IUNI U2 2GB 16GB 4.7" SHARP FHD Qualcomm Snapdragon 800 2.2GHz 16.0MP

Gracias @zoyB , pero si te soy sincero no consigo aclararme con lo que dicen en ese hilo. He intentado con la aplicación tweakker pero se supone que debería configurarme los parámetros pero solo me informa de donde ir y que poner y eso ya lo sé yo. Si me pudieras explicar como cambiar el archivo por otro con los APNs que necesito sería la bomba.
 
Gracias @zoyB , pero si te soy sincero no consigo aclararme con lo que dicen en ese hilo. He intentado con la aplicación tweakker pero se supone que debería configurarme los parámetros pero solo me informa de donde ir y que poner y eso ya lo sé yo. Si me pudieras explicar como cambiar el archivo por otro con los APNs que necesito sería la bomba.

Te lo miro, pero debes ser root para cambiar el archivo.

saludos y paz.
 
Gracias @zoyB me haré root y por lo que te pica la curiosidad me da la sensación que la traducción del menú de ajustes es por una aplicación llamada configuración local version 2.3.1 realizada en Osaka, Japan. Espero impaciente tu solución.
 
Gracias @zoyB me haré root y por lo que te pica la curiosidad me da la sensación que la traducción del menú de ajustes es por una aplicación llamada configuración local version 2.3.1 realizada en Osaka, Japan. Espero impaciente tu solución.
A mí me ocurría lo mismo con la ROM Baidu que venía. Por lo que leí pasaba eso también en la ROM oficial 1.3 Tuve que poner la 2.1 en la que ya se puede meter los apn sin problemas.
Ahora tienes en la web oficial la versión 2.2 con android 4.4, pero debe dar fallo el enfoque automático de la cámara y menos calidad.
Saludos
 
Gracias @zoyB me haré root y por lo que te pica la curiosidad me da la sensación que la traducción del menú de ajustes es por una aplicación llamada configuración local version 2.3.1 realizada en Osaka, Japan. Espero impaciente tu solución.

Si puede que el idioma lo lea con esa aplicación pero lo único que hace es decirle al sistema que el idioma del sistema es español no traduce nada, porque sino va traducida la aplicación nada puede hacer.

El teléfono como te reconoce la SIM como Simyo o Orange?

saludos y paz.
 
como simyo
[DOUBLEPOST=1421964452][/DOUBLEPOST]Y esta es versión IOS 2.1 que es la que no tiene problema de enfoque en cámara. No sé como @nusenuse puede configurar el APN.
[DOUBLEPOST=1421964739][/DOUBLEPOST]Como se ve me aparece los campos del APN, pero cuando intento entrar en ellos, como aparece en la foto cuando intento cambiar el nombre, me aparece la ventana que aparece sin que aparezca el teclado para meter los datos.

Screenshot_2015-01-22-23-12-47.png
 
como simyo
[DOUBLEPOST=1421964452][/DOUBLEPOST]Y esta es versión IOS 2.1 que es la que no tiene problema de enfoque en cámara. No sé como @nusenuse puede configurar el APN.
[DOUBLEPOST=1421964739][/DOUBLEPOST]Como se ve me aparece los campos del APN, pero cuando intento entrar en ellos, como aparece en la foto cuando intento cambiar el nombre, me aparece la ventana que aparece sin que aparezca el teclado para meter los datos.

Prueba con este a ver.

Debes ser root y copiarlo en /system/etc y darle los mismos permisos que lleva el que hay.

saludos y paz.
 

Adjuntos

  • apns-conf.zip
    1,1 KB · Visitas: 6
Prueba con este a ver.

Debes ser root y copiarlo en /system/etc y darle los mismos permisos que lleva el que hay.

saludos y paz.

Gracias, luego cuando vaya a comer lo pruebo. Se trata de sustituir uno por otro me imagino.
De momento anoche, intenté el root con el Vroot y me falló. Voy a probar otros métodos y te cuento.
 
como simyo
[DOUBLEPOST=1421964452][/DOUBLEPOST]Y esta es versión IOS 2.1 que es la que no tiene problema de enfoque en cámara. No sé como @nusenuse puede configurar el APN.
[DOUBLEPOST=1421964739][/DOUBLEPOST]Como se ve me aparece los campos del APN, pero cuando intento entrar en ellos, como aparece en la foto cuando intento cambiar el nombre, me aparece la ventana que aparece sin que aparezca el teclado para meter los datos.
La ROM 2.1 que llevo es la de la página china oficial. Sólo chino e inglés, claro.
 
Ya soy root y he copiado el archivo de @zoyB en la ruta indicada y dándole los mismos permisos que el archivo original y no se activa el 3G. Sigo igual, os dejo una captura de la versión del teléfono. He intentado cambiar la ROM aprovechando el recovery básico en inglés que trae pero me sale instalación abortada al intentarlo con el "update desde SDcard", no se si será problema de la ROM probada o del recovery que traen las ROMs de IUNI. A lo mejor @nusenuse me puede decir si con este recovery se pueden instalar. He visto el otro método del recovery TWRP por PC, pero me parece más lioso y con algún paso peligroso en el que el móvil se puede quedar bloqueado.

Screenshot_2015-01-23-19-30-35[1].png
 
Con el recovery en chino e inglés que traía pude cambiar de ROM. También con el twrp, que es el método del foro francés. Es un proceso sencillo.

Tenemos la misma versión pero mi banda base acaba en t3003.

Ánimo
 
Voy mejorando, he conseguido cambiar la ROM por recovery instalando la última v2.2, ya me deja meter los APNs y tengo 3G, pero estoy atascado metiendo las aplicaciones de google (playstore, google service, ...), me dan error y se cierran. Las estoy instalando con el root explorer metiéndolas en system/priv app como indica el compañero de TendenciaAndroid
Si @nusenuse o @zoyB pueden ayudarme. Muchas gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba