TUTORIAL Instalar recovery en el x600 de 32 gb

Cuando dices que te sale todo en chino es que, ¿el TWRP te sale en chino o te arranca el EUI en chino?


Gracias por tu respuesta me refiero a que cuando meto el recovery mediante la pc al reiniciarse solo el telefono las opciones me salen en chino y desde ahi no puedo hacer nada asi como te salio a ti




  1. 96916-d53ff71e8cda88074fe6eb7a1b0dd5cc.jpg




Entonces @Davidkontreras como hago ahi para ponerlo en español o en ingles para tener el recovery modificado ?


Espero tu repuesta saludos
[DOUBLEPOST=1448899937][/DOUBLEPOST]@Davidkontreras se me olvidaba decirte yo tengo la version 04s y mi x600 es de 32gb.
 
Hola @Dina Parga siguiendo lo explicado por @marcmr3;
El segundo paso es traducir el recovery al inglés. Encender el mobil y ya sea conectandolo al ordenador o mediante un explorador de archivos del mobil, acceder a la carpeta raiz del almacenamiento del teléfono (donde se encuentra todo: Android, Donwload, DCIM...) y creais una carpeta con el nombre TWRP, si ya existe esta bien. La abris y dentro creais otra con el nombre theme. La abris y dentro poneis este archivo: ui.zip
Esto acaba de traducir el TWRP al inglés.
A mi si me ha funcionado.

Saludos
 
Gracias por tu respuesta me refiero a que cuando meto el recovery mediante la pc al reiniciarse solo el telefono las opciones me salen en chino y desde ahi no puedo hacer nada asi como te salio a ti





  1. 96916-d53ff71e8cda88074fe6eb7a1b0dd5cc.jpg




Entonces @Davidkontreras como hago ahi para ponerlo en español o en ingles para tener el recovery modificado ?


Espero tu repuesta saludos
[DOUBLEPOST=1448899937][/DOUBLEPOST]@Davidkontreras se me olvidaba decirte yo tengo la version 04s y mi x600 es de 32gb.

Mira @Dina Parga, vas a hacer una cosa:
Enciende el teléfono normal, enchufale el cable y en las carpetas tendrás una que se llama TWRP. Renombrala a old. Reinstala TWRP con los archivos que nos proporcionó @marcmr3. Te arrancará TWRP y en la primera pantalla que aparece que será como esta pero en chino, deslizas el control de abajo.
97166-18429f4fed439c8c3d766d2020574e73.jpg


Después le das a reiniciar y a sistema, guiate por los iconos (el resto estará en chino)

upload_2015-11-30_18-25-14.png
upload_2015-11-30_18-26-22.png

Cuando arranques tendrás creada otra carpeta TWRP, dentro creas theme y guardas en mi.zip.

Si no te funciona, dinos en que punto te quedas

Captura.JPG
 
gracias @pakikora y @Davidkontreras hare entonces lo que me dicen para hacer lo del cambio de idioma del recovery, hay que primero instalar el zip atraves del explorador del mismo telefono ? disculpen mi ignorancia pero es que el telefono me llego el dia Jueves y estoy completamente liada con esto del recovery ya que lo que mas deseo es poder cambiarle la rom que viene la 04s :(
 
@Davidkontreras y @pakikora despues de hacerlo con calma ya pude entrar al recovery en Ingles ya con esto me puedo defender aunque me hubiera gustado como se te ve a ti el menu recovery en español pero bueno algo es algo prefiero mil veces el Ingles que no el Chino que no entiendo es pero nada jejeje, ahora ya con el root como hago para hacer el cambio de rom ? para hacer cambio de room primero tengo que hacer backup desde el menu recovery para instalar la rom cocinada ?



upload_2015-11-30_18-25-14.png
upload_2015-11-30_18-26-22.png
 
@Davidkontreras y @pakikora despues de hacerlo con calma ya pude entrar al recovery en Ingles ya con esto me puedo defender aunque me hubiera gustado como se te ve a ti el menu recovery en español pero bueno algo es algo prefiero mil veces el Ingles que no el Chino que no entiendo es pero nada jejeje, ahora ya con el root como hago para hacer el cambio de rom ? para hacer cambio de room primero tengo que hacer backup desde el menu recovery para instalar la rom cocinada ?



upload_2015-11-30_18-25-14.png
upload_2015-11-30_18-26-22.png
Cuando lo instalé, pensé: "Nunca hubiese dicho que iba a echar tanto de menos el inglés"

Estuve abriendo el instalador para traducirlo del chino al español directamente, pero después no soy capaz de cerrarlo. Si tengo tiempo, intento editar el zip y cambiar las imágenes. Las fotos son del manualillo, el mío si ves la foto, también está en inglés.

En efecto, primero la copia de seguridad por si acaso y después la rom. Hay dos que pegan fuerte en las apuestas
Recuerda que tienes un enlace en el post 16 de este hilo
 
Cuando lo instalé, pensé: "Nunca hubiese dicho que iba a echar tanto de menos el inglés"

Estuve abriendo el instalador para traducirlo del chino al español directamente, pero después no soy capaz de cerrarlo. Si tengo tiempo, intento editar el zip y cambiar las imágenes. Las fotos son del manualillo, el mío si ves la foto, también está en inglés.

En efecto, primero la copia de seguridad por si acaso y después la rom. Hay dos que pegan fuerte en las apuestas
Recuerda que tienes un enlace en el post 16 de este hilo


Eres muy amable @Davidkontreras pero sabes que me sucedio anoche tenia las 2 rom 06s la oficial y la 06s cocinada de nuestro @aldogar74 y por estar pensando en quien sabe que puse la rom oficial y otra vez todo el recovery me quedo en chino ,tanto que sufri par poder poner el recovery en Ingles y por esa bestialidad todo lo que habia logrado ahora me toca empezar otra vez desde cero :cry::cry::cry::cry:
 
Hola @Davidkontreras me sucede algo extraño no se si alguien mas pero cuando estoy en la recovey cuando deseo reiniciar el equipo me aparece en la parte inferior swipe right to unlock e intento desbloquear hacia la parte derecha y no se puede la unica para poderlo reiniciar es mantener el boton de encendido hasta que se apaga ,sera error del mismo recovery ?
 
A mi me pasa igual, apago y listo

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba