Jiayu G2S rooteado de fábrica?

Yo personalmente suelo recomendar el que viene de casa navigation para mi es de lo mejorcito, aunque supongo que si quieres algo más complejo en plan gps de coche sygic cumple lo que promete.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
 
No! Pero me voy a poner a ello. Gracias, ya os contaré.

Bueno, ahora lo estoy usando y lleva un rato con la barra de progreso corriendo repetidamente. Lo que no sé es cuanto tarda en terminar. Imagino que el programa cuando termine te lo avisará.
 
Hola de nuevo,

Que faena! Paso el "root checker" y..... "This device does not have proper root access."

Con lo cual no paso del status de "gañan" al que le ha tocado la china. Nunca mejor dicho @jimymoto

Hola @troje has probado con el Root Explorer, yo uso el 2.21.1 y creo todos los G2S vienen rooteados..... mira que compilación tienes, la mía es G2S 20130108-104044
Saludos.
:up:
 
Última edición por un moderador:
hola @eulogi_bcn,

Tengo la misma compilacion que el tuyo (G2S 20130108-104044), pero a mí me ha tocado la china.

He instalado el Root explorer y en una de las carpetas a la que quiero acceder me dice:

-Su telefono no parece tener un usuario raiz. Esto es necesario para poder tener acceso a los archivos y carpetas protegidos como ésta.

- Y que busque en google blablablabla....


Ahora estoy usando el SuperOneclick, pero lleva un rato en ejecucion y ná de ná. Por lo visto crearia una app que se llama superusuario.

Y en el mio lo que hay es una que es Superuser, la cual ya estaba.

SuperOneclick ná de ná.

Probado tambien DooMLord v4 y tampoco, y el caso es que hace el proceso que parece correcto, lo reinicia y el Root Ckecker dice que nanai.
Me voy a dejar la uña del meñique larga y me paso a cuchillo :TT TT:
 
Última edición por un moderador:
hola @eulogi_bcn,

Tengo la misma compilacion que el tuyo (G2S 20130108-104044), pero a mí me ha tocado la china.

He instalado el Root explorer y en una de las carpetas a la que quiero acceder me dice:

-Su telefono no parece tener un usuario raiz. Esto es necesario para poder tener acceso a los archivos y carpetas protegidos como ésta.

- Y que busque en google blablablabla....


Ahora estoy usando el SuperOneclick, pero lleva un rato en ejecucion y ná de ná. Por lo visto crearia una app que se llama superusuario.

Y en el mio lo que hay es una que es Superuser, la cual ya estaba.

SuperOneclick ná de ná.

Probado tambien DooMLord v4 y tampoco, y el caso es que hace el proceso que parece correcto, lo reinicia y el Root Ckecker dice que nanai.
Me voy a dejar la uña del meñique larga y me paso a cuchillo :TT TT:


Vaya lio....

Pero si tienes la carpeta superuser ya eres root!!! no entiendo que te esta pasando..:you're kidding, rig
 
Última edición por un moderador:
Hola @troje el mío también traía ese de Superuser y le metí el Root Explorer.
Una duda tengo y perdona si creo es falta de experiencia por tu parte ya que aquí no nos conocemos y puedo pecar de imprudente pero cuando intentas hacer algo supongo será explorando con el programa Root Esplorar verdad?....no sea creas que con sólo tenerlo dentro del móvil es suficiente.
Si no es así no te mosquees conmigo ya que lo hago con toda la confianza y amistad posible para solucionar el problema, ya que es preferible esto antes de intentar rootearlo si ya estaba hecho.
Saludos y ve comentando que si está de mi parte intentaré ayudarte.
:up:
 
Última edición por un moderador:
Entra en la carpeta superuser a ver que tienes..

Enviado desde mi x310e

uploadfromtaptalk1364297557976.jpg
 
En esa carpeta de la que hablais de Superuser se crea cuando haces root y es donde te indica que programas tienes instalados y con permiso root.

Si la tienes y tienes aplicaciones dentro es que eres root.

O eso o me equivoco mucho...:tonguewink:smiley:
 
Animo colega verás cómo lo conseguimos...de seguro que estará rooteado, ya que estas cosas nos suelen pasar de vez en cuando y es como se aprenden bien ya que en los fallos es donde ponemos después mas atención:up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba