Imposible revivir un lenovo [Solución reinicios esporádicos]

Cuando llego el movil, le flasee el recovery, y despues la rom de purexperia - z2 y funcionaba todo correctamente. No se si le haran falta los wipes, pero lo que no se es si se puede hacer de otra manera.
 
Si, lo hago siempre asi, vol + y - y luego power... . Si que es raro que no entre en el recovery, por eso me decidi a escribir en el foro a ver si alguien me decia algo que se me hubiera pasado por alto.
Has probado con otra versión de flashtools? No se porque, pero de una versión a otra se presentan estos problemas. Si ya lo hiciste con la que esta en el Megatutorial intenta con otra mas reciente pero utiliza este TWRP.

Saludos!
 
Si, he probado con tres flash tools distintos, ademas, el twrp que me indicas fue de los primeros que usé
 
El twrp 2.6.3.0 que me he descargado solo contiene el archivo de imagen, los que he cargado siempre traian varios archivos, el MT6589_Android_scatter_emmc para seleccionarlo con el flash tool. Como no estaba en este, no se si lo habre hecho bien, pero he cogido el archivo este en cuestion, el emmc de otro twrp que tengo por aqui , y cuando a cargado el flash tool he cambiado el archivo de imagen por el que me has dicho.
El resultado sigue siendo el mismo, no entro en recovery. Eso si lo he hecho bien como antes he comentado.
 
El twrp 2.6.3.0 que me he descargado solo contiene el archivo de imagen, los que he cargado siempre traian varios archivos, el MT6589_Android_scatter_emmc para seleccionarlo con el flash tool. Como no estaba en este, no se si lo habre hecho bien, pero he cogido el archivo este en cuestion, el emmc de otro twrp que tengo por aqui , y cuando a cargado el flash tool he cambiado el archivo de imagen por el que me has dicho.
El resultado sigue siendo el mismo, no entro en recovery. Eso si lo he hecho bien como antes he comentado.
Lo has hecho bien. ¿Has probado a flashear esta? No es oficial, pero así probamos algo diferente.

https://www.movilesdualsim.com/tema...2-jb-4-1-2-actualizado-v2-2-05-10-2013.42361/
 
Hola, acabo de flasearla siguiendo al pie de la letra las indicaciones de chees2001, lo hace todo bien, circulo verde, y el resultado es que sigo sin poder entrar en el recovery y se queda la pantalla ahora con el logo de Lenovo y a los pocos segundos se reinicia.
 
Lo siento. A mi ya no se me ocurren más cosas. A ver si alguien te ofrece alguna otra solución

Enviado desde mi Commodore 64
 
Hola..

Te comento mi caso..
A mi me pasaba igual y, tras mucho leer, descubrí que era falta de presión en la placa base....

Abrí el teléfono y le he colocado un papel o plástico duro de forma rectangular en el espacio que hay bajo donde va colocada la micros....

Con eso los reinicios acaba...al menos en mi caso..

Cierto es que he debido sustituir los cuadraditos de papel por uno de plástico duro hasta dar con el grosor ideal...

Prueba eso a ver que tal...

Ps...debes tener cuidado no rompas nada...

Suerte
Saludos.
 
Última edición:
Hola..

Te comento mi caso..
A mi me pasaba igual y, tras mucho leer, descubrí que era falta de presión en la placa base....

Abrí el teléfono y le he colocado un papel o plástico duro de forma rectangular en el espacio que hay bajo donde va colocada la micros....

Con eso los reinicios acaba...al menos en mi caso..

Cierto es que he debido sustituir los cuadraditos de papel por uno de plástico duro hasta dar con el grosor ideal...

Prueba eso a ver q tal...

Ps...debes tener cuidado no rompas nada...

Suerte
Saludos.
Quizás podrías añadir una foto, para que el compañero lo vea mejor. Gracias por la idea.
 
Probare lo que comentas, a ver si con eso logro solucionarlo, ya comentare como ha ido...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba