Jiayu G2S rooteado de fábrica?

Hola de nuevo, voy por partes que sino me lio,

@eulogi_bcn, no me mosqueo, ni muchisimo menos, faltaría más, con lo que estaís intentando ayudarme! Uso el Root Explorer, sí pero no entiendo esto: no sea creas que con sólo tenerlo dentro del móvil es suficiente.

@jimymoto, esa carpeta de la que has puesto imagen también la veo yo, pero donde tu tienes programas, la mia está vacía. No me digas como puede ser por que no tengo ni idea.
@galaxian, animo? joder y tanto :up:

Lo unico que se me ocurre es que haya que configurar algo en algun sitio.
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo, voy por partes que sino me lio,

@eulogi_bcn, no me mosqueo, ni muchisimo menos, faltaría más, con lo que estaís intentando ayudarme! Uso el Root Explorer, sí pero no entiendo esto: no sea creas que con sólo tenerlo dentro del móvil es suficiente.

@jimymoto, esa carpeta de la que has puesto imagen también la veo yo, pero donde tu tienes programas, la mia está vacía. No me digas como puede ser por que no tengo ni idea.
@galaxian, animo? joder y tanto :up:

Lo unico que se me ocurre es que haya que configurar algo en algun sitio.

A lo que me refiero @troje que tienes que pulsar Root Explorer para abrirlo y entrar desde ahi para hacer las cosas....como si fuese una carpeta y quieres ver los programas de dentro, inténtalo de esta manera y respecto a lo de superuser si no has dado permisos a ningun programa es posible sea por ello el estar vacia como la tienes.
Prueba como te he dicho y da resultados.
Sabia no te ibas a mosquear por ello pero por educacion te lo he dicho....como para romper el hielo......el de los cubatas cuando lo tengas arreglao jeje.
Saludos y hasta luego.
 
Última edición por un moderador:
Es mas la que se lia preparando cosas ke lo k se tarda en rootearlo.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
 
El root explorer lo abro y puedo moverme por las carpetas, menos por las que no me deja porque me dice que no soy root.

No sé como dar permisos a un programa. Desde el superuser o desde el programa en cuestion? Es que no te pillo @eulogi_bcn.
 
Última edición por un moderador:
El root explorer lo abro y puedo moverme por las carpetas, menos por las que no me deja porque me dice que no soy root.

No sé como dar permisos a un programa. Desde el superuser o desde el programa en cuestion? Es que no te pillo @eulogi_bcn.

Cuando te haces superuser e instalas un programa ke lo necesita el solo de idad que lo necesita.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Vamos a hacer la refinitiva...

Abres la carpeta del superuser.

Arriba a la derecha sale una llavecita de ajustes,le pinchas.

Bajas hasta abajo...Su binary v3.0.3.2 ( bueno esta es mi version ),le pinchas.

Sale una pantalla negra con letras blancas y verdes y abajo del todo pone, Update anyway,le pulsas.

Si corren unas letras quiere decir que te esta actualizando los binarios del superuser y por consecuencia...ERES ROOT se ponga como se ponga tu telefono :XD:

Y si no lo volvemos a rootear!!!!:up:
 
El root explorer lo abro y puedo moverme por las carpetas, menos por las que no me deja porque me dice que no soy root.

No sé como dar permisos a un programa. Desde el superuser o desde el programa en cuestion? Es que no te pillo @eulogi_bcn.

Mira y prueba esto...al final te vamos a tener que dar la razón y es que no venga rooteado:have a nice day::have a nice day:

Entra en Root Explorer y al abrirlo te tiene que salir (al menos el mio lo hace....lo puede certificar @jimymoto si en el suyo también) Root Explorer se le han concedido permisos de Superusuario
En caso contrario no sé como ayudarte y tendrías que ir mirando como se rootean los G2
Saludos colega.:up:

Mirando lo que dice @jimymoto a mi me sale esto..... le das a Superuser te sale una pantalla que en la parte superior pone Aplicaciones....le pasas con el dedo a la pantalla para el lado derecho tuyo y sale otra pantalla con el nombre de Info y a mi me sale esto

snap20130327_003751[1].jpg

snap20130327_003751[1].jpg
 
Última edición por un moderador:
Mira y prueba esto...al final te vamos a tener que dar la razón y es que no venga rooteado:have a nice day::have a nice day:

Entra en Root Explorer y al abrirlo te tiene que salir (al menos el mio lo hace....lo puede certificar @jimimoto si en el suyo también) Root Explorer se le han concedido permisos de Superusuario
En caso contrario no sé como ayudarte y tendrías que ir mirando como se rootean los G2
Saludos colega.:up:


Cierto...cuando abro root explorer me dice Root Explorer se le han concedido permisos de Superusuario
 
Sólo nos queda preguntarte @troje en cual zona vives....nos tomamos unas cervezas con el colega @jimymoto y miramos de solucionarlo mientras nos refrescamos el gaznate.:grin::grin:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba