TUTORIAL Instalación ROM 980+ Amoi

Madre mía!!
Estoy acojonado!!
Ayer instalé la rom amoi y todo genial, hoy he instalado el xposed y el gravity para cambiar la pantalla de bloqueo y se ha quedado el móvil pillado. Lo enciendo y se me queda con el muñequito de android del arranque.
¿Como accedo al modo recovery para reinstalarlo todo?
 
Madre mía!!
Estoy acojonado!!
Ayer instalé la rom amoi y todo genial, hoy he instalado el xposed y el gravity para cambiar la pantalla de bloqueo y se ha quedado el móvil pillado. Lo enciendo y se me queda con el muñequito de android del arranque.
¿Como accedo al modo recovery para reinstalarlo todo?
Lee... Esto ya ha pasado y solucionado... Lee...

mi ZOPO vuelaaaa ouyeah!
 
Acabo de actualizar el mega post :up:
He actualizado todos los link a las ultimas versiones y lo podéis bajar todo desde Mega.
También he añadido como solucionar el problema del volumen alto, en los primeros niveles de audio de los vídeos multimedia.
:wink:
 
Hola, he vuelto a instalar la rom de @gacama y tengo unas dudas:
-la aplicación de búsqueda por voz me sale instalada sin opción a desinstalarla, pero no me la reconoce, por lo que no puedo dictar lo que escribo mi usar comandos de voz. ¿alguien sabe arreglarlo?
- cada vez que me bajo una app me crea el acceso directo en un escritorio nuevo, a pesar de que hay espacio en todos. ¿como apaño esto?
-y por último, aunque es lo que menos me importa, con el gravity cambio la pantalla de bloqueo, pero... ¿hay forma de que sea opaca y se vea el fondo que tengo animado?

Enviado desde mi 980+ mediante Tapatalk
 
Hay veces que da fallos, pero son nimios, a mi me duplicaba a veces los accesos directos pero se soluciona reiniciando (apagando y encendiendo) el teléfono o borrando la aplicación en cuestión y volviéndola a instalar.
Yo la aplicación de busqueda por defecto la borro e instalo la de google.
La aplicación de correo también me da fallos, pongo el correo y la contraseña y se me queda sincronizando....lo he solucionado con la aplicación de gmail.
La aplicación de musica cuando arranco, me sale por defecto en la sección Artistas, cuando cambio de opción me sale "Se ha detenido la aplicación Musica", lo he solucionado con otra aplicación de música...
 
¿@gacama en esta última versión del 24/6 seguimos con el 3G solo en una ranura?
La rom es la de @gacama de fecha 13/05/14, lo que es del 24/6 es la actualización de mi tutorial, con actualización de programas a sus ultimas versiones (grabitybox, xposed,etc..) pero la rom es la misma (13/05/14)
Por lo que el problema del 3G sigue estando presente.
*Hasta que @gacama nos traiga otra pedazo de rom :tonguewink:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba