TUTORIAL Instalación de TWRP Y ROOT con Magisk-v16.3

Me ha llegado una actualizacion a: Mui 10.0.1.0.OEIMIFH Estable.
Si le doy actualizar, pierdo el TWRP y Root. Hay que hacer algo antes de actualizar para no perderlo?.
Un saludo
Si. Si se instala desde el updater pierdes twrp y root. Necesitas poder instalar magisk antes de que se inicie en sistema. Por eso es mejor, el que ya tiene twrp, actualizar a mano. Descargando el zip de la Rom e instalando desde el twrp, para poder instalar el zip de magisk después del de la Rom. Estas ya en Miui 10?. Si ya estas puedes hacer instalación sucia, sin wipes. Pero si estás en Miui 9,seris mejor instalación con todos los wipes.

Saludos
 
He bajado este archivo "xiaomi.eu_multi_HMNote5Pro_8.9.13_v10-8.1.zip" imagino que es la que uso, "Global-Estable".
Debo hacer wipes o solo instalar el zip de la Rom y acto seguido el zip de magisk.
Ya siento hacer tantas preguntas, soy de los que piensa, que el que pregunta es tonto una vez, el que no pregunta lo es siempre.
Un saludo y gracias por tu apoyo.
 
SigNIFER, me he pasado por el hilo que creaste de "ROM OFICIAL", he seguido los pasos del post 3 y ya estoy en Mui 10 .
Gracias por el apoyo, siento haber sido tan pesado, para la proxima leere antes de preguntar, las actualizaciones de los post.
Un saludo
 
SigNIFER, me he pasado por el hilo que creaste de "ROM OFICIAL", he seguido los pasos del post 3 y ya estoy en Mui 10 .
Gracias por el apoyo, siento haber sido tan pesado, para la proxima leere antes de preguntar, las actualizaciones de los post.
Un saludo

Me alegra que te haya servido de ayuda.

Un consejo. Cuando quieras citar a alguien en el foro y que se entere :smile:, debes poner @ antes del nick. Así el foro te notifica que te están citando desde un hilo concreto y así sabes que debes mirarlo.

si solo pones el nick no te enteras, si no entras al hilo. Si pones @Nick lo ves aunque no entres al hilo.

Saludos
 
Buenas tardes chicos. He instalado el TWRP pero no se me inicia a no ser que entre en modo fastboot y desde el ordenador lo "vuelva a instalar". Con esto quiero decir que no se me inicia automaticamente cuando necesito el TWRP. Estoy en MIUI 10 SEMANAL de xiaomi.eu.
Si pudieran ayudarme a ver que estoy haciendo mal lo agradeceria.
Buen dia para todos.
 
Pero si estás en rom eu ya debes tener el TWRP instalado? Las rom eu lo llevan... porque instalar otra vez?
Has probado a reiniciar en móvil la primera vez en modo recovery? Que te sale?
simplemente no me va al TWRP se reinicia sin más.
 
Buenas tardes chicos. He instalado el TWRP pero no se me inicia a no ser que entre en modo fastboot y desde el ordenador lo "vuelva a instalar". Con esto quiero decir que no se me inicia automaticamente cuando necesito el TWRP. Estoy en MIUI 10 SEMANAL de xiaomi.eu.
Si pudieran ayudarme a ver que estoy haciendo mal lo agradeceria.
Buen dia para todos.
Inicia como lo haces y cuando estés en el TWRP instala el archivo de imagen del TWRP y reinicia en recovery.

Menú instalar seleccionar instalar imagen y buscar el archivo twrp.img que habrás guardado en una carpeta en el móvil o en la sd externa o en memoria usb para usar por OTG.

El archivo se instala en la partición recovery

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba