SOLUCIONADO Instalar Recovery TWRP

Remedio:
después de instalar la costumbre de recuperación (por supuesto siempre recomendamos TWRP) reiniciar inmediatamente TWRP.
instalar archivos raíz (formato .zip SuperSU).

Saludos, IceMan.
 
Remedio:
después de instalar la costumbre de recuperación (por supuesto siempre recomendamos TWRP) reiniciar inmediatamente TWRP.
instalar archivos raíz (formato .zip SuperSU).

Saludos, IceMan.
Hola amigo muchas gracias por la respuesta! El problema es ese, que despues de instalar el twrp, apago el terminal para salir de fastboot y reinicio en recovery , pero se sobre escribe de nuevo el original.
 
Hola amigos, nuevo con este terminal y...problemas.
Lo recibí con cuoco92 20 (estable), recowery instalado...
Por el tema de la huella, que no me funciona..., he instalado la 21 (estable). Y pretendia, una vez limpio volver ha meter una copia de seguridad.
He metido la gamba y le he dado a la casilla de limpiar sistema, bueno pues recowery de origen...
Mi pregunta es, si con un otg tipo c, podre instalar la copia mediante el recowery este con el que me encuentro ahora. ( lo he pedido a Amazon hoy).
Gracias de antemano
 
Para recuperar esa copia tendrás que instalar el recovery con el cual fue creado. Si fue creado con TWRP tendrás que volver a instalarlo como se explica en el primer post.
 
hola soy un futuro poseedor del lemax 2 modelo x829
¿Sabéis si es posible usar el mismo método de instalación del recovery para este modelo en concreto?
 
Sin duda. Digamos que es método universal: enlace.

Tendrás que tener el recovery especifico para tu terminal, aunque no sabría decirte con seguridad pero podría ser el mismo que con el X820. Preguntemos al que sabe más que nosotros.

Maestro @Iceman-IT ¿cree usted que el TWRP del X820 puede valer para el X829?. Gracias.
 
Buenos días a todos.
El Leeco firmware contiene más de un bosque lleno de árboles! Una verdadera selva!
Para desarrollar un TWRP de que se necesita un modelo de dispositivo específico para extrapolar desde el boot.img y la recuperación inicial. También necesita información sobre el tamaño de la partición de arranque y recuperación, y las características del teléfono.

Cuando tenemos esta información será un placer junto con el equipo @MDSTWRP.

Saludos, IceMan.
 
Buenos días a todos.
El Leeco firmware contiene más de un bosque lleno de árboles! Una verdadera selva!
Para desarrollar un TWRP de que se necesita un modelo de dispositivo específico para extrapolar desde el boot.img y la recuperación inicial. También necesita información sobre el tamaño de la partición de arranque y recuperación, y las características del teléfono.

Cuando tenemos esta información será un placer junto con el equipo @MDSTWRP.

Saludos, IceMan.
@Iceman-IT parece ser que las roms son intercambiables entre x820 x822 x823 y x829, así que en principio debería valer el recovery para esos modelos. Si no fuese asi, en recibir mi x829 sera lo primero que haré.
 
Amigo Sergio, no entiendo muy bien la pregunta.
 
Amigo Sergio, no entiendo muy bien la pregunta.
Le eco x820 x822 x823 y x829 parece que son diferentes solamente en la región donde se venden y en el modem, Europa India China y USA. La ROM China se puede poner en el teléfono USA.

La pregunta era si el recovery del X820 (Europa) valdría para el X829 (USA).

Yo antes de probar diría que si que vale.
Y si no vale en llegar mi x829 me pondré a trabajar en el recovery.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba