Pulsa aquí para quitar la publicidad.

lenovo s898t+ rom

Tema en 'Lenovo S898T+ MTK6592M' iniciado por alfonso correa, 8 Mar 2015.

1. alfonso correa

alfonso correa Simdualero Junior

1
      0
      8 Mar 2015
      hola a todos. tengo un serio problema con mi Lenovo s898t+ android 4.4.2 vibeui v2.09437 731 st s898t+. tiene root y philz t6 instalado. les cuento que borrando bloatware elimine la aplicacion security de Lenovo y ahora tengo cantidad de problemas. ni siquiera un hard reset con philzt6 ha solucionado el problema. luego trate de instalar varios roms de Needrom.com usando sp flash tools pero error tras error. alguien podria orientarme. gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• samol84

samol84 Simdualero de Bronce

25
        4
        19 Abr 2015
        Amigo espero que ya haya solucionado su problema de hecho me sucedió algo similar ayer solo que mi guerrero dorado no tiene recovery generico mas que el chino
        Ojala lo pueda revivir

• al_raya

al_raya Simdualero Junior

3
          0
          21 Oct 2015
          Buenas. Me ha pasado lo mismo y no consigo ninguna aplicación para instalar nueva ROM

• yosoycano

yosoycano Simdualero Junior

1
            0
            17 Dic 2015
            Quizas ya sea tarde pero para instalar una rom primero tienen que rootearlo, despues instalar el TWRP o el CMW, despues de eso van a poder instalar la rom desde su celular sin necesidad de usar sp flash tools les dejo un link donde está todo lo que ocupan
            Lenovo S898t+ Resources

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.