TUTORIAL Instalar TWRP

Cuando se flashea el twrp se supone que se reinicia en twrp. Yo lo hice 4 veces sin exito. A la 5 lo que hice en cuanto pulse en cmd para reiniciar en twrp dejar apretado el volumen + y ya entro y entra sin problemas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Lo he hecho como dices en el primer post y se queda en el comienzo de xiaomi y no se reinicia ,vuelvo a entrar en el recovery hago los wipes vuelvo a instalar súper su y vuelvo a reiniciar y sigue en el logotipo ,lo he hecho como nueve veces y no termina , mañana haber si le instalo por fasboot una ROM , hay alguna variante para este problema ?.
saludos

Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S usando Tapatalk 2
 
Bueno chicos ayer me dieron el desbloqueo y gracias a @maple con sus traducciones y aunque bastante tarde me dió por meterme en faena siguiendo el tuto del colega @robertron , anoche no pude hacerle el root pero hoy si lo he terminado y ahora que he llegado a casa ''si me dejan los niños'' quiero hacer limpieza para empezar desde cero y meter mis app .
saludos
 
Bájate el .img de la, página oficial para tu modelo y lo instalas desde el propio twrp "antiguo".
Así lo hice yo y todo ok.

Me he bajado tanto la imagen como twrp manager y no se instala , la imagen no me aparece en el recovery tanto en la memoria interna como en la sd , he seguido el tuto de twrp manager @DavidEUS y sigo con twrp 3.0.0-0, a ver si me orientas.
saludos
 
Me he bajado tanto la imagen como twrp manager y no se instala , la imagen no me aparece en el recovery tanto en la memoria interna como en la sd , he seguido el tuto de twrp manager @DavidEUS y sigo con twrp 3.0.0-0, a ver si me orientas.
saludos
Mete la imagen (yo la bajé de la página oficial exclusiva para nuestro modelo (por si acaso)) en la memoria interna por ejemplo.
Después en la página principal del twrp, pulsas en install, y después, abajo a la derecha en install img (o algo así viene a poner)
Y de esa forma actualizarás sin problema, ya que así lo hice yo amigo.

Edito: Leyendo me ha parecido que aún no tienes instalado el twrp, no se si me confundo, pero mi método es para cuando ya lo tienes instalado.
Si aún no lo tienes, yo no conseguí siguiendo el tuto de éste post.
Al quinto intento pulsando volumen + lo conseguí (al igual que otros tantos foreros)
 
Última edición:
Mete la imagen (yo la bajé de la página oficial exclusiva para nuestro modelo (por si acaso)) en la memoria interna por ejemplo.
Después en la página principal del twrp, pulsas en install, y después, abajo a la derecha en install img (o algo así viene a poner)
Y de esa forma actualizarás sin problema, ya que así lo hice yo amigo.

Edito: Leyendo me ha parecido que aún no tienes instalado el twrp, no se si me confundo, pero mi método es para cuando ya lo tienes instalado.
Si aún no lo tienes, yo no conseguí siguiendo el tuto de éste post.
Al quinto intento pulsando volumen + lo conseguí (al igual que otros tantos foreros)


Si lo tengo instalado y como te comento en las dos interna y sd , yo lo conseguí , un poco porculero por que se quedaba en el logo de Mi al reiniciar desde el recovery , pero si se puede hacer con twrp manager te quitas de mas problemas , voy hacerlo como dices y te comento , pero decirte que de esa manera tambien la hice , el quix está en que no veo la imagen dentro del recovery e images flasheadas he hecho ya bastantes.
saludos
[DOUBLEPOST=1460933440][/DOUBLEPOST]Bueno chicos ya le he instalado el twrp-3.0.2-1-kenzo , la habia descargado en md5 y con 32kb en vez de 34 mg ,y sin darme cuenta , venga me voy pa los 2 metros.
saludos
 
Gracias robertron. A la primera sin níngún problema.

No como con el bootloader que ha sido un calvario. Sin sms de Xiaomi, problemas de red, que no pasa del 50% porque no puede verificar dispositivo, 6 Roms probadas y "espera una semana". Sí, este móvil es algo pijo y Xiaomi se está luciendo con el soporte de "espera una semana"...a ver si te suena la flauta.
 
Os dejo un tutorial de como instalar TWRP en nuestro móvil.

Requisitos:
- Descargar el TWRP: TWRP3.0_RN3_SD_feds64.zip
- Tener desbloqueado el bootloader
- Tener instalada la Rom Desarrollador: ROM OFICIAL - ROM GLOBAL OFICIAL ESTABLE

Procedimiento:
- Descomprimimos el archivo descargado en el primer paso
- Apagamos el movil y lo encendemos en Fastboot (Vol - y Power a la vez)
- Lo conectamos al pc
- Accedemos a la carpeta donde descargamos el TWRP y ejecutamos el archivo: Flash_TWRP3SD.bat
-
Seguir los pasos (Esta en ingles, pero basicamente es presionar una tecla en cada paso, hasta que finalice)
- Una vez terminado te indicara que presiones una tecla cualquiera y reinicia el movil en twrp.
-- Si no reinicia en TWRP, repite el proceso, en cuanto la ventana de CMD te diga que presiones una telca para reiniciar en TWRP, presionala y rapidamente en el movil deja presionado VOL +.

Como entrar a TWRP?
-Como dije antes: Con el móvil apagado. Apretamos VOL + y sin soltar Power. Yo el VOL + lo suelto ya cuando veo la ventana de carga de TWRP

Posibles Problemas y soluciones:
- Al instalar la rom desarrollador, da error al verificarla y no se instala: Descarga esta rom: http://bigota.d.miui.com/6.3.17/kenzo_images_6.3.17_20160129.0000.14_5.1_cn_56d6159075.tgz (Solo tiene chino e ingles) e instálala por Fastboot: TUTORIAL - Instalacion rom global V7.1.7.0 LHOMICL o cualquier rom fastboot mediate Miflash. Luego ya con TWRP puedes instalar la rom desarrollador en español: xiaomi.eu_multi_kenzo_6.3.17_v7-5.1.zip | by Xiaomi.eu for Generic Device
- Twrp está en chino: Abajo, justo encima del deslizador hay 2 botones, presiona el de la derecha y accedes al menú para cambiar el idioma

Opcionales:
- Rootear el móvil: Flashea este archivo SuperSU Download

Agradecimientos a @Cancerbero13 y emialicante de htcmania
 
Última edición por un moderador:
Os dejo un tutorial de como instalar TWRP en nuestro móvil.

Requisitos:
- Descargar el TWRP: TWRP3.0_RN3_SD_feds64.zip
- Tener desbloqueado el bootloader
- Tener instalada la Rom Desarrollador: ROM OFICIAL - ROM GLOBAL OFICIAL ESTABLE

Procedimiento:
- Descomprimimos el archivo descargado en el primer paso
- Apagamos el movil y lo encendemos en Fastboot (Vol - y Power a la vez)
- Lo conectamos al pc
- Accedemos a la carpeta donde descargamos el TWRP y ejecutamos el archivo: Flash_TWRP3SD.bat
-
Seguir los pasos (Esta en ingles, pero basicamente es presionar una tecla en cada paso, hasta que finalice)
- Una vez terminado te indicara que presiones una tecla cualquiera y reinicia el movil en twrp.
-- Si no reinicia en TWRP, repite el proceso, en cuanto la ventana de CMD te diga que presiones una telca para reiniciar en TWRP, presionala y rapidamente en el movil deja presionado VOL +.

Como entrar a TWRP?
-Como dije antes: Con el móvil apagado. Apretamos VOL + y sin soltar Power. Yo el VOL + lo suelto ya cuando veo la ventana de carga de TWRP

Posibles Problemas y soluciones:
- Al instalar la rom desarrollador, da error al verificarla y no se instala: Descarga esta rom: http://bigota.d.miui.com/6.3.17/kenzo_images_6.3.17_20160129.0000.14_5.1_cn_56d6159075.tgz (Solo tiene chino e ingles) e instálala por Fastboot: TUTORIAL - Instalacion rom global V7.1.7.0 LHOMICL o cualquier rom fastboot mediate Miflash. Luego ya con TWRP puedes instalar la rom desarrollador en español: xiaomi.eu_multi_kenzo_6.3.17_v7-5.1.zip | by Xiaomi.eu for Generic Device
- Twrp está en chino: Abajo, justo encima del deslizador hay 2 botones, presiona el de la derecha y accedes al menú para cambiar el idioma

Opcionales:
- Rootear el móvil: Flashea este archivo SuperSU Download

Agradecimientos a @Cancerbero13 y emialicante de htcmania


Gracias por tu aporte, tengo una duda tengo una room de phinx basada en la oficial 7.1, tiene root y ademas tengo el bootloader desbloqueado, es posible instalar twrp con dicha room? tu pones que es requisito la oficial. La cuestión es que he intentando instalar twrp y no me indica ningún error por ningún lado, pero no se instala, al iniciar en recovery aparece el recovery de xiaomi
 
Última edición por un moderador:
Gracias por tu aporte, tengo una duda tengo una room de phinx basada en la oficial 7.1, tiene root y ademas tengo el bootloader desbloqueado, es posible instalar twrp con dicha room? tu pones que es requisito la oficial. La cuestión es que he intentando instalar twrp y no me indica ningún error por ningún lado, pero no se instala, al iniciar en recovery aparece el recovery de xiaomi
Mi consejo es que metas alguns rom Dev, en ella ya pongas el twrp y luego ys la ROM que quieras

Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk
 
Gracias por tu aporte, tengo una duda tengo una room de phinx basada en la oficial 7.1, tiene root y ademas tengo el bootloader desbloqueado, es posible instalar twrp con dicha room? tu pones que es requisito la oficial. La cuestión es que he intentando instalar twrp y no me indica ningún error por ningún lado, pero no se instala, al iniciar en recovery aparece el recovery de xiaomi

Ya lo logre hacer, lo que hice fue que al terminar el proceso no deje que el movil reiniciara solo, sino que presione vol+ power para forzarlo a entrar al recovery y entonces comenzó el flasheo, solo me falta ponerlo en inglés porque de chino no se "ni jota"
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba