Instalador Automatizado + TWRP español para LeTv 1

Primer aporte para nuestro proximo movil
curtain.png

***Hidden content cannot be quoted.***
me acaba de llegar el movil
 
Una pregunta porque me he quedado estancado
me he descargado el recovery, lo he descomprimido en el ordenador, he conectado el letv al ordenador por pdanet y he ejecutado el archivo fastboot y me dice que todo ok, que se ha instalado y que presione una tecla para terminar. pulso una tecla y el letv se reinicia y me pide el pin como si se enciende normal

***** Bienvenido al instalador TWRP para LeTv1 *****
****************************************************
-- Se detecta la conexion de telefono.....

**************El telefono esta conectado voy a detectar el modelo de telofono***
***********
-- Modelox600
******************La conexion telefonica se realizo con exito!******************

-- Se reiniciara en el Bootloader, presione cualquier tecla para continuar....
.
-- por favor espera.....
-- Compruebe si la parte inferior izquierda de la pantalla del telofono pone F
ASTBOOT, hay una linea de datos de verificacion, si es asi presiona cualquier te
cla para continuar.....
--Instalando el TWRP, por favor espere.....
< waiting for device >
target reported max download size of 134217728 bytes
sending 'recovery' (13510 KB)...
OKAY [ 0.641s]
writing 'recovery'...
OKAY [ 0.261s]
finished. total time: 0.902s
-- Todo listo sin errores.....
-- Pulse cualquier tecla para arrancar en el TWRP.....

¿Y ahora que?
me he descargado la rom S1_x600-CN-OP-ABXCNOP5501001211S-5.5.010S- de la web 乐1 - EUI - 乐迷社区 que espero sea multilenguaje:sweatsmile:

cuando leo abrir una ventana de terminal (modo DOS) con derechos de administrador para teclear adb shell, donde tengo que abrir la ventana en ms dos en el teléfono? y como se hace? el terminal tiene que estar rooteado?

Si alguna vez tenéis alguna duda sobre material de montaña o bicicletas, escalada, descenso de barrancos, etc, preguntare que es el único modo en que os podré devolver la ayuda :grin:
 
Última edición:
S1_x600-CN-OP-ABXCNOP5501001211S-5.5.010S, esta solo esta en chino e inglés.
Muchas aplicaciones chinas y no trae play store.
Nada aconsejable.
[DOUBLEPOST=1454870659][/DOUBLEPOST]Pulsa sobre el pulgar arriba y actualiza la página, listo.
 
Última edición:
S1_x600-CN-OP-ABXCNOP5501001211S-5.5.010S, esta solo esta en chino e inglés.
Muchas aplicaciones chinas y no trae play store.
Nada aconsejable.
[DOUBLEPOST=1454870659][/DOUBLEPOST]Pulsa sobre el pulgar arriba y actualiza la página, listo.

¿pero te puedes descargar la apk del play store, con el root desinstalar las app chinas y luego con nova launcher tener la capa en Castellano?
 
Me salió bien la jugada ya le instalé ya última rom oficial del 20 de enero y mejoró en muchos sentidos.


Sent from my X800+ using Tapatalk

¿esta S1_x600-CN-OP-ABXCNOP5504101141E-5.5.041E ? hay otra del 3 de Febrero S1_x600-CN-OP-ABXCNOP5501001211S-5.5.010S-
¿la que instalaste tiene Castellano?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba