Lenovo S820

Lo de el primer post volumen + y te Refieres a la y del teclado o y como conjuncion esoty perdido :(

Htc
 
Pues siento comunicaros que no tiene banda 900 ayer me llego y le pasa como al P780 cuando le pones un módem con banda 900 te quedas sin cobertura en la segunda sim y mala cobertura 2g

Es una pena porque el movil es precioso y super fino y ligero

Enviado desde mi Lenovo S820_ROW usando Tapatalk 4
 
Pues siento comunicaros que no tiene banda 900 ayer me llego y le pasa como al P780 cuando le pones un módem con banda 900 te quedas sin cobertura en la segunda sim y mala cobertura 2g

Es una pena porque el movil es precioso y super fino y ligero

Enviado desde mi Lenovo S820_ROW usando Tapatalk 4
No entiendo, tiene las mismas conexiones que el a820...
Lenovo S820 - Full phone specifications
Lenovo A820 - Full phone specifications
Como puede ser? el a820 si tiene y funciona... Estaba pensanso en cogerselo a mi madre, pero ya dudo :S

y leyendo en otra pag sobre moviles chinos y su banda...
http://beranger.org/2013/08/17/chinaware-and-900-mhz-3g-fail/
"Some Chinaware phones that do support UMTS-900: Xiaomi MI-2S aka M2S (click 参数), Xiaomi MI-2A aka M2A (same 参数 tab), Meizu MX, Meizu MX4, Oppo R819, UMI S1, UMI X1, UMI X2, Lenovo A750, Lenovo A800, Lenovo A820, Lenovo P780, Lenovo S820, FAEA F1."

En htcmania pone q si lleva...
HTCMania - Ver Mensaje Individual - Consulta Alguien ha oido hablar del S820?
 
Última edición por un moderador:
Le dais demasiada importancia a la banda 900. Yo tengo un Xiaomi desde febrero sin banda 900 y no he tenido ningún problema de cobertura 3g. He estado en zonas rurales en Pirineos y Teruel y la cobertura es la misma que con otros moviles que si la tienen.
En mi opinión si os gusta un móvil, la ausencia de banda 900 no debe ser razón para descartarlo.

Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk now Free
 
Le dais demasiada importancia a la banda 900. Yo tengo un Xiaomi desde febrero sin banda 900 y no he tenido ningún problema de cobertura 3g. He estado en zonas rurales en Pirineos y Teruel y la cobertura es la misma que con otros moviles que si la tienen.
En mi opinión si os gusta un móvil, la ausencia de banda 900 no debe ser razón para descartarlo.

Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk now Free
Cobertura si es la misma, lo unico puede ser el 3G, q no lo pille y tengas q usar datos 2G, pero bueno, yo tampoco le doy tanta importancia
Por cierto, vi este y creo q es el q voy a elegir... http://special.focalprice.com/153-Neken_N6.html?source=CJ
 
Hola,

No soy un experto en distinguir las bandas, pero os cuento mi caso para que saqueis conclusiones sobre las coberturas de red:

Mi trabajo esta situado "en el rural" y hay muy mala cobertura.

Con un Galaxy S2 la cobertura vodafone es buena y conecta datos a velocidad H. Con el mismo movil, la cobertura movistar es de 1-2 rayas maximo y tambien conecta a H aunque en ocasiones alterna a 3G.

Con mi anterior dualsim (Jiayu G2S) con la sim de vodafone en la ranura 1 y la de movistar en la 2 cogia cobertura H y voz con vodafone bien y sobre 1 raya de cobertura de voz con movistar.

Ahora con el S820 es imposible coger movistar, vodafone voz+datos H en la ranura 1 sin problemas, pero movistar no hay forma, ni en la ranura 1 ni en la 2....

En mi opinion, el telefono es espectacular en prestaciones (pantalla, fluidez, etc...) y a mi el diseño me encanta, pero... la sim de mi trabajo es la de movistar y justo en el trabajo no me coge cobertura... Fuera de ahi no he tenido problems en tener vodafone y movistar funcionando simultaneamente, pero.... vaya putxxxxxx..... justo en el trabajo falla...........

Ahora, si alguien se ofrece en traducir a bandas mi caso, adelante!!! :wink:
 
Le dais demasiada importancia a la banda 900. Yo tengo un Xiaomi desde febrero sin banda 900 y no he tenido ningún problema de cobertura 3g. He estado en zonas rurales en Pirineos y Teruel y la cobertura es la misma que con otros moviles que si la tienen.
En mi opinión si os gusta un móvil, la ausencia de banda 900 no debe ser razón para descartarlo.

Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk now Free

Tu mismo lo acabas de decir, "en unas zonas rurales...", pero te puedo asegurar que en otras que solo tengan antenas a 900 vas a ir a pedales, comprobado al 100% en mi pueblo. Solo tienes que consultar la página de antenas del ministerio, y si en tu vida vas a ir a una zona que tenga antenas 900, o no te importa que la vayan a poner, o no te importa que en zonas urbanas pongan 3G a 900 que mejora la cobertura en interiores, entonces si, no tienes razón para descartarlo.
 
Hola, a ver si alguien me puede resolver una duda:

El S820 me guarda por defecto los contactos directamente en la memoria del teléfono.

¿Se puede poner para que los guarde en la cuenta gmail por defecto? (O, al menos, que pregunte donde)

Gracias!

Enviado desde mi Lenovo S820_ROW mediante Tapatalk
 
Hola a todos, perdonad a los k m habéis preguntado x el retraso, el móvil no trabaja a 900, he probado de todo, un montón de software para el módem ( así es como lo llaman en el foro ruso q ya hable de el) y nada pero por lo demás si k lo recomiendo. Es un buen terminal y todo depende de tu zona y de tu compañía de móvil. Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba