Lenovo A830

Muchísimas gracias! Eres un crack @avecilla, funcionó a la primera todo. Ya tengo el móvil operativo y la verdad es que está genial.
Recomendable al 100% por el precio que tiene.
 
Última edición por un moderador:
Si @avecilla no tiene ninguna objeción, cuando llegue a casa lo comparto.
 
Última edición por un moderador:
Hola, acabo de darme cuenta de que el APN de Vodafone no es correcto,por lo que no está usando la red 3g de conexión y me está usando la conexión de orange (que es la sim 2) por gprs. Por más que miro no veo cómo cambiar los parámetros de APN. Alguien sabe cómo?
Muchas gracias.
 
Sin problemas por mi parte, el foro esta para que compartamos nuestras experiencias y hagamos entre todos un móvil mejor

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 2
 
Sí que sois unos fieras y además osados aventureros (riesgo de brickeo haciendo probaturas!).
Muchas gracias y suscribo lo dicho por el compañero: compartid sí es posible!
Gracias!
 
Hoy he podido probar el gps, Sevilla–Almería, 400 km. La comparación es con mi zopo zp100, que es el que venía usando hasta ahora y que me ha ofrecido un rendimiento estupendo. Como era la primera vez me tardo unos 5 minutos en coger satélites, la siguiente vez fue casi inmediato. El rendimiento y precisión muy superior que el Zopo, el Zopo de vez en cuando me indicaba que estaba en la vía de servicio, se le iba la pinza, el lenovo me ha marcado en todo momento la posición exacta y cuando recalculaba era casi inmediato. En el Zopo cuando estaba parado el gps se volvía como loco, iba saltando marcado distintas ubicaciones que en el momento en que empezaba a moverme volvía a recuperar la posición. En el lenovo si te paras el indicador se queda parado, marcando correctamente tu ubicación.
Este es otro punto bastante positivo del móvil, tiene un buen gps, que personalmente es una de las cosas que valoro mucho, ya que lo utilizo a diario.

Saludos a todos :smile:

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 2
 
@avencilla
Que rom tienes?
Está en español? google play? root?
Se podra meter una rom del A820?
Que de preguntas se me ocurren. He leido en algun foro que hay una rom en español, pero parcialmente traducida
 
@juca38, tengo la última rom oficial de lenovo, soy root y tengo todas las aplicaciones de Google. El que venga en inglés Para mi no es un problema, para que las aplicaciones te las instale en español, instalas el morelocal2 y listo. El móvil de mi hermano tiene una rom parcialmente traducida, y en el foro chino hay una rom portada del s4 que es multilenguaje. La rom del a820 habría que prepararla , creo que directamente no vale.

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@juca38, tengo la última rom oficial de lenovo, soy root y tengo todas las aplicaciones de Google. El que venga en inglés Para mi no es un problema, para que las aplicaciones te las instale en español, instalas el morelocal2 y listo. El móvil de mi hermano tiene una rom parcialmente traducida, y en el foro chino hay una rom portada del s4 que es multilenguaje. La rom del a820 habría que prepararla , creo que directamente no vale.

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 2
Gracias @avencilla
Ando dudando entre este y el ZTE V967S
 
Última edición por un moderador:
Habeis conseguido modificar las particiones, más que nada para hacer más grande el almacenamiento interno y usar una sd.

Estoy probando con : https://www.movilesdualsim.com/tema...lmente-data-(apps)-Comp-con-4GB-8GB-ROM.31769 Pero cuando me toca hacer wipes con el cwm en chino no me entero y con el TWRP no puede montar ni system ni data y luego ya no puedo hacer nada y toca reflashear.

He probado con los EBRs del A820 creados por @euseki pero falla el checksum y si lo desactivo, luego no arranca.

Alguien tiene idea?

-----
He probado a desactivar la sd interna, pero desactiva las 2 memorias, la usb y la sd, y nos quedamos con una partición, la de instalar programas, asi que tampoco sirve :(
https://www.movilesdualsim.com/tema...lmente-data-(apps)-Com-4GB-8GB-16GB-ROM.31769 MTK6589_desactivar_SD_interna.zip
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba