La buena Cámara del Ulefone be pro: Defectos y soluciones, pruebas, optimización...

Según ulefone el update del "pink spot" también solucionaría problemas de firmware de la cámara, relacionado con la calidad de imagen.

De momento soluciona el `Punto Rosa´, pero nada más.

Los verdes/amarillos no logro quitarlos. No he tenido mucho tiempo para probar, desde ayer. Si encuentro algo nuevo lo comentaré.
 
De momento soluciona el `Punto Rosa´, pero nada más.

Los verdes/amarillos no logro quitarlos. No he tenido mucho tiempo para probar, desde ayer. Si encuentro algo nuevo lo comentaré.

Pues yo los he reducido con el nivel de blancos. Prueba a ponerle la opcion "fluorescente calido" y has alguna foto. Se nota el cambio.
 
Pues yo los he reducido con el nivel de blancos. Prueba a ponerle la opcion "fluorescente calido" y has alguna foto. Se nota el cambio.

Sí, sí... En pruebas de interior le comenté a alguien por privado, que los tonos y los colores los clava con Fluorescente (luz lámpara de ahorro/mercurio).
En cámara nativa, bajé la saturación al mínimo y la nitidez a medio (ya lo confirmaré).

Alguien comentó sobre un coloreado en malva/rosa con la cámara de selfies. Descartar la opción retrato (que es para lo que está hecha) y no habrá problemas.

En general, jugar con los controles manuales en distintas circunstancias nos acercará a resultados más potables. Esto es algo que ocurre en cámaras réflex -salvando las distancias- de gama media y alta, también. HUIR de los "programas precocinados" y elegir controles manuales ayuda...
 
Saben que la cámara no es son y verdad, que es una porquería y además queda demostrado que es un terminal de no confiar con sus especificaciones, y además saca muy malas fotos y ese clon del oneplus one es un asco se quiere parecer a el pero no le da la talla.
Pues si, ya sabemos todos/as que la cámara no posee sensor Sony, lo cual no quiere decir que sea una "porquería", como ya han explicado varios por aquí. Ulefone ha tenido el feo detalle de mentir en las especificaciones, cierto, pero también se ha puesto las pilas proporcionando updates para mejorar el principal defecto de la cámara (el "Pink Spot"). Creo que eso puede valer como penitencia, y por mi parte están perdonados

Lo de que el Be Pro es un clon del OnePlus... me parece que es una afirmación algo injusta. Podemos decir que su diseño "guarda similitud" o está "inspirado" en el OnePlus, pero no es un clon como tal, ni tampoco lo pretende. El OnePlus juega "en otra liga", y el Be Pro, para la gama de precio en la que se mueve, satisface ampliamente las expectativas.
 
Pues si, ya sabemos todos/as que la cámara no posee sensor Sony, lo cual no quiere decir que sea una "porquería", como ya han explicado varios por aquí. Ulefone ha tenido el feo detalle de mentir en las especificaciones, cierto, pero también se ha puesto las pilas proporcionando updates para mejorar el principal defecto de la cámara (el "Pink Spot"). Creo que eso puede valer como penitencia, y por mi parte están perdonados

Lo de que el Be Pro es un clon del OnePlus... me parece que es una afirmación algo injusta. Podemos decir que su diseño "guarda similitud" o está "inspirado" en el OnePlus, pero no es un clon como tal, ni tampoco lo pretende. El OnePlus juega "en otra liga", y el Be Pro, para la gama de precio en la que se mueve, satisface ampliamente las expectativas.
Para mi se parece mucho al oneplus one o al oppo
 
Para mi se parece mucho al oneplus one o al oppo

Es que parecesrse a otros , no es tan dificil, lo dificil es no parecerse a ninguno, con la cantidad de modelos que hay , a veces por querer copiar, otras por tendencia del diseñador, otras por casualidad ,
creo que hay que fijarse en el rendimiento, no si se parece a uno u otro, que a fin de cuentas ni soluciona nada, ni sirve para compararlos porque internamente siempre son completamente distintos
...
un diseñador para innovar y no ser repetivivo en nada, creo que lo tiene complicado ,
por otra parte seguramente les sale más económico modificar un proyecto ya hecho que empezar de cero , con lo cual podemos tener los moviles más económicos
 
A la postre, la calidad del Ulefone be pro está por encima de su precio. Creo que es muy buena compra. Igualmente, pienso que @darwin2121 opina sin haber hecho comprobaciones propias (no necesarias en todos los casos, claro).

¿Cámara mala?

Fui 'el primero' en cuestionar la calidad de sus fotos, pero de ahí a tachar de porquería el invento, va un trecho.
 
A la postre, la calidad del Ulefone be pro está por encima de su precio. Creo que es muy buena compra. Igualmente, pienso que @darwin2121 opina sin haber hecho comprobaciones propias (no necesarias en todos los casos, claro).

¿Cámara mala?

Fui 'el primero' en cuestionar la calidad de sus fotos, pero de ahí a tachar de porquería el invento, va un trecho.
Bueno amigo he visto muchas reviews y he visto muchas fotos sacadas con ese terminal y me han mostrado y para mi en realidad es una porqueria, pues tengo un motorola 320, un doogee valencia , thl 5000 y oneplus one, y reconozco una cámara mala, si no te gusta problema tuyo, esa es mi opinión,también he comprobado que al sacar fotos salen de varios colores algunas, sería que tube en mis manos la versión defectuosa
 
Última edición:
Bueno amigo he visto muchas reviews y he visto muchas fotos sacadas con ese terminal y me han mostrado y para mi en realidad es una porqueria, pues tengo un motorola 320, un doogee valencia , thl 5000 y oneplus one, y reconozco una cámara mala, si no te gusta problema tuyo, esa es mi opinión

Si nos ponemos exquisitos, prueba a ver fotos en un monitor Eizo Pro Case Studio para comprobar que la cámara de cualquier móvil es un residuo orgánico putrefacto. Si no te gusta es problema tuyo......:wink:
 
A la postre, la calidad del Ulefone be pro está por encima de su precio. Creo que es muy buena compra. Igualmente, pienso que @darwin2121 opina sin haber hecho comprobaciones propias (no necesarias en todos los casos, claro).

¿Cámara mala?

Fui 'el primero' en cuestionar la calidad de sus fotos, pero de ahí a tachar de porquería el invento, va un trecho.
Tu de que país eres acá por lo general a las cosas malas se le dicen porqueria,
 
Si nos ponemos exquisitos, prueba a ver fotos en un monitor Eizo Pro Case Studio para comprobar que la cámara de cualquier móvil es un residuo orgánico putrefacto. Si no te gusta es problema tuyo......:wink:
Esa es mía ehhh!!! Si no te guata es problema tuyo, ta pero tampoco tapar el sol con un dedo no quieran decir que por el precio tiene buena cámara por que no lo es
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba