JIAKE JK10: ROOT Y RECOVERY

Totalmente de acuerdo en casi todo lo que dices. La del star ese s9500 está comprobado por mi y lo he leido varias veces en los foros de otros star. De hecho esa batería de 2500 por tamaño es un poco más pequeña, pero lo que más llama la atención no es el tamaño, es cuando coges una batería de 2500mah real, el peso, la diferencia es más que mosqueante. He cogido una balanza y he pesado una de 2500 de un v967s comparándola y hay diferencia (no recuerdo cuanto pero más de 10 gramos). El resto de cosas te pueden dar los mismos fallos que todos, y si acaso podríamos apelar a un ratio más alto, pero ni lo se, ni me meteré en esto. Otra cosa que me da por culo de estas marcas son los recambios...que para el precio que cuesta el terminal, comparativamente son jodidamente caros. Para que te hagas una idea, el star s9300 cuesta 100 dólares, y su pantalla (que no el lcd) vale 35 dólares!!!!!!!!!! O la batería, encima de ser una castaña, que vale 9 dólares...cuando para jiayu por poner un ejemplo, la batería de 2200mah del g2s vale 4 o 5 dolares, es decir, el doble (y esta en cambio si tiene los 2200, bueno 2130 me dio). En Jiake no hay recambios aún, a si que seguro que más de lo mismo...aunque yo deseo que no. Pero lo de que mientan en la capacidad de las baterías...me da más que por culo. Y es que además se joden al cabo de 6 meses! Parecen las de los samsung macho xDDD

Saludos!

Entiendo tu cabreo con los clones y los chinos mentirosos @trol_sg pero limita un poco el nivel de improperios (que yo no puedo editarlos y cambiarlos por caspitas, retruecanos, etc :wink:), que como lea esto GAYAFON, viene a lavarte la boca con salfuman :tonguewink:

Editado:

@trol_sg ... Esa boquita... Ejem, ejem...

Te pillo :smile::smile::smile::smile::smile:
 
Última edición:
Entiendo tu cabreo con los clones y los chinos mentirosos @trol_sg pero limita un poco el nivel de improperios (que yo no puedo editarlos y cambiarlos por caspitas, retruecanos, etc :wink:), que como lea esto GAYAFON, viene a lavarte la boca con salfuman :tonguewink:
@trol_sg ... Esa boquita... Ejem, ejem...
 
Si, no es que yo me fie de lo que venden los chinos ni mucho menos, y la verdad es que casi da igual la marca, pero casi salgo loco como el del anuncio de Kayac, hasta que me decidi por los Star q9000, y me convencieron un par de reviews que vi en español, eso me suele dar confianza, asi que me tire al rio, estoy contento con ellos, se supone que las baterias son de 2500, aunque no las he medido, he estado en otras cosas y la verdad no me dio por desconfiar, se de sobra que casi seguro van a dar menos y es normal, pero depende de cuanto menos... por cierto ¿con que las medis vosotros?, ¿con alguna app?, para probar lo digo... Yo la verdad espero que los Star duren vivos y en condiciones al menos un año, que por su precio ya lo doy por amortizado. ademas antes del año tienen garantia, asi que....
En cuanto a lo de los Ulefone p6, me gustaria que alguien me hablarais algo de el, si es que alguien conoce algo de ellos, o por lo menos de lo que dice el fabricante que tiene, que tal deberia ir con estas especificaciones y si le veis alguna incongruencia, aparte de los supuestos engaños con las baterias... Gracias chicos de antemano me seria de gran ayuda. Por otra parte en cuanto lo tenga en las manos hago una review y os cuento y a ver si tengo suerte y me sale bueno porque bonito y barato ya es... jajajaj, saludos.
 
Si, no es que yo me fie de lo que venden los chinos ni mucho menos, y la verdad es que casi da igual la marca, pero casi salgo loco como el del anuncio de Kayac, hasta que me decidi por los Star q9000, y me convencieron un par de reviews que vi en español, eso me suele dar confianza, asi que me tire al rio, estoy contento con ellos, se supone que las baterias son de 2500, aunque no las he medido, he estado en otras cosas y la verdad no me dio por desconfiar, se de sobra que casi seguro van a dar menos y es normal, pero depende de cuanto menos... por cierto ¿con que las medis vosotros?, ¿con alguna app?, para probar lo digo... Yo la verdad espero que los Star duren vivos y en condiciones al menos un año, que por su precio ya lo doy por amortizado. ademas antes del año tienen garantia, asi que....
En cuanto a lo de los Ulefone p6, me gustaria que alguien me hablarais algo de el, si es que alguien conoce algo de ellos, o por lo menos de lo que dice el fabricante que tiene, que tal deberia ir con estas especificaciones y si le veis alguna incongruencia, aparte de los supuestos engaños con las baterias... Gracias chicos de antemano me seria de gran ayuda. Por otra parte en cuanto lo tenga en las manos hago una review y os cuento y a ver si tengo suerte y me sale bueno porque bonito y barato ya es... jajajaj, saludos.

Nada, supongo que solo eso de la batería, esperemos que todo lo demás bien, jejeje. Había una app que cuando lo usas varias veces te puede calcular los mah reales que da tu batería, si la encuentro te lo digo, aunque yo lo he medido con un cargador de baterías adaptado a un cacharro que te dice el voltaje y el amperaje y todo...y además tiene la función de sumatorio, vamos que sabes los amperios que le han entrado a la batería desde que la conectas hasta que se carga. Es un aparato que cuesta 10 eurillos o menos.

El Ulefone más de lo mismo, es un alps. Y quien sabe, quizá no todos los Ulephone y Star tengan ese problema de la batería que comento, yo del star s9500 que es el que hablo, es de los primeros star que se veían por aquí, dual core 512mb aún, puede que la cosa haya cambiado, pero sq yo ya no los he querido volver ni a comprar ni a recomendar a nadie, entonces si los nuevos han cambiado algo, no lo se.

Saludos
 
el programa Eroot no me funciona en windows 8 64bit, lo abro con compatibilidad de otros SO y tampoco, me sale: no se puede ejecutar esta aplicación en este equipo, hable con el editor de software, p**o Bill Gates!!!
 
si[DOUBLEPOST=1388320419][/DOUBLEPOST]Estoy probando con unlockroot v3.2.1, me lo ha reconocido, hay instalado programas como busybox..., pero lleva ya unos minutos en rooting, please wait.[DOUBLEPOST=1388320660][/DOUBLEPOST]wuaaaaah" lleva diez minutos asi! que hago?

Le he pasado el Root checker y me dice que soy root, Lo desconecto?
 
Última edición:
si[DOUBLEPOST=1388320419][/DOUBLEPOST]Estoy probando con unlockroot v3.2.1, me lo ha reconocido, hay instalado programas como busybox..., pero lleva ya unos minutos en rooting, please wait.[DOUBLEPOST=1388320660][/DOUBLEPOST]wuaaaaah" lleva diez minutos asi! que hago?
cierra el programa... Se ha colgado...
 
Gracias, rooteado, recovery instalado, y ahora a instalar supersu, Soys unos P*t*s maquinas!!!

PD: Gayafon, puedes actualizar el post, que a quien no le funcione el Eroot como a mi, que el Unlockroot si funciona.
 
Bueno chicos (@GAYAFON ), pues ya me ha llegado el Jiake P6, hermano mayor del jk10.

Puntos en contra: No va el NFC. No tiene luces en los botones.

Puntos a favor: Viene rooteado, va muy bien, la cámara es decente, el flash muy potente, pero poco útil para las fotos ya que dispersa la luz en vez de concentrarla en el foco objeto de fotografiar.

Me ha llegado con la tapa de abajo de plástico rota, a si que a ver si consigo la pieza.

Otra cosa que he probado es a ponerle el CWM recovery del JK10 y no ha funcionado (he probado a flashearlo con mobile uncle tools) como soy un ansias y estaba casi seguro de que funcionaría, pues no hice backup del recovery original...con lo cual os pido dos cosas:

1) Si alguien lo tiene que me lo haga backup con el mtkdroid y me lo suba por favor.
2) A ver si alguien me hace el favor de ayudarme con el CWM para el JK P6 (@coincity )

Muchas gracias!
 
Bueno chicos (@GAYAFON ), pues ya me ha llegado el Jiake P6, hermano mayor del jk10.

Puntos en contra: No va el NFC. No tiene luces en los botones.

Puntos a favor: Viene rooteado, va muy bien, la cámara es decente, el flash muy potente, pero poco útil para las fotos ya que dispersa la luz en vez de concentrarla en el foco objeto de fotografiar.

Me ha llegado con la tapa de abajo de plástico rota, a si que a ver si consigo la pieza.

Otra cosa que he probado es a ponerle el CWM recovery del JK10 y no ha funcionado (he probado a flashearlo con mobile uncle tools) como soy un ansias y estaba casi seguro de que funcionaría, pues no hice backup del recovery original...con lo cual os pido dos cosas:

1) Si alguien lo tiene que me lo haga backup con el mtkdroid y me lo suba por favor.
2) A ver si alguien me hace el favor de ayudarme con el CWM para el JK P6 (@coincity )

Muchas gracias!

Ansia...Ansia vivaaaa...!!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba