CUSTOM ROM KitBeanKat - (4.4.2) ART

No.. El reparto de memoria no tiene nada que ver...
Será algún fallo raro..prueba a poner el modo avión y quitarlo para que te pida de nuevo los pin...
Si no funciona tendrás que apagar y encender...
 
Ahora mismo estoy rehaciendo todo,despues de instalar la particion de petro por si acaso, porque he probado tambien con la de kingsing y me pasa lo mismo, no detecta ni ranura 1 ni ranura 2. Ahora en estar probaré de todas formas tambien lo del modo avion a ver que hace, porque apagar y encender lo he hecho ya varias veces y nada, tambien quitandole la bateria.
 
images.tapatalk_cdn.com_15_09_27_a7285320e4a87c2dada245ecf7f6b8ab.jpg
 
Nada, vaya panorama....he reiniciado en recovery, he apagado y encendido, quitado batería, activado y desactivado modo avión, y nunca me llega a pedir pin ...siempre que no detecta las sims en las ranuras, y hasta ayer que puse la ROM me iban ambas.

¿Algo mas que se pueda probar? ¿Toca instalarle la original?


images.tapatalk_cdn.com_15_09_27_0f030a5266add65d94d32187a375979b.jpg



images.tapatalk_cdn.com_15_09_27_373631c867040085848c80a4806f98e9.jpg



images.tapatalk_cdn.com_15_09_27_f31530fa12831ba869585e382e0921f1.jpg



Los parámetros de sim y datos ni si quiera salen seleccionables...están sombreados e inactivos.
 
Posiblemente hayas perdido los imeis.
En 4PDA ponen unas instrucciones de como recuperarlos

01/28/2015, 16:15 | # 12202 |
MAREN2013
Grupo: Amigos 4PDA

Reparación de IMEI firmware intermitente usando Herramientas MTK Droid
ejecutar el programa, espere hasta que aparezca la información en el teléfono,
a continuación, seleccione el elemento de IMEI / NVRAM


En la ventana que escribimos nuestra imei, puede llevar una caja con un teléfono o retire la batería y volver a escribir los números como imei prescrito haga clic en Cambiar imei


Reboot, imei restaurado
Descargar

+ Otra manera de reparar IMEI a través del menú de ingeniería
IMEI de reparación a través del menú de ingeniería: 1) Abra el teléfono e introduzca * # * # 3646633 # * # * (buen menú de ingeniería) 2) En la ventana resultante, seleccione Conectividad >> CDS información >> Información de Radio >> Phone1 3) En el cuadro superior, donde dice AT + añadir EGMR = 1,7, "tvoy_imei1" finalmente obtener la cadena AT + EGMR = 1,7, "tvoy_imei1" (tvoy_imei1 es tu primera IMEI que ha copiado de una batería). 4) Haga clic en el botón "ENVIAR AL COMANDO" si en respuesta a escribir "comando AT se envía" todo es normal. 5) Devuelva la ficha Teléfono Información y elegir Phone2 6) También en el cuadro superior, donde dice AT + añadir EGMR = 1.10 "tvoy_imei2" finalmente obtener la cadena AT + EGMR = 1,10, "tvoy_imei2" (tvoy_imei2 es su segundo IMEI que ha copiado de una batería) 7) Haga clic en el botón "ENVIAR AL COMANDO" si en respuesta a escribir " AT comando se envía "todo es normal. 8) volver a la pantalla principal y reinicie la máquina. 9) para abrir el teléfono e introdurecuperarlos usando la herramienta MTK Droid.

Saludos.
 
Posiblemente hayas perdido los imeis.
En 4PDA ponen unas instrucciones de como recuperarlos

01/28/2015, 16:15 | # 12202 |
MAREN2013
Grupo: Amigos 4PDA

Reparación de IMEI firmware intermitente usando Herramientas MTK Droid
ejecutar el programa, espere hasta que aparezca la información en el teléfono,
a continuación, seleccione el elemento de IMEI / NVRAM


En la ventana que escribimos nuestra imei, puede llevar una caja con un teléfono o retire la batería y volver a escribir los números como imei prescrito haga clic en Cambiar imei


Reboot, imei restaurado
Descargar

+ Otra manera de reparar IMEI a través del menú de ingeniería
IMEI de reparación a través del menú de ingeniería: 1) Abra el teléfono e introduzca * # * # 3646633 # * # * (buen menú de ingeniería) 2) En la ventana resultante, seleccione Conectividad >> CDS información >> Información de Radio >> Phone1 3) En el cuadro superior, donde dice AT + añadir EGMR = 1,7, "tvoy_imei1" finalmente obtener la cadena AT + EGMR = 1,7, "tvoy_imei1" (tvoy_imei1 es tu primera IMEI que ha copiado de una batería). 4) Haga clic en el botón "ENVIAR AL COMANDO" si en respuesta a escribir "comando AT se envía" todo es normal. 5) Devuelva la ficha Teléfono Información y elegir Phone2 6) También en el cuadro superior, donde dice AT + añadir EGMR = 1.10 "tvoy_imei2" finalmente obtener la cadena AT + EGMR = 1,10, "tvoy_imei2" (tvoy_imei2 es su segundo IMEI que ha copiado de una batería) 7) Haga clic en el botón "ENVIAR AL COMANDO" si en respuesta a escribir " AT comando se envía "todo es normal. 8) volver a la pantalla principal y reinicie la máquina. 9) para abrir el teléfono e introdurecuperarlos usando la herramienta MTK Droid.

Saludos.


Gracias depende, pues parece que si que va a ser eso, porque me meto en la info del movil y no me sale numero de imei, pone desconocido, y luego en el mobileuncle tambien me sale como unknown....el tema es que no me permite completar la accion, ni en modo "normal" ni en modo root con permisos de superusuario.

Entiendo que es como sale automaticamente en el programa sin espacios, o sea en vez de AT + EGMR = 1,7, "tvoy_imei1", sale AT+EGMR=1,7,"xxxxxxxxxxxxxxx" donde las x son el imei. A ver si encuentro algun otro metodo para recuperarlo....porque anotado si tenia los datos, pero no tengo copia de la rom que llevaba, porque estaba todo jodido y no le veía sentido.


images.tapatalk_cdn.com_15_09_27_a44e25ba42f3cd858e7b8acc77f32325.jpg




images.tapatalk_cdn.com_15_09_27_3d7167b9d243698c08073a81fa71f2e4.jpg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba