Jiayu G2S rooteado de fábrica?

Buenos dias,
Seguramente os tenga que pedir disculpas porqué paraece ser que me he colao.
Bien,.... instalé "Root file manager" y "Root browser lite" y con los dos puedo acceder a los archivos de sistema tal y como he visto en las capturas de play.google.
Por lo que entiendo que si está rooteado, si es que puedo acceder a esas carpetas.
Si haceis el favor me decís si estoy en lo cierto o no.

Saludos.
 
Buenos dias,
Seguramente os tenga que pedir disculpas porqué paraece ser que me he colao.
Bien,.... instalé "Root file manager" y "Root browser lite" y con los dos puedo acceder a los archivos de sistema tal y como he visto en las capturas de play.google.
Por lo que entiendo que si está rooteado, si es que puedo acceder a esas carpetas.
Si haceis el favor me decís si estoy en lo cierto o no.

Saludos.

Instalate root checker para saber si eres root.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
 
Buenos dias,
Seguramente os tenga que pedir disculpas porqué paraece ser que me he colao.
Bien,.... instalé "Root file manager" y "Root browser lite" y con los dos puedo acceder a los archivos de sistema tal y como he visto en las capturas de play.google.
Por lo que entiendo que si está rooteado, si es que puedo acceder a esas carpetas.
Si haceis el favor me decís si estoy en lo cierto o no.

Saludos.

Pedir disculpas??? para nada majo!! aqui no se hace eso a no ser que se falte al respeto y yo que vea en ningun momento lo has hecho tu.

Un consejito.. cuando quieras que alguien sepa que le has nombrado coloca @ delante del nombre asi se da por enterado y puede seguir mas facilmente la conversacion... @troje :up:
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo,

Que faena! Paso el "root checker" y..... "This device does not have proper root access."

Con lo cual no paso del status de "gañan" al que le ha tocado la china. Nunca mejor dicho @jimymoto
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo,

Que faena! Paso el "root checker" y..... "This device does not have proper root access."

Con lo cual no paso del status de "gañan" al que le ha tocado la china. Nunca mejor dicho @jimymoto

No pasa nada ese status en 5 minutito se pierde jijiji.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
La cosa es que no me atrevo a rootearlo con lo que hay por ahí para el G2.
Más que nada por que el Procesador es un Mtk 6577T . Y esa "T" es lo que no sé si será tan decisiva.
 
Mi htc para liberar el hboot tuve que liar una fiesta curiosa, pero por si todo esto no fuera suficiente después le tuve que instalar un recovery y luego finalmente hacerle el root, precisamente todo esto no es cuestión de 5 minutos pero bueno hay que echarle valor y al toro, despacito y con buena letra sean del camino ahora ya es cuestión tuya.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
 
Ya, pues esa es la cuestion. A ver si encuentro algo de lo que me pueda fiar y lo hago.
Gracias @galaxian.
 
Última edición por un moderador:
No t preocupes cuando este en el pc t pondre un tuto que tengo por ahi.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
 
Ah! Pues estupendo @galaxian. Te lo agradezco. A ver si ahora en dos dias que tengo libre me pongo las pilas.

Y lo del Gps es otra historia (que complicaciones la leche!). Ya tengo instalado el Sigic, y me falta probarlo fuera. Pero esto ya es otra historia y no imprescindible.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba