TUTORIAL Instalacion rom global V7.1.7.0 LHOMICL o cualquier rom fastboot mediante Miflash.

Supongo que debe ser cosa de los drivers, te los puedes descargar en MEGA
A mi también me fue muy bien instalar el Mi Pc Suite, una vez instalados los drivers, y entonces te detecta el móvil. El Mi PC suite te lo puedes descargar aquí How to Download, Install & Use Mi PC Suite (Features & Feedback)

Tenias razón, fue instalar Mi PCSuite y todo rodado....ya lo tengo en español y listo para regalar. Da gusto meterse en estas cosas aun sin saber con gente como vosotros detras. Mil gracias.

Por cierto, conectado por WiFi y actualizandose solo a V7.1.8.0.LHOMICL/Estable/113M
 
Última edición:
Pues a mi no me saltaba la actualización automáticamente.
voy al actualizador y le digo que me mire y me dice que tengo la ultima versión. V7.1.7.0 Estable

PERO SORPRESA!!! Si voy al menú de la actualización ha y una opción que es descargar. Le he dado y se ha puesto descargando...supongo que la V7.1.8.0... ya os comentare.
 
Tenias razón, fue instalar Mi PCSuite y todo rodado....ya lo tengo en español y listo para regalar. Da gusto meterse en estas cosas aun sin saber con gente como vosotros detras. Mil gracias.

Por cierto, conectado por WiFi y actualizandose solo a V7.1.8.0.LHOMICL/Estable/113M

Me alegro que te haya ido bien, a mi no se me actualiza solo.

Pues a mi no me saltaba la actualización automáticamente.
voy al actualizador y le digo que me mire y me dice que tengo la ultima versión. V7.1.7.0 Estable

PERO SORPRESA!!! Si voy al menú de la actualización ha y una opción que es descargar. Le he dado y se ha puesto descargando...supongo que la V7.1.8.0... ya os comentare.
A mi me pasa igual, en el menu de actualización me dice que no hay ninguna disponible y le doy a descargar y parece que se pone a descargar una actualización, aunque la he tenido que parar porque no podía estar pendiente en ese momento
 
Ahora ya solo me falta decidir que tarjeta microsd le pongo. ¿Alguna recomendación? ¿Que tipo de MicroSD?, ¿Me parece haber leido que puede ponerse seguro hasta 64Gb, verdad?
 
Que raro, yo estoy conectado al wifi y no me ha saltado. Esperaré a ver...
Ahora que mencionas lo del TWRP y lo del root, tengo alguna duda, a ver si me podeis ayudar. Hace un par de meses le compré a mi mujer un lenovo a806 y para poder eliminarle las aplicaciones chinas y ponerlo todo un poco "limpio" hice root el movil.
Yo me creia que en este caso, con el XRNP3 sería igual, pero veo que con la ROM oficial esta que hemos instalado, ya sale todo en español y funciona bien. Vale la pena lo del TWRP (que no sé lo que es) y poner el movil en root, o con la ROM oficial instalada ya hay bastante? Qué beneficios aportaría ponerlo como root?
Gracias!
Alguien me puede ayudar con esto?
 
Yo le doy a actualizar, baja la actualización, reinicia, pero sigue siendo la 7.1.7.0

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Alguien me puede ayudar con esto?
Lo del TWRP y rootear el terminal, es cuestión de gustos
Si no eres exigente, y con la rom oficial global vas bien, no necesitas nada más, recibiras tus actualizaciones mensuales y a tirar
Pero, si eres un cazoletero, como algunos de nosotros, y te gusta cambiar de rom, y trastear, puedes previo desbloqueo del bootloader, instalar el recovery modificado TWRP y después rootear.
Con el recovery TWRP podrás hacer backup de la nand, e instalar roms cocinadas
Al rootearlo, tendrás permisos especiales, hay algunas aplicaciones "más avanzadas" requieren de permisos root para poder funcionar.

Yo, hoy por hoy no lo tengo rooteado, pues no puedo todavía desbloquear el bootloader, y respiro y vivo sin problemas,

:grin::tonguewink:

Saludos,
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba