 3C. Los enlaces es para que la gente que anda perdida pueda echar un vistazo y encontrar una posible solución. Solo pretendo ayudar, pero si la gente se lia es porque no lee, porque bien claro lo pone, en mayusculas, subrayado y en rojo.

haber @sakil si todo lo que explicas esta muy bien. Pero lo lógico, obviamente, desde mi punto de vista, es que abras un hilo nuevo y pegues el link o hagas un copy paste de la info que podamos reutilizar para 3x y 3c.
La unica razon de dejar un hilo referencia o macropost con roms, backups, gaps y root es para a medida que se vaya desarrollando la scene, utilizarlo de indice o glosario y linkear a los hilos que vosotros, compañeros de andanzas, vayáis desarrollando. Pero el problema es, si hablamos en este hilo de 10.000 cosas, uno que sea nuevo, cuando entre, solo va a conseguir liarse.
te lo digo sin ningun animo de ofensa @sakil que de nuevo te agradezco tu aporte.
 
Pues también es verdad :up:...
Bueno de momento no crearé hilos mas que nada porque no tengo el movil y me gusta verificarlo por mi antes de nada.
Ya cuando lo reciba y haga pruebas lo comento o hago un turorial si no lo hubiera ya :blush:.
Voy a borrar los hilos de los tutos del Honor 3 pero dejaré los que corresponden al foro chino de este, el 3x :tonguewink:
 
Veo muchos detallitos por pulir que no se si atreveme a la compra.

Estoy entre este y el zopo 998, pero la verdad que el zopo aun parece que tiene mas cosas por pulir y no se la bateria que horas de pantalla arrojara.

Tenia un par de preguntas. Lo de que venga en español dependera del vendedor como siempre. Si viene con la rom oficial, esta en ingles/chino no? (no me importa ingles) pero parece que no es dificil el root no? Eso si con root nos olvidamos de las OTAs no es eso?

Por otra parte tengo el huawei honor 3c, es de mi novia, y me gusta mucho incluso he leido que parece que le meteran kit kat. Se ha oido algo de kit kat en este? No he conseguido encontrar nada. No lo considero indispensable, pero me gustaria mucho probarlo al fin.

Muchas gracias y un saludo.
 
Inglés tiene, eso fijo, flashear este movil es sencillo, y sobretodo con los tutoriales que hay, que gracias a la gente que los detalla nos lo hace mas facil aún.
Y sobre el idioma sigo creyendo que al igual que me pasó con el Honor 2 y el Honor 3 que tenía castellano, esta acabará teniéndolo también de manera oficial.
Sobre Kit Kat, pues si tenemos en cuenta que el Huawei P7 se anuncia con el ya, según se comenta en esta noticia (http://www.xatakandroid.com/moviles...ecen-imagenes-a-una-semana-de-su-presentacion), hay que tener confianza en que a este alto de gama le acabarán actualizando también. Cuando? pues eso ya como siempre, a esperar :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba