Lenovo A830

Habeis conseguido modificar las particiones, más que nada para hacer más grande el almacenamiento interno y usar una sd.

Estoy probando con : https://www.movilesdualsim.com/tema...lmente-data-(apps)-Comp-con-4GB-8GB-ROM.31769 Pero cuando me toca hacer wipes con el cwm en chino no me entero y con el TWRP no puede montar ni system ni data y luego ya no puedo hacer nada y toca reflashear.

He probado con los EBRs del A820 creados por @euseki pero falla el checksum y si lo desactivo, luego no arranca.

Alguien tiene idea?

-----
He probado a desactivar la sd interna, pero desactiva las 2 memorias, la usb y la sd, y nos quedamos con una partición, la de instalar programas, asi que tampoco sirve :(
https://www.movilesdualsim.com/tema...lmente-data-(apps)-Com-4GB-8GB-16GB-ROM.31769 MTK6589_desactivar_SD_interna.zip

Probé con la partición de 2.5 gb de Meteos y nada, no conseguí que funcionase.
Tengo pendiente compartir el recovery de @avecilla y poner los parámetros de internet de Vodafone, que por fin conseguí que funcione. Si no llego muy tarde a casa lo haré hoy.
Saludos.

Sent from my Lenovo A830 using Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Al instalar el morelocale 2 me he dado cuenta de que el superuser no me funciona. He leído que android 4.2 cambia en las políticas de permisos respecto a 4.1.
Así que el del a820 no sirve para rootear este. Si alguien tienen el archivo para esta versión, se lo agradecería.
 
@nanker te subo el exe que utilizo para rootear, va perfecto.

Activas el usb debugging, das a root y listo. leugo para dar permisos es el boton de la izquierda(el mensaje sale en chino).

http://ge.tt/6Hff0gj/v/0?c
 
Última edición por un moderador:
Yo he probado el tema de las particiones de meteos y no me funciona, al final toca flasear de nuevo. Sólo me funcionó una vez pero no me reconocía la sd, al final lo deje por imposible. Habrá que seguir buscando.

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 2
 
Seria perfecto si funcionara igual que en el A820. asi podriamos aprovechar toda la Rom y la SD
 
Hola,
Con la solución de Chomes (gracias!) ya no hay q comerse mucho el coco, pero hace falta ser root para instalar las gapps?

Saludos
 
hola amigo cuales drivers debo usar para usar este root,,no los encuentro ,,por favor subelos pronto,,tengo un lenovo a830...el chino me lo envio con el imei danado alguien sabe como repararlo ,,noo puedo conectarme a ninguna red celular por eso,,espero alguien pueda ayudarme ,,de ante mano gracias
 
para las gapps no hace falta ser root, lo unico que se necesita es un recovery.
@dnaielett con el programa que puse más arriba también te instala drivers. Si no puedes probar con http://pdanet.co/a/ Version 4.12 installer for Windows 8/7/Vista/XP (both 32/64bit)

Para el tema del imei prueba con el metodo descrito en este video
http://4g-mobilephones.co.uk/star-b92m-imei-restore-repair-recovery-how-to-tutorial-mt6577-galaxy-s3-clone-colonelzap/ En principio para los MTK677 es así diria que no ha canviado para los MTK6589.
 
Última edición por un moderador:
A ver si podéis probar si cuando habláis por teléfono os escuchan bien o bajito. En mi caso el sonido era bajo y lo he modificado con el uncle.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 2
 
A ver si podéis probar si cuando habláis por teléfono os escuchan bien o bajito. En mi caso el sonido era bajo y lo he modificado con el uncle.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 2

Nadie me ha comentado que me escuche bajo.
 
Buenas tardes, a ver si me podéis echar un cable. He recibido hoy este terminal que pedí hace unas 3 semanas en aliexpress y tengo algunos problemas con el terminal. El móvil me viene con la versión 4.2.2 con un tema del samsung galaxy s4 y con alguna que otra aplicación china. El móvil, al parecer, viene rooteado por defecto o al menos eso me dice la aplicación rootgenius, trae también un root explorer en chino que no hay quien lo entienda y que no hay forma de eliminar. Ante esta situación, he decidido instalar el root explorer que normalmente tengo en mis teléfonos para borrar morralla pero no funciona, al instalarla da error aparece "aplicación no instalada" , para terminar, el recovery también viene en chino y no doy con la tecla para meterle la versión oficial que habéis puesto y que he descargado.

Espero que me podáis echar un cable.

Gracias de antemano.

Un saludo!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba