TUTORIAL Instalacion rom global V7.1.7.0 LHOMICL o cualquier rom fastboot mediante Miflash.

3 en problemas... a ver si avanzamos.
He probado y me sale esto
uploads.tapatalk_cdn.com_20160322_bb4b6a64ac57ce2c03a2f36fb97c5926.jpg

No se si es por los drivers.
Si entro en avanzado hay un flash all except storage, pero en la carpeta sólo hay flash all y flash all except data.
Puede que sea ese el error?

Ayuda, se acumula la faena.

Suerte a todos.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

uploads.tapatalk_cdn.com_20160322_bb4b6a64ac57ce2c03a2f36fb97c5926.jpg
 
Los drivers los instaláis habilitando la opción de instalar drivers no firmados.
[DOUBLEPOST=1458654924][/DOUBLEPOST]Miflas lo instaláis como administrador y lo ejecutas como administrador.
 
Sí, me lo pregunta 4 o 5 veces, y le digo que sí.
Me parece que el error es que busca una archivo llamado all_except_storage.bat y el que hay en la rom es all_except_data.bat.
Podría probar con flash all, ese está, pero no me fío.
 
me acaba de llegar el movil de la conjunta y ahora es un mar de dudas jjajaj
si instalo esta rom global me aparecera español y con el play store y eso o no ?
en esta rom saltan las actualizaciones de xiaomi
 
@Cancerbero13 preguntas, no consigo instalar la global.
Si o si hay que hacerlo por Miflash por lo que entiendo.
1-para los del adb hay que estar dentro del directorio de adb....con lo que dentro del MS-dos hay que moverse con "cd.." y "cd adb" para poder entrar en modo download.
2- mi problema es que cuando dentro de miflas le doy a flashear m dice que no encuentra el movil??? Esto es lo que pone.
"receiving hello packet"
"missed, hello packet, retry"
"Receiving hello packet"
"missed hello packet"
y se para a los 6 segundos.ImagenExternaRotahttp://subefotos.com/ver/?43ea1c1c083bd622d29412a68a6af770o.jpg
[DOUBLEPOST=1458658971][/DOUBLEPOST]@terron, tu ya has instalado la global no?
que sera un problema de drivers?
 
@Cancerbero13 preguntas, no consigo instalar la global.
Si o si hay que hacerlo por Miflash por lo que entiendo.
1-para los del adb hay que estar dentro del directorio de adb....con lo que dentro del MS-dos hay que moverse con "cd.." y "cd adb" para poder entrar en modo download.
2- mi problema es que cuando dentro de miflas le doy a flashear m dice que no encuentra el movil??? Esto es lo que pone.
"receiving hello packet"
"missed, hello packet, retry"
"Receiving hello packet"
"missed hello packet"
y se para a los 6 segundos.ImagenExternaRotaSubefotos
[DOUBLEPOST=1458658971][/DOUBLEPOST]@terron, tu ya has instalado la global no?
que sera un problema de drivers?
Mira en el tema de dudas al instalar ROM. A ver si encuentras algo.
No pongo los enlaces porque estoy desde el móvil y no se copiar y pegar con el
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba